Colorear

Cómo lavar la pintura del cabello en casa.

Pin
Send
Share
Send

Muchas chicas están felices de cambiar el color del cabello, experimentando con tonos, colores de diferentes fabricantes. Pero no todas las manchas aportan el resultado deseado. Para eliminar el tono, que por alguna razón no se ajusta a tu cabello, ayuda a lavarlo en casa. Puede utilizar herramientas profesionales o mezclas caseras, que son un impacto suave. Y debes ser paciente, porque lavar el tinte no es una tarea rápida y no es la más fácil.

¿Qué es un removedor de cabello?

Hojeando las listas de precios de los salones de belleza, puede ver en la lista de sus servicios el procedimiento para el dumping. Eso es lo que los profesionales llaman un lavado. El proceso de lavado del pigmento artificial del cabello teñido. Para ello, los peluqueros aplican compuestos químicos especiales.

Penetran en la estructura de los tallos del cabello y expulsan el tinte. Es casi imposible hacer esto a la vez, así que después de un tiempo se repite el procedimiento. Como regla general, este método se utiliza para aclarar varios tonos de hebras negras, oscuras e intensamente coloreadas.

Incluso después de varias sesiones de lavado, no puede devolver su color natural, sino deshacerse del nuevo tono. Esto suele ser necesario en tales casos:

  • Kohler simplemente no encajaba, visualmente hacía a una mujer mayor, enfatizaba la falta de apariencia,
  • El mismo tono utilizado durante mucho tiempo, cansado. Quiero cambiar la imagen
  • la pintura no es uniforme, hay manchas y marcas en el cabello, o algunas áreas no fueron pintadas,
  • El color parece demasiado brillante o no natural.

En el salón, un servicio de desacoplamiento cuesta mucho: 1,000–6,000 rublos por visita. La cantidad que se necesitará dependerá de la estructura de sus rizos, la calidad del tinte y también de cuánto tiempo lo haya usado. A veces es suficiente con 2 procedimientos y, en algunos casos, el número de sesiones alcanza 5-6. Por esta razón, algunas chicas prefieren hacer el removedor de pintura con el pelo en casa. Además, con la eliminación independiente del pigmento, existe la oportunidad de utilizar medios de preservación, que se preparan de acuerdo con las recetas populares.

Atencion En lugar de decapitar, puedes decolorar (aclarar) el cabello. El procedimiento también se realiza en la cabina o en casa.

Tipos de lavados de cabello

La composición de la droga y la intensidad de su impacto en el cabello. los desencapsulados suceden

  1. Profundo. Aclara el cabello en 3 a 4 tonos en un solo procedimiento. Este efecto se debe al uso de agentes potentes con amoniaco, peróxido de hidrógeno. Se recomienda para lavar tonos oscuros y solo en condiciones de salón.
  2. Superficie. Los agentes ácidos se utilizan para lavar el pigmento. No penetran demasiado en la estructura de los tallos del cabello y se consideran suaves (no contienen amoníaco ni peróxido de hidrógeno). El cabello se ilumina en 1-2 tonos. A menudo, el desacoplamiento de la superficie se utiliza para corregir un tono oscuro muy saturado.
  3. Naturales. Si no sabes cómo quitar la pintura del cabello en casa y no dañas los rizos, esta es la forma para ti. Las composiciones para tales lavados se preparan a base de aceites naturales, bebidas de leche fermentada, soda, aspirina, limón, jabón, miel y otros componentes prácticamente seguros. Las restricciones incluyen la presencia de una alergia a los componentes principales de las mezclas caseras (productos cítricos o de abeja), así como las características del tipo de cabello. Algunos ingredientes secan rizos, por lo que las recetas con ellos se recomiendan solo a los propietarios de hebras de grasa. Aunque la gama de métodos populares es tan amplia que siempre puede elegir una alternativa inofensiva para los lavados profesionales.

La falta de decapitación natural es un cambio de color en un tono de 0.5–1. El efecto de los productos químicos no será.

A menudo, los fabricantes de removedores de pintura profesionales reemplazan el amoníaco agresivo o el peróxido de hidrógeno con componentes suaves. Estos incluyen ingredientes naturales (extracto de soja, germen de trigo), ácidos de frutas. En forma de liberación hay emulsiones, polvos, así como conjuntos completos que consisten en 2–3 viales de líquidos.

Reglas de aplicación y consejos.

  1. Los medicamentos que ayudan a lavar la pintura del cabello en el hogar deben distribuirse sobre las hebras secas.
  2. Los medios de desacoplamiento afectan únicamente a los rizos pintados. Las reseñas de algunas chicas contienen un dato curioso: si el lavado cae en el cabello natural (a menudo en las raíces crecidas), su color no cambia.
  3. Incluso los productos profesionales son impotentes contra los tintes naturales de henna y basma. Un resultado decente no está garantizado en la cabina.
  4. Durante el procedimiento, use agua hervida o filtrada. Es mejor negarse a fluir.
  5. Si la receta incluye huevos o bebidas de leche fermentada, dé preferencia a los productos caseros, en lugar de comprarlos.
  6. Extienda la mezcla líquida con una esponja, espesa - con un cepillo.
  7. Para mejorar el efecto después de aplicar el lavado, envuelva la cabeza con polietileno y luego con una toalla.
  8. Siga estrictamente las instrucciones del fabricante. No mantenga el medicamento en el cabello por más tiempo de lo recomendado.
  9. Lava tu cabello con champú hasta que el agua esté completamente clara.
  10. Después del procedimiento, no intente secar los rizos con un secador de pelo.
  11. Durante el procedimiento, asegúrese de usar guantes y proteja su ropa con una bata vieja o una bata de cabello.
  12. Se recomienda la aplicación repetida de un potente desacoplador profesional en 2-3 meses.
  13. Las mezclas caseras se pueden aplicar a los rizos no más de dos veces por semana.
  14. Las preparaciones ácidas están contraindicadas para el cabello dañado y débil, así como para los compuestos naturales con soda, mostaza, jugo de limón y peróxido. En este caso, varios aceites adecuados, miel, kéfir.
  15. Lo más difícil de lavar el color negro y pintar tonos rojizos.
  16. Planee nuevas tinciones solo 2 a 3 semanas después de la sesión de muestreo final.Después de qué hora puede teñirse el cabello después de lavarlo, puede leerlo en nuestro sitio web.

Consejo Inmediatamente después de lavar la pintura del cabello en casa, aplique una máscara o un bálsamo en las hebras mojadas.

Remedios populares

Una de las recetas más populares consiste en el uso de bebidas de leche agria: kéfir, yogur, yogur natural.

Extienda el producto con un alto porcentaje de grasa en todos los rizos, colóquese una tapa de plástico y luego caliente con una toalla. Después de 1.5–2 horas, enjuague acidificando el agua con jugo de limón fresco.

Para el cabello seco, puede agregar una cucharada de cualquier aceite vegetal a la mezcla de leche fermentada, para alimentos grasos, la misma cantidad de mostaza.

Para mejorar los efectos del lavado natural, use una composición más compleja basada en kéfir:

  • Combine un litro de bebida grasa ligeramente caliente con dos cucharadas de soda.
  • Agrega 50 gramos de vodka de calidad o 0.5 tazas de aceite de oliva,
  • ponte el pelo, envuélvelo,
  • Lavar después de 1,5 horas.

Receta de tinte para el cabello lavado de huevo kéfir en casa:

  • Tomar 0,5 litros de un producto lácteo fermentado y 10 mililitros de aceite de oliva,
  • martillo en la yema de pollo,
  • Sal de la mezcla. Tomará 10 gramos de mar o sal ordinaria,
  • Extiende la composición en tu cabello, calienta tu cabeza durante 40 minutos.

Si tienes mucho tiempo libre, prueba esta herramienta:

  • Combine 0,3 litros de kéfir con 40 gramos de gelatina,
  • Después de mezclar, dejar que se hinche.
  • Después de 20 minutos, calentar un poco. En este caso, es conveniente utilizar un microondas,
  • Aplicar sobre el cabello y dejar reposar durante 3-5 horas después de envolver.

La mezcla, que debe mantenerse en los rizos durante 4-8 horas, se prepara de acuerdo con esta receta:

  • 0.5 tazas de leche fermentada mezclada con dos huevos crudos de gallina,
  • Vierta el jugo de 1 limón y 1/4 taza de vodka,
  • Añadir 2 cucharadas de champú suave.

Consejo Si no te gusta el olor a leche fermentada en tu cabello, agrega un par de gotas de tu aceite esencial favorito a cualquier máscara.

Miel natural- También es una herramienta eficaz para el hogar de decapado y fortalecimiento de hebras. Puede calentarlo ligeramente en un baño de agua y luego aplicarlo sobre su cabello, previamente lavado con una solución de soda (2 cucharaditas por 1 litro de agua tibia).

Es mejor hacer una envoltura en la noche, envolver su cabeza de manera segura con plástico y una toalla. Por la mañana, lavar los restos del producto dulce.

La canela va bien con la miel, y no solo para cocinar, sino también para el cuidado del cabello. La máscara con un agradable olor poco a poco, pero aclara suavemente los rizos. Prepáralo así:

  • Combine la miel y la canela en partes iguales (por lo general, tome 30 gramos),
  • Para las hebras adiposas, agregue proteína de pollo, para la yema seca.
  • Convierta la mezcla en una suspensión homogénea y póngala en el cabello durante 2 horas. Calentamiento requerido.

Los detalles de aclarar el cabello con miel se pueden encontrar en nuestro sitio web.

Es poco probable que los fanáticos de un estilo de vida saludable tengan la mayonesa en casa. Sin embargo El removedor de pintura mayonesa es ideal, porque contiene aceite, huevos y abrillantador natural - ácido acético o esencia de limón. Será muy bueno si usted mismo hace la salsa. En este caso, no contendrá aditivos nocivos. Para decapitar en casa, simplemente distribuya el producto graso en el cabello y envuélvalo durante 3 horas. Menos lavado con mayonesa (como el kéfir y la miel): el efecto no aparece inmediatamente, pero después de 2 a 4 semanas después del inicio del uso de máscaras.

Para aclarar el cabello con cuidado, puede mezclar la mayonesa en partes iguales con el kéfir. El tiempo de exposición de la composición en las hebras es de 60 minutos.

El removedor de pintura es recomendado para dueños de rizos gruesos.soda. Prepare esta herramienta de la siguiente manera:

  • 2 cucharaditas de polvo se agitan en medio vaso de agua tibia,
  • untado con hebras de mezcla de soda desde la raíz hasta la punta,
  • Caliente la cabeza durante 30 minutos, luego enjuáguela.

También hay una proporción diferente: 10 cucharadas de soda por taza de agua tibia (200 mililitros). Puede agregar 1 cucharadita de sal. Tiempo de exposición gachas envueltas en rizos - media hora.

La vitamina C contenida enPastillas de ácido ascórbico, limón, también rompe el tinte. Tomar 1 cítrico grande sin cáscara y picarlo. Extender sobre el cabello, envolver. Después de media hora, lave y enjuague los rizos con aceite de bardana durante otros 15 minutos.

Si usa tabletas de ascorbina para lavar, muela 20 tabletas en polvo, viértalas en medio vaso de champú y aplíquelas a las hebras por no más de 5 minutos. Repita tres veces a la semana.

El método efectivo es lavar el tinte del cabello en casa con aceites vegetales.. Cualquier adecuado: girasol, ricino, sésamo, linaza, oliva, bardana. Calentar la cantidad requerida en un baño de agua y distribuir en rizos.

Envolver y dejar al menos una hora (mejor, por supuesto, por la noche). Puede agregar 20 gramos de otra grasa (margarina, mantequilla) a un vaso de base aceitosa, derretirla y usar la mezcla de la misma manera que otros compuestos.

La herramienta será aún más efectiva si vierte brandy o vino blanco seco en ella: por cada 5 partes del aceite 1 porción de bebida alcohólica.

Además, Para eliminar la pintura del cabello en casa ayudará a estas recetas:

  1. Para aclarar el coque de color oscuro demasiado rico ajuste. Humedece su cabello y déjalo reposar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.
  2. Si no tiene miedo de secar demasiado las hebras, use jabón (o alquitrán).). Haga espuma varias veces y luego enjuague el detergente de la cabeza. Por último, aplicar una mascarilla y un bálsamo sobre el cabello.
  3. En el caso de que las hebras hayan adquirido un tinte verdoso feo, la aspirina ayudará. Disuelva 5 tabletas en medio vaso de agua tibia y humedezca el cabello con una solución. Cálido, y después de una hora de lavado.
  4. Al igual que la mayonesa, puedes ponerte mostaza en el pelo. Es cierto, es rizos muy secos.
  5. El detergente para lavaplatos que se usa como champú regular se considera muy agresivo. Lavará el pigmento negro, pero hará que las hebras se sequen, se endurezcan.
  6. Hay recetas y composiciones populares con peróxido de hidrógeno. Por ejemplo, combine 6 gotas de un 20% de concentrado con la misma cantidad de amoníaco, agregue 2 cucharaditas de arcilla verde. Mantenga su cabello durante no más de 5-10 minutos.

Consejo Eliminar la pintura del cabello en el hogar será más rápido si se enjuaga regularmente la cabeza con agua con decocción de limón o manzanilla.

Lavados profesionales

Para deshacerse del pigmento no deseado en las hebras, No se puede recurrir al lavado, ni a la decoloración. Para esto, hay preparaciones especiales, de las cuales supra y blonddoran son especialmente populares. Son producidos por diferentes fabricantes, así que antes de usar esta o esa herramienta, lea las instrucciones para ello.

En casa, el siguiente algoritmo se usa generalmente para eliminar el esquema de color negro:

  • mezclar el polvo seleccionado con peróxido de hidrógeno al 3%. La proporción es 1: 1,
  • poner rizos, envolverlos en papel de aluminio,
  • no aguantar más de media hora
  • Lavar con champú.

También puede agregar champú para blanquear los polvos. A juzgar por los consejos sobre los foros temáticos, el blondoran se mezcla con un lavado de cabeza común y agua en proporciones iguales (30 gramos de cada componente). Sostenga la cabeza por no más de 15 minutos, lávela.

Supra se puede combinar con champú en una proporción de 1: 1. Hay una receta ligeramente diferente:

  • 1 compartir supra
  • Por tanta agua y champú,
  • 2 acciones de oxidante (concentración 1,5%). Aplicar, después de 10-15 minutos, enjuagar.

Si aún decide dar preferencia no a las recetas hechas por sí mismo, sino a un removedor de cabello profesional, preste atención a los productos que merecen buenas críticas:

  1. Emulsión sin amoniaco Color OFF producción Estel. En el paquete encontrarás 3 botellas. Para usarlos correctamente, siga las instrucciones claramente.
  2. PolvoL'Oreal Efassor. Puede diluirse con agua (para un lavado convencional) o combinarse con un óxido (para muestreo profundo).
  3. Retroceso de PAUL MITCHELL. Como conjunto de Estelle, consta de 3 medios diferentes.
  4. Hair Light Remake Color Corrector de HAIR COMPANY. No contiene componentes agresivos (peróxido, amoniaco). Aclara el color debido al contenido de ácidos de frutas.
  5. Decoxon 2 fase corrector de dos fases y loción con la misma acción RevoLotion de la marca Kapus. Ayudan a corregir los errores de tinción trabajando suavemente en las hebras.

Un matiz importante! Cuanto menos tiempo pase después de pintar los rizos, más notable será el resultado.

¿Qué es el removedor de pintura del cabello?

El color del cabello humano depende de la proporción de pigmentos de melanina. En mujeres morenas y morenas, predomina la eumelanina, en pelirrojas y rubias más que en la feomelanina. En peluquería, esto se llama la profundidad de tono (UGT).

Una mujer rara está contenta con el equilibrio natural de la melanina. En busca de la imagen perfecta, teñimos y repintamos constantemente. Para cambiar el color del cabello, es necesario eliminar los pigmentos que se encuentran en ellos. Si se usa un colorante químico, el espacio para el pigmento cosmético "elimina" el amoníaco o su monoetanolamina sustituta. Si los ácidos naturales - orgánicos funcionan.

Durante el teñido, el cabello adquiere el llamado aclaramiento de fondo (FO, el pigmento residual dominante). Este es el color de la melanina que todavía está en el cabello.

Cuando el pigmento cosmético se acumula demasiado y ya está muy apretado en el cabello, el repintado no da el resultado deseado.Si al pintar la persiana no está bien o no le gusta, necesita volver al fondo de la aclaración, es decir, hacer un lavado.

El lavado (o, como dicen los profesionales, el desacoplamiento) es la eliminación de un pigmento cosmético del cabello y un retorno al color base.

Lavarse no es un procedimiento independiente. Esto no es una mascarilla para el pelo. Es imposible destruir las moléculas de tinte sin dar nada a cambio. Si los pelos no se tiñen después de la decapitación, los huecos permanecerán en ellos y, debido a la excesiva porosidad, se romperán.

¿Siempre hay que lavar la pintura del cabello?

El lavado se confunde a menudo con la decoloración, ya que en ambos casos, el polvo abrillantador y el oxigenante se usan comúnmente. Pero estas son dos cosas diferentes.

El desacoplamiento es un retroceso al color base, y el aligeramiento es un cambio en el UGT para un tono posterior en el tono deseado. Vamos a ordenar un ejemplo.

Niveles de profundidad del tono

Una chica con un nivel de profundidad de tono de 8 decidió convertirse en rubia oscura, es decir, bajar en 6. Pintada, pero el resultado en el espejo la decepcionó. Para poder devolver el mismo color, necesita quitar un pigmento cosmético no deseado, es decir, para hacer un lavado. Después de la decapitación, ella puede darle a su cabello el tono deseado.

Pero si la misma chica después de un color fallido quiere convertirse en una rubia cenicienta, entonces no tiene sentido lavar. Es necesario destruir el pigmento cosmético viejo y los restos de melanina, elevando la UGT a 10. En este caso, se hace un aclarado.

Que son los lavados

  1. Alcalina. Implica la destrucción de polvo de brillo de pigmento cosmético con un agente oxidante o composiciones profesionales especiales. Eficaz, pero requiere estricta adherencia a la tecnología.
  2. Ácido. Se fabrican por medios populares o profesionales, en los que hay ácido. Más ahorrador, pero mal con cabello oscuro, teñido con tintes domésticos y vegetales.

Los peluqueros y los coloristas no aceptan la limpieza de casas, especialmente con productos especializados o en polvo. Cuando trabaje con herramientas profesionales, debe tener en cuenta muchos matices: desde proporciones y tiempo de exposición hasta neutralizar la reacción. Pero, desafortunadamente, estos matices pueden perderse en la cabina. Si decides lavarte con productos profesionales en casa, estudia el hardware con mucho cuidado y prepárate para las sorpresas.

Cocinar la mezcla

Necesitará un polvo aclarador sin polvo y un producto oxigenado de 1.5%.

La cantidad depende de la longitud del cabello. Por ejemplo, se requieren 30 g de polvo y 150 ml de oxigenador para una longitud promedio.

La proporción de ingredientes es de 1: 5 a 1: 7. Por ejemplo, si su nivel de profundidad de tono es 9 o 10 y la sombra no deseada no se come mucho, puede diluir el polvo en una proporción de 1: 6 o 1: 7. Si su UGT es de 7 u 8, o se ha acumulado demasiado pigmento no deseado - hacer 1: 5.

La proporción específica depende de en qué se realizó la tintura anterior, qué tan oscura es la base y cuál es la condición general del cabello. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto con un maestro experimentado en un salón de belleza. Pero si opta por un removedor de polvo casero, recuerde: cuanto más oxidante, menos agresivo es el efecto sobre el cabello.

Separe una pequeña hebra en la parte posterior de la cabeza y aplique una pequeña mezcla sobre ella. Si no hay molestias y el rizo se ilumina, vaya al siguiente paso.

Aplicar la composición al cabello.

Acaba de preparar la mezcla con una capa gruesa, aplicar sobre el cabello limpio y seco. Pasar de las raíces a las puntas. No distribuya la mezcla en el peine, es decir, impóngala en cada hebra.

Aguanta hasta 15 minutos. Constantemente mira la reacción. Si su cabello se ha aclarado después de 5 a 7 minutos, continúe inmediatamente con el siguiente paso.

Algunas chicas hacen el lavado con polvo, añadiendo agua o el llamado champú americano. Esto no tiene sentido, ya que el pH de la composición y la estabilidad de la reacción están alterados, lo que no tiene un efecto muy positivo en la calidad del cabello. En los salones, a veces se usa champú americano para eliminar el tinte fresco, que se acaba de aplicar, si el cliente no está satisfecho con el resultado.

Enjuague la mezcla con un quelato limpiador, es decir, champú alcalino (pH 7 o más). Esta herramienta se vende en peluquerías. No es barato, pero se usa muy poco.

Los champús convencionales, incluso el sulfato, no son adecuados para neutralizar productos tan altamente alcalinos como los polvos con oxidantes.

Preparar mantequilla

El pelo de longitud media requerirá 2-3 cucharadas de aceite de coco. Puedes usar oliva o girasol, pero el coco es más efectivo.

Aceite de coco sin refinar de los primeros trabajos de prensado en frío debido a su constitutivo de ácidos grasos saturados, especialmente láurico. Penetra muy profundamente en el tallo del cabello y destruye a la perfección el enlace de polímero del tinte. Es mejor si el aceite de coque tiene un certificado orgánico mundial (por ejemplo, USDA Organic, EcoCERT, BDIH, etc.).

Derrita el aceite en un baño de agua o batería hasta que se convierta en líquido y se aclare.

Aplicar aceite al cabello.

Aplicar generosamente sobre el cabello seco, desde la raíz hasta la punta. Si se utilizaron productos para peinar, la cabeza debe lavarse de antemano.

Ate su cabello en un moño, póngase un gorro de ducha y camine durante 2 a 3 horas. Para mejorar el efecto, también puede actuar con calor envolviendo su cabeza con una toalla o soplando un secador de pelo.

El aceite tarda bastante tiempo en penetrar en las capas más profundas del cabello. Por lo tanto, puede dejar la compresa de aceite de forma segura durante la noche.

Aplicar crema agria sobre el cabello.

Trate su cabello generosamente con crema agria (15-20%) en toda la longitud. Tomará alrededor de 200 g para una longitud promedio. Para los largos, 400–600 g.

Las grasas animales y el ácido láctico rompen efectivamente el pigmento cosmético en el cabello. Este último también funciona como un peeling, y el cuero cabelludo limpio es uno de los componentes esenciales del cabello sano.

Como alternativa a la crema agria, puede usar kéfir o ryazhenka. Pero su contenido de grasa, y por lo tanto la eficiencia, es menor. Y esto es un inconveniente, demasiado líquido.

Pon el pelo en un moño o cola y ponte un gorro de ducha. Mantener 2-3 horas.

Lavar con un champú de limpieza o regular, aplicar un bálsamo.

Preparar la mezcla

  • 1 jugo de limón,
  • 2 cucharadas de aceite vegetal,
  • 1 huevo
  • 2 cucharaditas de miel.

Exprimir el jugo del limón, colar. Agregue aceite de oliva, bardana u otro vegetal de su elección. Rompe el huevo, vierte la miel. Tiene muchos ácidos orgánicos que mejoran el efecto de brillo y exfolian las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. Tenedor o batidor mezclar todo hasta que quede suave.

Aplica la máscara y espera.

Extienda la mascarilla por todo el pelo, envuélvala en polietileno. Para mejorar el efecto, puedes envolver tu cabeza con una toalla. Mantener durante 1–2 horas.

Lavar con abundante agua.

A veces la mayonesa se usa para el lavado. También hay ácido cítrico allí, pero su concentración es tan pequeña que el efecto es poco probable.

Lo que necesitas recordar

  1. La descarga es necesaria si no está satisfecho con el resultado de la tinción o si desea devolver su aclaración de fondo.
  2. El lavado alcalino se realiza mejor en la cabina, de modo que el maestro calcule correctamente las proporciones de la composición de rubor y realice el procedimiento.
  3. Si no le temen los experimentos y ya ha trabajado con un polvo abrillantador, intente hacer un lavado en casa. Simplemente no olvide después de esto tonificar los rizos con un tinte químico (¡no henna y basma!).
  4. No diluya el polvo y el agente de brillo con agua o champú.
  5. Si tienes el pelo muy oscuro, utiliza lavados de ácido ahorradores. El aceite de coco, la crema agria, los limones y la aspirina funcionan bien.
  6. Para decir adiós a los pigmentos cosméticos innecesarios, el lavado con remedios caseros debe realizarse más de una vez.
  7. Esté preparado para que contra algunos tintes las recetas populares puedan ser impotentes.

Información general

La esencia del lavado - quitando tonos demasiado brillantes u oscuros. Digamos de inmediato: no devolverá el color natural deseado de las hebras. El único caso al usar este procedimiento será capaz de hacerlo, si la tinción se realizó con tintes sin amoníaco, y estos no se lavan con preparaciones profesionales, sino con preparaciones populares. Pero ella es capaz de eliminar capas de pintura.

¿Cómo hacer en casa y qué usar?

Los medios más comunes para lograr el objetivo preciado - lavado profesionalque recientemente se ha vuelto bastante asequible. Esta "pieza" produce muchos fabricantes.

Jabon de lavanderia - Un gran luchador para aclarar y limpiar el cabello en profundidad. Como lavado de cabello en casa, se utiliza en su forma natural. Algunos aceites, especialmente la bardana, son adecuados para eliminar un poco de tinte del cabello.

Hay muchos populares recetas popularesEsa promesa de quitar un poco de pintura con hebras. La mayoría de las veces la miel y la arcilla blanca están involucrados en ellos.

Medios profesionales

Si decides lavar con el uso de herramientas que se llaman profesionales, muy sigue las instrucciones cuidadosamente. No olvides que cada uno de ellos puede tener características individuales.

Antes de comenzar a lavar el pigmento, limpie bien el cabello. Mejor si lo haces champú de limpieza profunda. Si no lo encuentra, lave su cabello con champú para el cabello graso, no lo aplique después de diferentes bálsamos y máscaras.

La preparación de la mezcla de lavado es sencilla: mezclamos la cantidad de catalizador y agente reductor que necesita, es decir, Hacemos todo de acuerdo a las instrucciones..

Aplicar composicion solo en hebras cuidadosamente secas, tiempo - unos veinte minutos. Para saber si ha logrado lo deseado, o aún no, aplique un neutralizador en una hebra pequeña. Después de esperar cinco minutos, enjuague bien.

Si cree que el color debe continuar lavándose, enjuague todo el cabello con agua muy tibia, séquelo y sigue haciendo lavados.

Recuerda que más de tres veces al día tales experimentos no son recomendados. Por lo tanto, incluso si los tres enfoques no le satisfacen, es mejor continuar actuando después de unos días y dedicar su tiempo de espera a restaurar el cabello con la ayuda de máscaras, aceites y bálsamos adecuados.

Jabon de lavanderia

Jabón de lavandería es extremadamente fácil de aplicar en esta situación. El cabello necesita enjabonarlos bien., cubra bien con plástico, envuélvalo sobre algo caliente. Mantener el jabón en el pelo necesita alrededor de media hora.

Luego se lava completamente, después de lo cual es necesario. Aplicar un agente nutritivo o hidratante adecuado.. Hacer máscaras de jabón con demasiada frecuencia imposible. Tres veces por semana será más que suficiente.

Otra forma de lavar el pigmento demasiado brillante u oscuro al menos un poco - el uso de aceite caliente. Vale la pena señalar que este método es ideal para aquellos cuyo estado de rizos deja mucho que desear, porque El aceite los transforma para mejor..

¿Cómo hacer un removedor de color de pelo en casa? Tomamos un poco de aceite (ya sea de oliva, almendra o bardana), Caliéntalo tanto como tolere la piel de las manos.. Aplíquelo, así como en el método con jabón de lavar, use polietileno y una toalla tibia.

Resiste sobre el cabello y puedes aplicar todo lo que quieras. Lo principal no olvides lavarlo bien.

Recetas populares

Algunas recetas populares realmente ayudan a eliminar un poco de pigmento del cabello. Por ejemplo Una mezcla de jugo de limón y miel natural..

Aplicar miel líquida, diluida con jugo de limón, para secar el cabello y frotar. Masajeamos el cabello durante unos minutos, mantenemos la miel durante veinte minutos, lavamos muy bien nuestro cabello.

Otra herramienta efectiva que se considera popular - mascara de arcilla blanca. Arcilla, aceite de oliva, miel se mezcla en proporciones iguales, se agrega yema. La mezcla se frota en las hebras, se lava en no menos de veinte minutos.

Pros y contras de cada método

Con respecto al lavado profesional, puede observar las ventajas:

  • aplicación simple
  • alta eficiencia

Contras:

  • costo relativamente alto
  • Deterioro de la condición del cabello.

Un removedor de jabón tiene varias ventajas:

  • El remedio más efectivo y barato del hogar,
  • facilidad de uso
  • accesibilidad.

Sus desventajas son:

  • deterioro del cabello,
  • inconveniente cuando se aplica al cabello largo.

El uso de remedios caseros y aceites tiene importantes cualidades positivas:

  • mejora del cabello
  • disponibilidad,
  • Precio relativamente bajo.

Contras de tales métodos:

  • baja eficiencia
  • Alergia a la intolerancia a los componentes.

Este video enumera varios métodos de lavado para el cabello en casa:

Precauciones

Lo principal que vale la pena conocer sobre el jabón y el lavado profesional son: puede secar el cabello con fuerza. Por lo tanto, el uso demasiado frecuente está contraindicado.

Asegúrate de ir tras ellos pequeños curso de procedimientos de rehabilitaciónComo la hidratación y nutrición con todo tipo de medios adecuados.

Ten en cuenta que Casi ningún método dará un efecto sorprendente desde una sola aplicación. Por lo tanto, si anhela la desaparición casi completa de pigmento no deseado, tendrá que repetir dichos procedimientos gradualmente y más de dos veces.

Con la ayuda de recetas populares y aceites. deshacerse de los colores oscuros es difícil. Son más adecuados para aquellos cuyo cabello ha adquirido un tono ligero e indeseable después del teñido.

¿Quieres lucir más espectacular? Aprende a usar el aceite de ricino para las pestañas, ¡para que se vuelvan más gruesas y más largas!

La receta para la laminación casera del cabello con gelatina ayudará a fortalecer el cabello, a soldar las puntas abiertas ya deshacerse de los rizos no deseados. Todos los detalles aquí.

¿Por qué necesita aplicar el corrector y cómo hacerlo correctamente? Consulte aquí: https://beautyladi.ru/primenenie-konsilera-dlya-lica/

  • Inga, 27 años.:

Creo que mi historia será casi banal para todos. Decidí cambiar la imagen para que todos los que estaban a su alrededor quedaran extremadamente sorprendidos, pinté a su rubio nativo con el color del lustre de zapatos. Unos días después, me di cuenta de que tenía que hacer algo con este "horror" de inmediato.

Deambulé por la red, buscando información sobre el removedor de Estel. Como habrás adivinado, inmediatamente saltó detrás de ella. Se necesitaron cinco procesos a la semana para que el odiado negro se convirtiera en un agradable rojo. Después de eso, pinté mis rizos en un bonito color castaño claro. Gracias herramienta milagro!

Olga, de 17 años.:

Me encanta "disfrutar" de todo tipo de trucos de tonificación! Tienen un signo negativo: no se lavan tan rápido como a veces quieren. Aquí vengo en ayuda del aceite de bardana. Lo caliento, lo froto y me regocijo cuando, cuando se lava, el agua adquiere color.

Zinaida, 41 años.:

Decidí cubrir un poco el pelo gris, pero estaba muy equivocado con el color. En lugar de cobre noble salió camelis. No quería pintar oscuro con eso, pero con ese tinte no era algo sólido para caminar.

Decidí usar el método antiguo probado: limpiar las hebras con jabón. Y así, tres tales limpiezas destruyeron el brillo. Aquí, solo era necesario pintar en colores más fríos, y comprar máscaras, ya que el cabello se volvía mucho más seco.

Pintar tinte de cabello en casa es Método rápido para deshacerse del color no deseado. Pero tenga en cuenta que el lavado no en todos los casos da resultados cercanos a los esperados. Por lo tanto, si no desea arriesgarse, consulte con el maestro o confíe un asunto tan importante a sus manos.

Características de cuidado

El removedor de radicales con preparaciones profesionales agresivas, el blanqueo en casa con peróxido de hidrógeno, supra o blonddoran a menudo conduce a un deterioro del estado del cabello. El cabello puede volverse sobrecargado, quebradizo y comenzar a caerse intensamente.Dejan de brillar, adquieren un tono apagado. Todos estos cambios negativos en los rizos son notables incluso a simple vista.

Para apoyar las hebras después del lavado ayudará a un cuidado especial:

  • Use champús que limpian delicadamente el cabello y el cuero cabelludo. Tome nota: los sulfatos contribuyen a la rápida lixiviación de pigmentos artificiales, pero debilitan el cabello,
  • practicar el uso regular de agentes nutritivos, hidratantes y reductores (máscaras, bálsamos, acondicionadores, sueros),
  • No laves tu cabello con agua caliente. Al final, siempre enjuague con agua fría agregando vinagre o té de hierbas,
  • al menos retire temporalmente el secador de pelo, el rizador, el hierro, la goma demasiado apretada, las horquillas y los peines de metal,
  • No peines los rizos húmedos y no te acuestes solo después de que el cabello se haya secado por completo.
  • en un clima soleado, use un sombrero, en la piscina - un gorro de natación. El sol y el cloro son dañinos para el cabello, especialmente debilitados,
  • Hacer máscaras caseras a base de kéfir, huevos, pan, levadura. Frecuencia - 1-2 veces a la semana,
  • Recorte sistemáticamente las puntas, lubríquelas con agentes especiales anti-seccionales,
  • Si es posible, realice un conjunto de actividades de recuperación en la cabina. Después del lavado y el teñido, la laminación, el recubrimiento, el cribado, la queratificación y otros procedimientos son adecuados para las hebras debilitadas.

Atencion Incluso algunos remedios caseros (soda, jabón para lavar ropa) pueden secar el cabello y endurecerlo. No descuide las recomendaciones para el uso de ciertas recetas caseras que tengan en cuenta los tipos de rizos.

Lavar el tinte para el cabello en casa es una medida extrema que no se debe abusar. Muchas niñas están de acuerdo en que es mejor usar métodos alternativos que exponer a la cabeza de cabello a una prueba de este tipo.

Partir para guardar la situación ayudará a resaltar o colorear. Se utilizan para una salida gradual del color demasiado oscuro y la clarificación.

El método radical es el corte corto y rizos crecientes de color natural. Y realmente muy extravagante manera - usando una peluca.

Si elige un lavado natural de acuerdo con recetas caseras, tenga paciencia. El resultado no será inmediatamente obvio, y aún así no logrará el efecto de salón. Para no apresurarse en la búsqueda de un medio para la recogida posterior a la exposición, piense en todo con antelación.

Teñir tu cabello en los tonos que se adapten a tu tipo de color. Y para experimentos, tomar tintes temporales: champús, bálsamos de tinte, sprays, mousses y otros. Se lavarán el cabello por sí mismos para algunos procedimientos de lavado con champú.

Cómo no cometer un error al elegir el tono y el color para el cabello al teñir:

Formas de eliminar el tinte del cabello

Si después de teñir el cabello resultó que el color elegido no es fundamentalmente adecuado y se debe hacer algo al respecto, entonces hay varias opciones para resolver el problema. Estos incluyen los siguientes:

  • corta tu cabello lo más corto posible y espera a que el cabello vuelva a crecer,
  • repintar en otro color (más probable, más oscuro),
  • Contacta con el peluquero para quitar la pintura,
  • Intenta lavar la pintura del cabello por métodos populares.
  • Lava la pintura con herramientas profesionales.

Para cada mujer, dependiendo de sus preferencias y capacidades financieras, de una u otra manera será suficiente. Por ejemplo, de ninguna manera muchas personas estarían de acuerdo con un corte de pelo corto, y visitar un salón de belleza o comprar herramientas profesionales para lavar la pintura requerirá mucho dinero.

Debe tenerse en cuenta que los medios profesionales para eliminar la pintura están compuestos por sustancias químicas que penetran profundamente en el cabello y neutralizan el pigmento. Su uso tanto en el salón como en el hogar puede lesionar el cabello, en particular, dejarlo seco y mordido. En este sentido, es mejor comenzar a lavar la pintura con la ayuda de medios naturales y suaves. Si el resultado no es satisfactorio, nunca es demasiado tarde para utilizar herramientas profesionales.

Para que no surja la cuestión de cómo lavar el tinte del cabello en casa, debe considerar más detenidamente la elección del tono para teñir y tratar de imaginar con la mayor precisión posible su imagen futura final. Puede usar programas de computadora especiales desarrollados para la selección de peinados, color de cabello y maquillaje de una foto.

Herramientas profesionales

En salones de belleza, para quitar la pintura del cabello, use herramientas profesionales especiales. Su acción en la mayoría de los casos se basa en la oxidación de las moléculas de pigmento, lo que lleva a su destrucción, fácil lixiviación y eliminación del color del cabello. A pesar del hecho de que dichas herramientas se pueden comprar de forma independiente sin problemas y se pueden utilizar, siguiendo las instrucciones en casa, es mejor utilizar los servicios de los especialistas. Podrán elegir el producto más adecuado, teniendo en cuenta el tipo de cabello y la pintura usada, y aplicarlo correctamente, minimizando el daño al cabello.

Los medios profesionales más populares y efectivos para eliminar el tinte para el cabello incluyen:

  • Corrector Hair Company Color Light Remake Color,
  • Emulsión Estel Color Off,
  • E’clair Clair de L’Oreal Paris,
  • Retroceso complejo de Paul Mitchell,
  • Dorso cromático X de Nouvelle,
  • Eliminar serie Color System COLORIANNE Prestige by Brelil.

Después de aplicar estas herramientas, será útil realizar un curso de mascarillas capilares regeneradoras que las saturarán con nutrientes, devolverán la suavidad, un brillo saludable y la sedosidad.

Recomendación: Al realizar el procedimiento de eliminación de tintes para el cabello de los medios profesionales, debe usar guantes y ventilar la habitación.

Métodos populares

Los métodos tradicionales para lavar la pintura sugieren el uso de productos naturales que tienen un efecto suave. Estos incluyen kéfir, limón, cerveza, refrescos, aceites vegetales y otros medios. Son accesibles para todos y son absolutamente seguros, no dañan el cabello, por el contrario, además los nutren, fortalecen y sanan.

La desventaja de los métodos populares es que para lograr un resultado notable, tendrá que llevar a cabo el procedimiento varias veces, por lo que debe ser paciente. Pero también puede suceder que después de realizar solo uno o dos procedimientos, a la mujer le guste completamente la sombra en su cabello y querrá dejar todo como está, sin lograr exactamente el color natural.

La velocidad para obtener el resultado deseado dependerá no solo del color en el que se tiñó el cabello, sino también de su condición. En el cabello dañado y debilitado, el pigmento, como regla, es más débil, por lo que es más fácil lavarlo con remedios caseros suaves.

Todo el mundo conoce las propiedades curativas de la miel. Al ser un agente oxidante natural, ayudará a lavar la pintura del cabello. Para ello, utiliza miel líquida. Si ya está confitado, se debe derretir con cuidado en un baño de agua hasta obtener un estado líquido.

Antes de acostarse por la noche, debe aplicar miel líquida en toda la longitud del cabello ligeramente húmedo, envuélvalo con una envoltura de plástico y envuélvalo con una toalla. Por la mañana, enjuague con una solución de soda, preparada a la velocidad de 1 cucharada. l 200 ml de agua, y luego lava tu cabello con agua tibia y champú.

Esta máscara de miel tiene un efecto aligerante y nutritivo, fortalece el cabello y restaura su brillo natural. Para obtener un efecto de iluminación notable, deberá realizar 10-15 procedimientos.

La efectividad del kéfir para limpiar la pintura se debe a la presencia de ácido láctico en su composición. Ayuda a fortalecer los folículos pilosos, a acelerar la curación de las microfisuras y otros daños en el cuero cabelludo. Para aclarar el cabello, se utiliza kéfir de alto contenido graso.

Aplique el producto sobre el cabello, extendiéndolo uniformemente en toda la longitud, luego envuelva la cabeza con una toalla. Después de 2 horas, lava tu cabello con el champú de uso común. En uno de estos procedimientos, solo puede aclarar ligeramente el cabello medio tono o tono, por lo que para un lavado completo del tinte deberá repetirlo varias veces durante varios días.

Es importante En casa, es mucho más difícil lavar los colores oscuros de los pelos que los claros. Es necesario prepararse para el hecho de que para lograr el resultado deseado desde la primera vez, lo más probable es que no funcione y que se requiera un curso completo de procedimientos secuenciales.

Solución de enjuague de manzanilla.

La decocción de la manzanilla tiene un efecto aclarador sobre el cabello. Con el uso regular del mismo para enjuagar el cabello después de lavarlo, puede enjuagar gradualmente la pintura. Para preparar tal decocción, se deben verter 100 g de flores de manzanilla con ½ litro de agua hirviendo, poner en un baño de agua y dejar reposar durante 10-15 minutos. Luego, deje que se enfríe a temperatura ambiente, filtre y use según las instrucciones.

Remedio con zumo de limón.

Composición:
Limón - 1 pieza
Apple - 1 pieza
Miel liquida - 2 cucharaditas.
Aceite de oliva - 20 ml

Aplicación:
Exprimir el jugo de limón. Pelar la manzana y las semillas, picar con una licuadora. Mezclar la pulpa de manzana con el jugo de limón, agregar la miel, el aceite de oliva y mezclar. La mezcla se aplica al cabello a lo largo de toda la longitud, se envuelve con una película y se envuelve con una toalla. Después de 1,5 horas, enjuague con agua corriente tibia.

Lavado de pintura oscura

Composición:
Soda - 100 g
Sal - 1 cucharadita.
Agua - 200 ml

Aplicación:
Mezclar la soda y la sal en agua tibia. La suspensión resultante uniformemente desde la raíz hasta la punta para distribuir el cabello, envuelva su cabeza con una toalla. Para sostener 40 minutos. Enjuague completamente el producto durante 15 minutos con agua corriente tibia. Aplicar sobre la mascarilla nutritiva o hidratante del cabello.

El uso de soda para lavar la pintura está contraindicado para el cuero cabelludo seco, la caspa, el debilitamiento, la fragilidad y las puntas abiertas.

Mascara de aceite

Composición:
Aceite vegetal (ricino, oliva, girasol o bardana) - 250 ml
Grasa (margarina, mantequilla, cerdo o aceite de pescado) - 30–40 g

Aplicación:
En la relación especificada para mezclar los componentes seleccionados. Revuelva la mezcla mientras agita suavemente a fuego lento hasta obtener una consistencia homogénea. Mascarilla en forma de calor con un pincel especial para aplicar sobre el cabello seco y las raíces. Cubrir el cabello con film transparente y encima con una toalla. Para mantener un mínimo de 3 horas si el procedimiento se lleva a cabo por la tarde, o salir por la noche si por la noche. Para deshacerte por completo de los restos de los fondos, debes lavarte la cabeza varias veces con champú para el cabello graso.

Esta mascarilla no solo decolora, sino que también fortalece y nutre el cabello, estimula su crecimiento y previene la caída del cabello, agrega brillo y sedosidad.

Videos utiles

Seguro aclarar el cabello en casa.

Removedor de pintura negro con Constant Delight.

Lavar la pintura roja.

Con confianza se puede observar que la pintura de cobre no se ve perfecta en todas las cabezas. Pero algunas personas conocen su tipo de color y, por lo tanto, a menudo experimentan con el cambio de imagen, y también usan tonos rojos para colorear. Muy a menudo, tales experimentos conducen a consecuencias desastrosas y negativas, por ejemplo:

  • La apariencia se deteriora debido al incumplimiento de las reglas de seguimiento de su sombra.
  • La estructura del cabello está dañada por la exposición a sustancias químicas colorantes.
  • Los rizos se convierten en un desagradable tono de cobre, se vuelven secos, de colores desiguales.
  • Los rizos son muy secos, por lo que no pueden colocarse, sobresalen en diferentes direcciones, acompañados de una fuerte fragilidad, debido a lo que se convierten en diferentes longitudes.

Y para lograr la misma belleza y fuerza, es necesario usar limpiadores especiales, que son profesionales. Pero también puede aplicar y remedios populares de los componentes improvisados ​​de origen vegetal. Como regla general, los métodos populares son más benignos, pero también son cualitativamente capaces de eliminar la pintura de la cabeza. Solo es necesario elegir los ingredientes correctos para la receta para obtener el tono de cabello necesario.

Los remedios populares son muy efectivos para lavar el pigmento del color.

Productos lácteos

No todos saben que, por ejemplo, los productos lácteos tienen la capacidad de lavar la pintura, mientras que no destruyen la estructura del cabello. Además, puede hacer máscaras especiales de leche fermentada que le permiten lograr una suavidad agradable, así como rizos brillantes.

Tal máscara se hace muy simple. Es necesario aplicar cualquier producto de leche fermentada de la tienda sobre el cabello, por ejemplo, crema agria, suero de leche o kéfir. Después de eso, el cabello debe ser torcido en un moño, y luego volver a aplicar la herramienta. Envuelva su cabeza bien en una bolsa de plástico o película de comida. Además, el cabello debe envolverse con una bufanda abrigada, un chal o un sombrero. Enmascara mientras necesites mantener todo lo que creas conveniente. Cuanto más tiempo mantengas la máscara, más fuerte será el efecto. Enjuagar el producto lácteo fermentado del cabello debe ser agua corriente. La máscara de leche agria es un método probado durante siglos, que es completamente inofensivo para cualquier tipo de cabello y color.

Aceites vegetales

Los aceites vegetales también son bastante eficaces.. Para esta máscara, puedes usar absolutamente cualquier tipo de aceite, pero los más efectivos son los siguientes:

Para lavar la pintura es necesario aplicar cualquier cantidad de aceite al cabello, distribuyéndolo uniformemente a lo largo de las hebras. Después de la aplicación, envuelva el cabello con plástico o film transparente, envuélvalo con una toalla en la parte superior para crear un efecto invernadero. Mantenga la mascarilla de aceite en la cabeza durante mucho tiempo, hasta 3 horas. Después de este tiempo, la mascarilla se enjuaga con agua tibia usando un champú. Para lograr un mayor efecto, se recomienda experimentar y mezclar varios tipos de aceites vegetales.

Otro remedio popular bastante efectivo es el uso de la miel. Pero vale la pena señalar que para el lavado es necesario tomar solo abejas naturales y no un producto preparado a base de jarabe de azúcar. Cuando se aplica miel a los rizos húmedos, el producto comienza a secretar ácido, que penetra profundamente en la estructura del cabello, causando un pigmento. Después de este procedimiento, el cabello brilla notablemente, literalmente, dos tonos.

En contraste con los remedios populares descritos anteriormente, la miel debe mantenerse en la cabeza durante al menos 10 horas, mientras se envuelve la cabeza con una bolsa de plástico y una toalla. Después de la mascarilla, el cabello se lava a fondo con champú. Al mismo tiempo, puede agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio al champú.

Jabon de lavanderia

Jabón de lavandería también es capaz de lavar la pintura roja del cabello. Pero si lo usa para lavarse el cabello, vale la pena tener en cuenta que si lo usa con frecuencia, el jabón puede secar el cuero cabelludo y el cabello. Después de cada uso de jabón, el cabello debe enjuagarse con un bálsamo o una mascarilla con un efecto hidratante.

Cómo deshacerse del negro

Muy a menudo, las mujeres quieren cambiar su imagen, pintada de negro. Pero ni siquiera saben que es muy difícil deshacerse de ese color. El tinte negro es muy diferente de los demás debido a que cambia radicalmente la estructura del cabello. Por eso es necesario pensar varias veces antes de pintar de negro, y solo entonces tomar una decisión.

El lavado con pintura negra requiere bastante tiempo y es un proceso largo. Como regla general, los productos de salón caros se utilizan para esto. Pero puedes recurrir a los métodos populares.Por supuesto, para un efecto más rápido y satisfactorio, las mujeres prefieren los servicios profesionales, pero al mismo tiempo es necesario saber que tales herramientas actúan en los rizos muy fuerte. Los productos químicos violan su estructura y eliminan el pigmento.

Más a menudo, para eliminar el color negro, utilice una decoloración completa. Para hacer esto, aplique peróxido de hidrógeno, necesariamente en un 3%, así como un polvo abrillantador profesional, que se puede comprar en una tienda de cosméticos. Tal solución puede disolver completamente el pigmento negro, haciéndote casi rubio.

El polvo y el peróxido de hidrógeno se mezclan en proporciones iguales, y luego se aplican a los rizos, cada hebra debe envolverse por separado en papel de aluminio. La mezcla se mantiene en el cabello durante 45 minutos. Pero la cantidad de tiempo debe depender de la saturación del color, el grosor y la longitud de su cabello, la estructura. A continuación, la solución se debe enjuagar bien con agua con champú y bálsamo. En conclusión, es necesario aplicar una mascarilla hidratante.

Tenga en cuenta que después de un evento de este tipo, los rizos pueden volverse rojo zanahoria, y solo después de algunos procedimientos más, se volverán más brillantes.

Para deshacerse del negro, puede utilizar métodos tradicionales.

Refresco simpleque a menudo se usa para hornear, puede ayudar a sacar el pigmento negro.

  1. Debemos tomar 100 g de soda, diluida en una pequeña cantidad de agua.
  2. La solución resultante se aplica al cabello durante 20 minutos.
  3. Debe hacer esto tantas veces como desee para lograr el tono deseado.

En este caso, siempre es necesario asegurarse de que el cuero cabelludo no se seque.

Acido ascorbico

La singularidad de este método de lavado. radica en el hecho de que este producto puede penetrar profundamente en la estructura del cabello, lavando el pigmento artificial.

  1. Tome 20 piezas de ácido ascórbico y disuélvalos en 100 gramos de agua tibia.
  2. Aplique la solución en el cabello limpio, mantenga durante unos 3 minutos.
  3. Después de este tiempo, enjuague la solución con champú.

Para aclarar el cabello se notaba, es necesario realizar 3 procedimientos de este tipo.

Miel y limon

Las máscaras diarias de limón y miel pueden aclarar el cabello en varios tonos. Vale la pena señalar que este método puede ahorrar pelo, en comparación con otros, pero no el más efectivo. No debes esperar que esa máscara te haga rubia. Solo puede hacer rizos un poco más claros.

Removedor de rubias

La mayoría de las veces, las mujeres usan un tono diferente para eliminar al rubio. Para ello, aplica una paleta de colores bastante amplia. Pero hay formas y medios más benignos que son incapaces de dañar la estructura del cabello, haciendo que, por el contrario, sean más suaves, dóciles y hermosas.

Para lavar al rubio, puedes usar los siguientes remedios populares:

  • Mascara de leche agria. La mascarilla en base al kéfir natural penetra bien en la profundidad del cabello, eliminando así el tinte artificial. Tal máscara se puede hacer literalmente todos los días, mientras que se permite usar un producto con una fecha de vencimiento o leche agria en el refrigerador.
  • Miel y limon. Como en el caso del cabello negro, se puede usar una mascarilla a base de miel y limón para lavar al rubio. Usándolo, puede hacer que los rizos sean suaves y agradables al tacto al mismo tiempo, así como devolverlos al brillo.
  • Decocción de manzanilla. Lavar los rizos con la decocción de la manzanilla puede suavizar los rizos, mientras que tiene un efecto beneficioso sobre su estructura. Una decocción de manzanilla también ayuda a que los rizos tengan un aspecto saludable y brillante, dándoles un brillo dorado natural.
  • Enjuague de limón. El lavado ácido del cabello con jugo de limón elimina el vello no deseado y devuelve un tono marrón claro natural a los rizos, si el procedimiento se usa regularmente. Para hacer esto, exprima el jugo de un limón y agréguelo al agua tibia. La solución resultante se vierte sobre el cabello, no se lava.
  • Mascara de aceite. La máscara a base de aceite es bastante eficaz para combatir a un rubio no deseado. Puede usar cualquier aceite vegetal para esto, pero se recomienda usar bardana. Dichos procedimientos pueden llevarse a cabo regularmente, pero después de cada cabeza se deben lavar bien con champú.

Decoloración Coca-Cola

Pocas personas saben que lavar la pintura en casa se puede hacer con la ayuda de Coca-Cola. Después de este procedimiento, el cabello se vuelve brillante, fácil de peinar y decolorar. El secreto de Coca-Cola radica en el hecho de que la composición de la bebida incluye ácido fosfórico. Este componente se utiliza para deshacerse de los problemas de calvicie, así como en la lucha contra ciertas enfermedades mentales. Y debido a que prevalece un bajo nivel de pH en Coca-Cola, la bebida no puede estropear la estructura del cabello.

Coque blanqueado y lavado:

  • Antes del procedimiento, debe saber que esta bebida puede tener un efecto desastroso en otras cosas. Así que ponte ropa que no te importe estropear. Al mismo tiempo protege tus ojos de caer sobre ellos beber.
  • Para un procedimiento completo, se requieren un litro y medio de Coca-Cola para rizos de longitud y espesor medios. También para el lavado necesitarás un cubo o cubeta. No se recomienda utilizar el stock de hierro.
  • Antes del procedimiento, el cabello debe estar seco y limpio, por lo que primero debe lavarlos con champú y secarlos.
  • El enjuague se realiza sobre la cuenca durante 10 minutos, mientras se masajea cuidadosamente el cabello para que la bebida se distribuya uniformemente en toda la extensión.
  • Se recomienda un procedimiento similar durante uno o dos días. Preste atención al hecho de que cuanto más tiempo esté abierta la bebida, menos afectará al cabello.
  • Considere también el hecho de que Coca-Cola puede presentar una reacción alérgica, por lo tanto, ante el menor signo de alergia, es necesario interrumpir el procedimiento.

Cualquier pintura y removedor siempre puede tener un impacto negativo en la salud del cabello. Pero si aún desea cambiar su imagen, se recomienda elegir más remedios populares benignos.

Opiniones de mujeres

Siempre pinté en tonos oscuros. Bueno, decidí cambiar mi imagen, repintar en rubia. Para no estropear el cabello con medios químicos, utilicé una solución ascórbica para lavar la pintura. Por supuesto, para lograr el resultado deseado, tomó alrededor de 8 procedimientos. Pero el objetivo aún se alcanza. El camino es efectivo.

Siempre pintada de rojo, pero quería el pelo ceniciento. Pero para obtener tal sombra, era necesario decolorar sus rizos. Decidí recurrir a métodos nacionales suaves, usando un removedor de lavado de limón. El efecto deseado se logra después de unos 5 procedimientos. Aconsejo a todos a este método.

Desde hace 10 años soy una morena ardiente. Decidí hacer un ombre. Por eso era necesario aclarar la mitad del cabello. Aligerado en casa utilizando solución de soda. Hizo unos 5 procedimientos. Cabello aclarado a una sombra de trigo. Después de eso ponemos pintura roja. Por supuesto, el resultado no es el mismo que se pudo obtener en la cabina, sino que también es bastante bueno.

Cómo lavar rápidamente la pintura del cabello.

Puedes quitarte la sombra desafortunada en casa. Para hacer esto, use viejas recetas populares, inventadas por nuestras abuelas. Pueden dar un buen resultado solo si usaste un tinte sin amoníaco y peróxido de hidrógeno. Tales compuestos no dañan los rizos, los pigmentos se derivan de los efectos de los ingredientes naturales.

Vamos a conocer las recetas más efectivas.

El jabón de baño habitual para limpiar el cabello del tinte no tendrá éxito, pero el ideal económico y de alquitrán para la tarea. Tienen un ambiente alcalino y contienen al menos 64% de ácidos grasos, bajo cuya acción el pigmento colorante se elimina literalmente del cabello.

Sin embargo, tenga cuidado cuando tenga bloqueos frágiles y secos, y su cuero cabelludo es propenso a la descamación, esta opción es mejor no usarla.

Si no hay tales problemas, enjabone cuidadosamente la cabeza, colóquela debajo de la película y déjela durante media hora. Después de eso, debes lavar los restos del champú y aplicar una mascarilla nutritiva. Este método ayudará a aligerar el cabello en 1 tono en una aplicación.

El aceite vegetal prensado en frío proporciona no solo un lavado efectivo, sino también completamente seguro de la pintura. Los ácidos naturales eliminan el pigmento y los nutrientes restauran los rizos, les dan elasticidad, brillo y fuerza.

Esta opción de eliminación de color es perfecta para los propietarios de cabello seco y sin vida. Puede utilizar aceite de oliva, bardana, girasol, coco, ricino, melocotón o cualquier otro.

El método de aplicación es bastante simple: necesita calentar el aceite en un baño de agua a una temperatura agradable y distribuirlo uniformemente a lo largo de toda la longitud. También puede hacer una mezcla de margarina, mantequilla o grasa de cerdo cocida. Por medio vaso de aceite vegetal, tomamos tres cucharadas de uno de los ingredientes anteriores, lo derretimos todo en un baño de agua, lo mezclamos bien y lo ponemos en el cabello. Cubrimos la máscara con polietileno y la envolvemos en una gorra de calentamiento, la dejamos durante 2-3 horas. Para lograr el mejor efecto, puedes calentar el cabello varias veces con un secador de pelo. Nos lavamos con champú para el cabello graso y grueso, es necesario enjabonar la cabeza al menos tres veces.

Kefir Brightening

El lavado del kéfir de la pintura del cabello ayudará no solo a aclarar los rizos durante al menos un semitono, sino también a mejorarlos. ¿Por qué el producto elimina el pigmento? Se trata de su base de leche fermentada, que neutraliza el medio alcalino necesario para retener el tinte.

El ácido láctico elimina el color indeseable y estimula el crecimiento de hebras saludables. Puedes hacer una máscara a partir de un kéfir, para esto necesitamos el producto con el mayor contenido de grasa.

Para mejorar el efecto de una bebida caliente, agregue media taza de cualquier aceite vegetal o medio vaso de vodka, en el que primero disolvemos 2 cucharadas de soda. Aplique la mezcla en rizos, envueltos con una película y una toalla tibia, espere 2-3 horas. Después de eso, lavar los restos de champú para el cabello graso.

¡Es importante saberlo! El uso de kéfir en el cabello muy oscuro puede dar un tinte verdoso feo. Para neutralizarlo, muela 10 tabletas de aspirina en polvo, disuélvalo en dos vasos de agua. Enjuague el cabello después del lavado.

Mascara de soda

Soda ayudará a lavar incluso el pigmento más brillante, ya que es un abrasivo natural y tiene un ambiente alcalino. Para preparar la mascarilla, necesitamos tomar gaseosas y agua caliente en partes iguales, pero no hervir agua caliente.

  • Revuelva los ingredientes y consiga la papilla.
  • Se aplica a toda la longitud de los rizos, se coloca debajo de una tapa de plástico y una tapa de calentamiento.
  • Mantenemos una máscara no más de una hora, para no dañar las hebras.
  • Lavar los restos de agua tibia y champú, asegúrese de aplicar un bálsamo hidratante.

La máscara de soda es adecuada solo para las niñas con cuero cabelludo graso y rizos saludables. Dado que tiene un ambiente alcalino agresivo, se pueden causar daños irreversibles a los bloqueos delgados y secos.

Envoltura de miel

La miel natural actúa sobre los pigmentos como solvente, los expulsa de los pelos. Esta herramienta se puede usar no solo para deducir el color, sino también para fortalecer y nutrir los rizos. Da a las cerraduras un delicado tono dorado.

Elimine completamente el tinte después de que una sesión no tenga éxito, debe repetir el procedimiento al menos 7 veces.

Aplique un producto de abeja al cabello ligeramente húmedo, luego envuélvalo en una toalla tibia o use una gorra de calentamiento. Es aconsejable dejar la máscara puesta durante la noche, para que ella pueda ser absorbida. Por la mañana, lave el cabello con una solución de bicarbonato de sodio: tome 2 cucharadas por 1 litro de agua. El enjuague ayudará a desengrasar las hebras.

Vinagre de sidra de limón y manzana

Los ácidos de frutas contenidos en el jugo de limón y vinagre de manzana recién exprimidos neutralizan el ambiente alcalino, lo que ayuda a aligerar los rizos. A partir de ingredientes naturales prepararemos el enjuague. Un vaso de agua toma 2 cucharadas de vinagre o jugo de limón.

Prepare la mayor cantidad de solución que sea necesaria para enjuagar bien toda la cabeza del cabello. Utilice la herramienta cada vez que se lave la cabeza. Se puede lograr un resultado visible después de 5-6 repeticiones regulares del procedimiento.

Mascarilla de mayonesa

La composición de la mayonesa natural contiene grasas y ácidos grasos, que neutralizan el efecto de los componentes químicos de la pintura. Además, se agrega jugo de limón, mostaza y huevos a la salsa, que tienen un efecto beneficioso sobre los rizos y estimulan su crecimiento. La máscara ayudará no solo a aclarar el cabello en 2 colores a la vez, sino también a mejorar la salud de las hebras, hacerlas suaves y obedientes.

Para aclarar, necesitamos mayonesa alta en grasa, preferiblemente, para cocinarla usted mismo. Aplicamos la mezcla caliente sobre el cabello seco, envolvemos con una película y una toalla tibia, lo dejamos durante 3-4 horas, luego lo lavamos con champú.

Enfoque profesional

Las recetas caseras no siempre dan un buen resultado la primera vez, especialmente si usaste tintas persistentes con amoníaco y peróxido de hidrógeno. Derivar el pigmento de estas formulaciones es más difícil: no se puede prescindir de la intervención profesional.

En tiendas especializadas puedes encontrar herramientas de clarificación y desacoplamiento. Contienen sustancias que, literalmente, eliminan el color extraño.

Sin embargo, vale la pena ser extremadamente cauteloso durante el uso de tales productos: el incumplimiento de las instrucciones puede dañar gravemente los rizos. Considere qué opciones de eliminación de color están disponibles.

Decapando

Los agentes decaporantes contienen ácidos que destruyen el pigmento incrustado artificialmente y lo expulsan de los rizos. No afectan la sombra natural, ya que no hay amoníaco ni peróxido de hidrógeno en la composición.

Es mejor usar el lavado en la cabina, ya que incluso pequeños resbalones pueden dar resultados indeseables. La eliminación total del tinte resistente es posible en 2-3 procedimientos, pero después del primero notará que las hebras se han iluminado en 2-3 tonos.

A pesar de que los fabricantes garantizan la seguridad del cabello, después de cada sesión debe hidratarlos y nutrirlos de manera intensiva.

Al final

Los cosméticos detergentes convencionales no asegurarán la eliminación de tintes resistentes a los colores o semipermanentes.

Para eliminar el color no deseado, puede utilizar remedios populares simples y asequibles. Tienen un efecto de ahorro en los rizos, pero no dan resultados instantáneos. Los lavados y clarificadores profesionales ayudarán a hacer frente a la tarea más rápido, pero después de aplicarlos, deberá restaurar los filamentos por un tiempo.

Use solo métodos probados y seguros para mantener su cabello saludable y hermoso.

Pin
Send
Share
Send