Artículos

Cuidado del cabello en invierno

Pin
Send
Share
Send

¡Se acerca el invierno! Y eso significa que es hora de pensar en cómo proteger tu cabello del viento penetrante y la escarcha implacable. Si no desea que su lujoso peinado pierda su brillo saludable en la primavera, se vuelva seco y notablemente delgado, tome nota de algunas reglas sobre cómo cuidar su cabello en invierno.

No olvides llevar un sombrero.

¿Te consideras una chica adulta que puede prescindir de un tocado incluso en las heladas más severas? En este caso, tenga en cuenta que la pérdida intensa de cabello en el invierno no se debe en gran parte a la deficiencia de vitaminas, sino a la exposición a bajas temperaturas. Incluso con una corta estadía en la calle sin una gorra en un día helado, existe la amenaza de dañar los folículos pilosos, lo que conduce a la interrupción de la nutrición del cabello y la subsiguiente pérdida.

Así que ahora piensa en comprar un elegante sombrero para el invierno. Además, no necesariamente tiene que ser una gorra de lana masiva. Es posible hacerlo con una elegante bufanda, boina o capucha de piel, que enfatizará aún más su belleza y feminidad.

Cuidado del cabello en invierno: posponga sus experimentos de cabello hasta la primavera.

El invierno no es el momento para los peinados de moda que requieren un estilo diario. En primer lugar, un secador de pelo y un rizador no afectan el cabello de la mejor manera, y en segundo lugar, el uso de un tocado y las ráfagas de un viento fuerte claramente no contribuye a la preservación de un estilo perfecto. En invierno, es mejor dar preferencia a los cortes de pelo graduados de longitud media, que pueden ponerse rápidamente en una forma divina.

Usa agua fría para lavarte el pelo.

Para entrenar su cabello a las nuevas condiciones climáticas, trate de usar agua fría para lavarse el cabello. Así que se electrificarán menos y no se "perderán" a temperaturas bajas en el exterior.

El pelo seco en invierno es la mejor forma natural. Bueno, si no puedes prescindir de un secador de pelo, utiliza el modo sin calentar el aire.

Cabello en invierno: ¡peina tu cabello más a menudo!

El peinado del cabello es un tipo de masaje del cuero cabelludo, mediante el cual se mejora la nutrición de los folículos pilosos. Lo principal es no convertir este proceso en una sesión de tortura medieval, tirando y tirando de hilos enredados. Comience a peinar el cabello de las puntas, moviéndose gradualmente hacia las raíces y desenredando cuidadosamente los nudos.

Regularmente hacemos mascarillas nutritivas.

El invierno es un momento difícil para el cabello. Para ayudarlos a sobrevivir este período difícil, intente al menos una vez a la semana hacer máscaras nutritivas para su cabello. Si tiene el cabello seco, use máscaras a base de kéfir, papas o aceites vegetales (manteca de karité, coco, mango, cacao, bardana). Para cabellos normales y grasos, se pueden usar máscaras de huevo y miel con la adición de aceites esenciales.

Cuidado del cabello en invierno: no olvides las vitaminas.

En invierno, las vitaminas son necesarias no solo para mantener la inmunidad, sino también para preservar la salud del cabello. Trate de comer frutas y verduras frescas a diario, y agregue vitaminas A, D y E a las máscaras para el cabello de las ampollas que se venden en las farmacias. Así le das fuerza a tu cabello, brillo natural y sedosidad.

Pelo de invierno: oportuno mi cabeza

El mito de que cuantas menos veces se lave la cabeza, mejor será la calidad de su cabello, durante mucho tiempo se ha refutado. El cabello debe lavarse ya que está contaminado, de lo contrario el sebo bloquea la alimentación del folículo, lo que afecta negativamente el estado general del cabello. Las recomendaciones de los expertos con respecto a la frecuencia de lavado del cabello en el período de invierno son las siguientes:

  • El cabello seco debe ser lavado no más de 1-2 veces a la semana,
  • cabello graso - al menos una vez cada 2 días,
  • Cabello normal cada 3-4 días.

Use un ionizador de aire

Debido a los efectos de los dispositivos de calefacción en el invierno en los apartamentos, como norma, el aire es muy seco. Naturalmente, el cabello, al caer en tales condiciones, pierde rápidamente su humedad natural y se convierte en un heno sin vida. Además, el aire seco en los apartamentos es una de las principales causas de las enfermedades respiratorias frecuentes en otoño e invierno, ya que perturba la inmunidad local de las membranas mucosas de la nariz y la garganta. El ionizador de aire, que creará la humedad necesaria en la habitación y protegerá el cabello (así como el tracto respiratorio superior) del secado, ayudará a resolver este problema.

Cuidado del invierno para el cabello seco.

En primer lugar, debe determinar el tipo de cabello; después de todo, el cuidado adecuado depende de ello. Por lo tanto, una mascarilla nutritiva con aceite de palma natural, aplicada 10-15 minutos antes del lavado, ayudará al cabello seco. Un poco más de problema requiere una máscara de papa, pero es barata y efectiva. Necesitas cocinar 3-4 papas pequeñas en un "uniforme", luego pelar, amasar en un plato de cerámica, agregar 2 cdas. Cucharas de crema o crema agria, y mezclar todo a fondo. Antes de lavar el cabello, divídalo en hebras y aplique la masa resultante en las raíces, así como a lo largo de toda la longitud del cabello. Cubra la cabeza con una película y, desde la parte superior, ate una toalla de felpa y sosténgala por 30 minutos. Luego, lave su cabello, como de costumbre, usando un champú suave para el cabello seco todos los días. Después del lavado, enjuáguelos con una solución débil de ácido cítrico o vinagre de manzana - aproximadamente 1 cucharadita. 5 litros de agua.

Todos sus productos para el cabello (champús, acondicionadores, etc.) deben coincidir con su tipo y contener los nutrientes necesarios para el cabello seco. Además, asegúrese de que todos los fondos sean de la misma serie: entonces el cabello no tendrá que adaptarse con frecuencia. Con un bálsamo, manténgalo sobre el cabello durante al menos dos minutos y luego enjuague bien. Trate de secar su cabello con un secador de cabello con menos frecuencia, para que la película hidrolipídica sobre el cabello no se rompa.

¿Cómo proteger la piel de las heladas?

Reglas generales para todo tipo de pieles en temperaturas de congelación:

  • Deshágase de los cosméticos hidratantes (en el frío no es una buena opción, ya que causa hipotermia).
  • Beba tanto líquido como sea posible. También es bueno para la piel durante la estación cálida. Y en el frío, cuando necesita la máxima fuerza para la regeneración, es vital.
  • El aire en las habitaciones donde pasas mucho tiempo debe ser húmedo.
  • Es necesario limitar al máximo el consumo de té, café, bebidas carbonatadas.
  • La frecuencia de las máscaras se incrementa a tres por semana.
  • Use polvo seco - evita la congelación.
  • Las cremas deben contener lecitina y ácido hialurónico.
  • Maquillaje aplicado al menos una hora antes del lanzamiento.

Cuidado de la piel seca en invierno.

En climas fríos, la piel seca sufre más que otros tipos. Sus propietarios deben cuidarse de humedecer la cara y minimizar los efectos del clima.

Las astillas de hielo y el viento helado no son los mejores amigos para la belleza de la piel

Requerido:

  1. Elige una crema a base de glicerina, vitamina E y aceites.
  2. Use scrub - gommage dos veces por semana (cremoso, sin partículas duras. Limpiará la piel, pero no la dañará).
  3. Al menos cada dos días, antes de irse a la cama, haga masajes con aceite de almendra: gotee unas gotas en la crema y revuelva. Luego frote ligeramente la crema en las palmas, y solo luego aplíquela con un movimiento circular en la cara. Esto no solo nutre la piel, sino que también mejora la circulación sanguínea, lo que permite que la piel produzca más grasa protectora.
  4. Si la piel es muy escamosa, necesita hacer máscaras calmantes. Por ejemplo, una decocción de limas o manzanilla. Humedezca la gasa en caldo tibio y aplique sobre la cara. La temperatura de esta mascarilla debe ser ligeramente más alta que la temperatura corporal, aproximadamente 37 grados. Mantenga la servilleta hasta que se enfríe. Repita el procedimiento 2-3 veces.
  5. Es mejor limpiar tu cara con leche o crema cosmética.
  6. Olvídate del jabón. Bastante
  7. Siga la dieta: en el invierno debe agregar a la dieta aceite, leche y aceite de pescado. Hidratarán la piel "desde el interior".

Cuidado de invierno para pieles mixtas

Los propietarios de este tipo de piel pueden no preocuparse tanto por el cuidado. Pero algunas recomendaciones siguen ahí:

  1. Una vez al día, puede lavarse con agua y jabón, pero no con mayor frecuencia.
  2. Los exfoliantes no deben usarse más de una vez a la semana.
  3. Prestar atención a la cosmética solidaria a base de extractos vegetales.
  4. No te olvides de la máscara.
  5. Puedes usar cremas de grasa solo por la noche.
  6. Si aparecen sensaciones de estrechez por la tarde, la situación se corregirá con agua termal. Es conveniente llevarlo con usted y es fácil de usar: se aplica directamente sobre el maquillaje, sin estropearlo.

Cuidado de la piel grasa en invierno.

Las niñas con piel grasa en el frío pueden respirar con alivio, porque la producción de sebo se reduce, lo que significa que la cara casi no brillará. Esta piel produce suficiente grasa para protegerse de las heladas.

Pero a veces ella también necesita ayuda:

  1. No puedes involucrarte en agentes de limpieza. El hecho de deshacerse del sebo en el verano, puede secar mucho la piel en invierno. Por lo tanto, vale la pena cambiar las lociones y geles limpiadores por otros más benignos.
  2. Necesidad de abandonar los cosméticos en base al alcohol.
  3. Puedes usar el exfoliante 1-2 veces a la semana.
  4. Lavado con jabón - no más de una vez al día.
  5. Es útil limpiarte la cara con cubitos de hielo con aceites (cosméticos o esenciales). Para no provocar una reacción alérgica, es necesario controlar el aceite, provocándolo en la muñeca.
  6. Para usar cremas grasas, solo puede hacerlo en caso de extrema necesidad y asegúrese de lavar los restos.

Para no estropear el maravilloso ambiente invernal con problemas de la piel, basta con darle al menos 15-20 minutos al día y seguir estos sencillos consejos.

Cuidado del cabello en invierno

  • Sombrero

El primer y más importante error de la mujer: el rechazo del tocado. Bombillas solo unos minutos para congelar. El pelo comienza a caerse activamente. Pero involucrarse y usar sombreros muy ajustados tampoco vale la pena. Detendrán la circulación sanguínea. Existe un riesgo de caspa.

La cabeza debe ser lavada ya que está contaminada. El cabello no estará mejor protegido de las heladas si se mantiene sucio. El sebo se mezcla con los productos de peinado y forma una "capa" en la cabeza que interfiere con la respiración de los bulbos. Y de nuevo el pelo empezará a caerse.

En invierno, es necesario comer frutas, verduras, verduras. La avitaminosis afecta principalmente las uñas, el cabello y la piel. Si solo hay un problema con el cabello, entonces puedes comprar vitaminas especiales para el cabello. No solo detendrán las consecuencias, sino que también ayudarán a enfrentar las puntas abiertas, la fragilidad.

  • Masajes

Es necesario hacer un masaje de cabeza en el invierno. O, en el peor, peinarlos más a menudo. Al masajearte las manos, ten cuidado. Bajo ninguna circunstancia se deben usar clavos, ya que esto puede dañar las bombillas. Hazlo con las yemas de los dedos.

Con el peinado frecuente se debe prestar atención al tipo de cabello. Cabello seco es mejor peinarse, acariciando su mano libre. Las grasas necesitan más a menudo para lanzar de un lado a otro, para que se "ventilen".

  • Productos para el cuidado del cabello en frio.

Es necesario hacer máscaras hidratantes con aceites esenciales (preferiblemente cítricos). El cabello, como la piel, pierde mucha humedad en el invierno. Debe ser repuesta constantemente. De lo contrario, una lujosa melena de cabello grueso puede convertirse en una cola opaca en un par de meses.

Los productos para el cuidado del cabello en invierno pueden ser "plagas". Incluso si las raíces del cabello son muy grasas, se recomienda usar champú para las puntas quebradizas y abiertas. No habrá un cambio significativo en las raíces, pero la longitud y las puntas estarán protegidas contra el secado.

En invierno, el pelo es un período muy difícil.

Si no hay absolutamente nada sin un champú para el cabello graso, debe elegir el más suave, con un nivel de pH neutro, sin colorantes, parabenos y siliconas. Después del lavado, asegúrese de aplicar bálsamos hidratantes. La temperatura del agua debe ser ligeramente más alta que la temperatura ambiente.

Los sueros y aerosoles que no necesitan ser lavados, nutren perfectamente el cabello. Mejorarán la apariencia, y con el uso regular harán que la estructura del cabello sea más densa. Las puntas dejarán de cortar, y la longitud - se rompe.

Es importante limpiarse el cabello adecuadamente después del lavado. No los frotes con una toalla. No hay destructor más fuerte para la estructura. Basta con envolver su cabeza con una toalla grande que absorba bien la humedad. Después de 15-20 minutos, retire la toalla, pero no peine el cabello hasta que esté completamente seco.

Si el cabello es quebradizo, por la noche es necesario trenzarlo en una trenza débil para que en un sueño no se frote contra la almohada.

Es mejor rechazar el peinado en caliente por el secador de pelo, la plancha y el rizador. Si esto no es posible, vale la pena probar barnices y mousses. El daño de ellos es mucho menor.

Es necesario elegir cepillos para el cabello a partir de materiales naturales. No deben rascarse el cuero cabelludo, aferrarse al cabello y, en general, causar molestias al peinarse.

Tampoco vale la pena teñirte el pelo en invierno, en lo bueno. Pero de raíces contrastantes no se puede escapar. Por lo tanto, vale la pena elegir pinturas con aceites (jojoba, bardana, semillas de lino, semillas de uva) o probar tintes naturales. Henna - para rojo, henna con basma - para morenas, henna con cacao - para cabellos de caoba.

Si los intentos de llevar el cabello en condiciones decentes fallan, debe consultar a un médico. Quizás, las vitaminas obtenidas no son suficientes, incluso teniendo en cuenta la nutrición adecuada y el cuidado del invierno. El especialista puede recomendar perforar un curso de vitaminas. En la mayoría de los casos, este resulta ser el método más efectivo.

El invierno es una prueba real para todo tipo de cabello. Guarda el cabello solo con el cuidado apropiado. Es importante no iniciar una enfermedad del cabello. Además, vale la pena recordar que los resultados instantáneos de las máscaras, los aerosoles y la nutrición adecuada no serán suficientes. Para notar los cambios, necesitas al menos un mes.

Recuerde, el cuidado adecuado de su piel durante el invierno y los procedimientos de cuidado del cabello lo harán lucir perfecto a cualquier temperatura.

10 cortes de vida que salvarán tu cabello de las heladas

El frío del invierno afecta no solo a nuestro estado de ánimo, sino también a la condición del cabello. Oscurecimiento, rotura e incluso mayor pérdida de cabello: estos son los problemas que conducen al frío. ¡Y con un solo sombrero no serás salvo aquí! Descubrimos cómo ayudar a tu cabello con las pérdidas más pequeñas para sobrevivir este invierno.

Elemento de invierno y salud.

Las opiniones femeninas sobre el uso de sombreros de invierno son diferentes. Algunos creen que un sombrero protege la cabeza y el cabello en invierno. Otros se inclinan a creer que la gorra salva la cabeza del frío, no el cabello "efecto invernadero". De los sombreros calientes, el cabello se vuelve grasiento rápidamente, se vuelve opaco y comienza a caerse.

Sin un sombrero en la calle, puede estar a una temperatura no inferior a 5 grados. Temperaturas más bajas enfrían los folículos pilosos durante 5 minutos. Es suficiente con someterlos a un estado estresante y más pérdidas y roturas.

Si sigue las reglas habituales del cuidado de invierno para mantener la apariencia y la salud, puede evitar perder su vitalidad.

Cómo proteger el cabello en invierno contra el frío y las heladas.

Las reglas básicas del cuidado de invierno protegerán rizos agotados y sin vida.

En invierno, debes excluir:

  • En el lavado con agua caliente, el agua caliente acelera la producción de glándulas sebáceas y envejece el cuero cabelludo más rápido. El agua debe estar moderadamente caliente, aproximadamente a temperatura ambiente.
  • Secado con calor, el uso de planchas y ploek, el estilo adicional con aparatos calientes seca el cabello ya frágil y débil.
  • Para evitar el "efecto invernadero", use un tocado solo en la calle, gorros, bufandas y otros sombreros de invierno que entren en la habitación desde la calle.
  • las manchas suaves, la exposición excesiva a la estructura química en la temporada de invierno conducirá al agotamiento del cabello ya debilitado.

Cuidado basico

Para cuidar la estructura y la viabilidad del cuero cabelludo se debe comenzar desde el inicio del inicio del clima invernal. La falta de vitaminas "de verano", los efectos de las heladas y el frío se reducen a un resultado triste y un estado deplorable de rizo. El efecto estresante de las caídas de temperatura, el agua clorada y el secado conducen a una "desaparición" lenta de la apariencia.

Para mantener la vitalidad y la belleza es capaz de cuidados adicionales y la debida atención al cabello. La nutrición máxima con vitaminas, el lavado adecuado de la cabeza y la atención adicional ayudarán a sobrevivir el estrés por frío.

Cabello seco en invierno

El cabello seco necesita máscaras hidratantes, que evitan la fragilidad y fragilidad de su estructura. Una máscara simple de papas crudas con crema agria o leche agria alimentará rizos débiles. Pelar las papas (3-4 papas), cocidas con la piel, y pelarlas con 2 cucharadas de crema agria. Mezclar todo en una masa homogénea y poner gachas en las raíces, extendiendo por toda la longitud. Cubra la máscara con celofán y ate una toalla tibia sobre ella. Después de media hora, enjuague con agua tibia y aplique un bálsamo. Lavar con agua tibia.

¿Cómo afecta el frío al cabello?

El invierno, con su aire helado, los vientos fríos y el aire interior que se seca con dispositivos de calefacción, es un período estresante para nuestro cabello. Si no toma las medidas oportunas para protegerlas de las influencias externas agresivas, el cabello, después de unas pocas semanas, pierde su brillo, se vuelve quebradizo y comienza a caer.

Particularmente afectado por los folículos pilosos fríos. Al salir con la cabeza descubierta, corre el riesgo de dañarlos ya a una temperatura de -2 grados. Las temperaturas negativas provocan la constricción de los vasos sanguíneos, lo que conduce a una reducción en la nutrición del cabello, el debilitamiento de su crecimiento y pérdida.

No es menos dañino para el cabello y usa casco ajustado, apretando la cabeza, especialmente si están hechos de materiales sintéticos. Por eso, para preservar la salud y la belleza del cabello, es necesario no solo llevar a cabo regularmente procedimientos especiales de revitalización, que describimos a continuación, sino también proteger el cuero cabelludo de la hipotermia.

1. No mi cabeza en agua caliente.

Cuanto más fría sea el agua con la que se lava la cabeza, menos sufrirá el cabello al salir. La diferencia de temperatura en invierno debe reducirse al mínimo, y si se enseña a lavarse el cabello con agua a temperatura ambiente, este buen hábito afectará no solo el brillo de su cabello, sino también el trabajo de las glándulas sebáceas: cuanto más caliente esté el agua con la que se lava el cabello Cuanto más activos son, lo que significa que la cabeza se ensucia más rápido.

Cómo proteger el cabello del frío.

En primer lugar, elige el sombrero adecuado para ti y aprende a usarlo. Sí, sí, no se sorprenda, debe usar un sombrero en invierno "sabiamente".

Por lo tanto, elige un sombrero sólo de materiales naturales. Puede ser piel o lana natural. Su tamaño debe corresponderse necesariamente con el volumen de la cabeza; si no lo conoce, tome una cinta de un centímetro y mídala o pregúntele al vendedor.

Es deseable que el tocado consista en varias capas y proteja no solo de las bajas temperaturas, sino también de los vientos penetrantes del invierno. Es mejor elegir uno que no solo cubra las raíces del cabello, sino que pueda colocarse en sí mismo y en toda su longitud.

Cuando ingrese a la habitación, asegúrese de quitarse la tapa; esto le brinda a su cabello la oportunidad de relajarse y "respirar". Los amantes que caminan en centros comerciales o clínicas con sombreros, causan daños en el cabello, lo que obliga a los bulbos a sobrecalentarse.

Trate de no salir al frío con su cabello no seco después del lavado: se congela en el aire helado, pierden su estructura, se vuelven quebradizas y opacas.

Medios para proteger el cabello de la exposición al frío.

En invierno, el cabello sufre especialmente de falta de humedad. Esto se ve facilitado tanto por las fluctuaciones de temperatura como por la exposición al frío, así como por el aire interior secado por calentadores. Es por eso que en la estación fría el cabello más necesita ser hidratado.

Si quieres que tu cabello sea hermoso y en cualquier época del año, usa los siguientes consejos:

  • Para mantener un balance de agua normal, asegúrese de utilizar medios especiales para proteger e hidratar el cabello.

En invierno, se debe dar preferencia a los productos de peinado liviano que incluyen Dimethicone, que fortalece y suaviza las cutículas, sin hacer que el cabello sea más pesado. Los medios de rociado deben estar a una distancia de al menos 20 cm, evitando el exceso de pelo.

  • Después de cada champú, enjuague el cabello con un bálsamo o un extracto de hierbas curativas.

Para preparar la infusión, puede mezclar diferentes hierbas (bueno, si son flores de manzanilla, salvia, hierba de San Juan), verter agua hirviendo sobre ellas y dejarlas durante aproximadamente media hora.

  • Una o dos veces por semana, mime su cabello con la mascarilla ALERANA® para una nutrición intensiva, que proporciona hidratación y nutrición profundas al cabello, fortaleciéndolo en toda su longitud y estimulando activamente el crecimiento.

Esta mascarilla es buena porque afecta tanto a los folículos pilosos como a toda la longitud del cabello, efectivamente nutriéndolos e hidratándolos.

  • Incluye vitaminas en tu dieta.

La falta de vitaminas en los alimentos durante el período de invierno afecta no solo al estado del sistema inmunológico, sino también a la apariencia de la piel y el cabello. Trate de mantener sus comidas balanceadas durante la estación fría, coma regularmente vegetales, frutas y otros alimentos ricos en vitaminas A, E y B, además de que contengan zinc y calcio. Esto ayudará a preservar la vitalidad y la belleza del cabello.

  • Trate de minimizar el uso de pleyoks, planchas y secadores de pelo, y también reserve un permanente químico hasta la temporada cálida y haga que la tintura del cabello sea lo menos posible.

El cumplimiento de estos sencillos consejos le permitirá proteger su cabello de los efectos nocivos del aire frío, y en la primavera seguramente lo deleitarán a usted y a los demás con su brillo, grosor y volumen.

Cabello grasiento

Las mascarillas para cabello graso ayudarán a reducir el aumento de la actividad de las glándulas sebáceas. Las mascarillas absorbentes reducen la formación de sebo en las raíces. Una mascarilla de papas crudas, ralladas en un rallador con piel, yema de huevo y miel (1 cucharada de L.), se aplica a las raíces. La máscara aplicada debe cubrirse con una bolsa de toalla, se deja reposar durante 20 minutos. Al enjuagar, puede agregar una cucharada de vinagre de manzana al agua.

El cabello graso no le gusta tocar frecuentemente. Debería ser menos tocar este tipo de manos.

Cualquier tipo en la estación fría requiere mayor atención. Los champús y bálsamos de acuerdo con el tipo de cabello que necesita para elegir una serie, a fin de no causar el grado de adicción a la composición heterogénea de los fondos.

Después de una helada el cabello se electrifica fuertemente. Este es uno de los problemas asociados con la falta de agua y la falta de oxígeno. Combinar con cerdas naturales o dientes de madera ayudará a reducir la magnetización. La aplicación de gel en el cabello seco y lavado y la espuma en el cabello grasiento evita la electrificación.

Puede guardar su cabello de las heladas y protegerlo de condiciones climáticas adversas en el invierno solo cuidándolo.

  • Intentó todos los medios, pero nada funciona?
  • El cabello frágil y quebradizo no añade confianza.
  • Sí, estas pérdidas, sequedad y falta de vitaminas.
  • Y lo más importante: si deja todo como está, pronto tendrá que comprar una peluca.

Pero sí existe un remedio eficaz para la recuperación. Sigue el enlace y descubre cómo Dasha Gubanova cuida el cabello.

2. Agrega vitaminas, A y E a tu acondicionador.

Hemos hablado repetidamente sobre los beneficios de las vitaminas A y E no solo para la piel, sino también para el cabello. El hecho es que son poderosos antioxidantes y aumentan las propiedades protectoras de los tejidos. Para hacer que su cuidado de invierno sea aún más efectivo, compre estas vitaminas en cápsulas (son fáciles de perforar y exprimir la vitamina en forma líquida) y agréguelas a una mascarilla o acondicionador. El uso regular de bálsamos con vitaminas, A y E mejorará la capacidad de tu cabello para resistir el frío y las temperaturas extremas. Así que actúa!

3. Ir a champús para el cuidado de invierno.

La prioridad del cuidado del cabello en invierno es la nutrición y la hidratación. Es posible que en el momento de la congelación tengas que cambiar tu champú a una fórmula más activa.

En invierno, preste especial atención a los champús que contienen aceites: nutren el cabello de forma más activa y no deben temer el peso. Además, elija productos con fórmulas blandas que no contengan silicona y parabenos: si a una temperatura normal estos componentes no dañan el cabello, en las heladas es mejor dar preferencia a los productos sin su contenido.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: MI CABELLO SOBREVIVE FELIZ A CAMBIOS DE CLIMA! INVIERNO - Yuya (Mayo 2024).