Herramientas e instalaciones

Mascarilla de cebolla para el cabello: las mejores recetas populares para el crecimiento del cabello.

Pin
Send
Share
Send


Una máscara de cebolla es un producto para el cuidado del cabello bastante efectivo, sin embargo, no todas las mujeres pueden decidir usarla. De hecho, con la ayuda de las cebollas, puede resolver muchos problemas: deshacerse de la pérdida de cabello, el brillo graso, acelerar el crecimiento del cabello, hacerlos más gruesos, etc.

Sin embargo, la mayoría de las personas que practican el sexo justo se niegan a usar una máscara a base de jugo de cebolla debido al fuerte y desagradable olor que permanece en el cabello. De hecho, se puede eliminar fácilmente con procedimientos simples y seguros. Por lo tanto, definitivamente debes usar la máscara de cebolla para curar el cabello y darle un aspecto atractivo. Después de todo, la cebolla es una verdura que puede aplicarse con éxito no solo en la cocina, sino también en la cosmetología. Las mujeres sabían esto muy bien en un momento en que no había tanta abundancia de productos para el cuidado del cabello en el mercado.

¿Por qué una máscara de cebolla es buena para el cabello?

La mayoría de las mujeres modernas no están acostumbradas a confiar en frases sobre la utilidad de un producto sin ninguna evidencia. Esta es una posición razonable. Para comprender todos los beneficios de los arcos para el cabello, debe consultar su composición química.

Las cebollas contienen vitaminas tales como B1, B2, B6, C, B9, E, PP. La vitamina B1 es necesaria para que el cabello recupere su estructura y estimule el crecimiento. La deficiencia de vitamina B6 contribuye a la pérdida del cabello, la caspa y la dermatitis seborreica. La vitamina E estimula la renovación de las células del cuero cabelludo, le permite retener una cantidad suficiente de humedad, activa la producción de colágeno, elimina la sequedad, la picazón y la quema. La vitamina C ayuda a neutralizar las inflamaciones menores del cuero cabelludo. La vitamina PP es un remedio real para el cabello débil que previene la pérdida del cabello. Debo señalar que la aplicación de una máscara de cebolla en el cuero cabelludo le permite administrar todas estas sustancias útiles directamente en los folículos pilosos.

Las cebollas tienen potasio y magnesio. Estos elementos luchan activamente contra la pérdida de cabello, posponen la aparición de los primeros cabellos grises. La falta de potasio y magnesio en el cuerpo conduce al hecho de que el cabello pierde su brillo natural, se vuelve opaco y comienza a caer.

Las cebollas contienen aceites esenciales, fitómidos, ácidos orgánicos. Después del contacto con la piel, tienen un efecto estimulante que produce un aumento del flujo de sangre a los folículos pilosos. Esto asegura su mejor nutrición y saturación con sustancias útiles.

Se hace evidente que la máscara de cebolla es un verdadero almacén de sustancias útiles que el cabello necesita. Al mismo tiempo, el producto en sí es asequible y barato, lo que lo hace aún más atractivo. De hecho, el uso regular de máscaras de cebolla puede reemplazar los procedimientos de hardware en el salón de belleza.

Debido al tratamiento del cabello con jugo de cebolla o papilla de cebolla, se pueden lograr los siguientes efectos:

Acelera el crecimiento de cabello nuevo.

Previene la caída del cabello fortaleciendo los folículos pilosos.

Deshágase de la caspa debido a la eliminación del hongo que provoca su aparición.

Para evitar la aparición temprana de canas,

Ajustar las glándulas sebáceas,

Hacer brillar el cabello, restaurar su estructura dañada.

En general, las máscaras de cebolla se utilizan para curar el cabello. Por lo tanto, se recomienda aplicar a todos sin excepción. Después de todo, el vello diario está expuesto a muchos factores negativos: luz solar, frío, viento, secado, estiramiento con fórceps, coloración del cabello. Las vitaminas que provienen de los alimentos, a veces no es suficiente para mantener su belleza y salud. Ahí es cuando una máscara de cebolla viene al rescate.

¿Cómo utilizar una máscara de cebolla para el cabello?

Es necesario aplicar la máscara correctamente, lo que no solo aumentará su eficacia, sino que también permitirá evitar la aparición del olor persistente de las cebollas.

Para preparar la mascarilla solo necesitas utilizar zumo de cebolla. Las gachas para este propósito no son adecuadas.

La mascarilla debe aplicarse exclusivamente en el cuero cabelludo y no distribuirla en toda la longitud del cabello.

El tiempo máximo de exposición de la máscara es de 1 hora. El tiempo óptimo de uso es de 30 minutos, no más.

Antes de preparar la mascarilla, se debe filtrar cuidadosamente para que no contenga partículas de cebolla.

No deje la máscara de cebolla en el pelo por la noche. De lo contrario, sus ingredientes activos se absorberán en el cabello y será problemático deshacerse del olor.

Antes de usar la herramienta, necesita probar si hay alergias. Para ello, la máscara se aplica a la piel de la muñeca y se deja durante 15 minutos. Si no se produce una reacción negativa, la herramienta se puede utilizar para tratar el cabello.

Todos los productos que usan jugo de cebolla deben aplicarse solo sobre el cabello sucio. Una película aceitosa en su superficie evitará la aparición de un olor persistente después del lavado con champú.

¿Cómo lavar las cebollas?

Para lavar eficientemente la mascarilla de cebolla del cabello, es necesario usar solo agua tibia, pero no agua caliente para este propósito. Asegúrate de usar champú para el cabello. Puede aplicarlo de nuevo, si después de la primera vez para deshacerse del olor a cebolla fallaba.

Puede encontrar muchas recetas que le permiten deshacerse del olor a cebolla, que queda después de aplicar la máscara de cebolla.

Los medios más efectivos y fáciles de preparar que garantizan la ausencia de aromas desagradables son:

Infusión de manzanilla o ortiga. Para su preparación, puede utilizar la materia prima en las bolsas de filtro. En este caso, no es necesario filtrar. Para preparar un litro de esta infusión, necesita 4 paquetes de filtros y agua hirviendo. Insistir es necesario durante 30 minutos. También puede utilizar hierbas como la corteza de roble o salvia.

Enjuague con pezón de limón o vinagre de manzana. Para su preparación, necesitará un litro de agua tibia y jugo de un limón, o una cucharada de vinagre.

Puede usar champú con la adición de unas gotas de cualquier aceite esencial. Los aceites cítricos neutralizan perfectamente el olor.

Absorbe bien cualquier olor a arcilla azul. Primero debe diluirse hasta obtener un estado blando y aplicarse al cabello durante 5 minutos. Después de eso, la cabeza debe enjuagarse bien con champú.

Además, algunas máscaras con jugo de cebolla ya contienen componentes que hacen que el olor sea menos intenso.

Recetas de mascarilla de pelo de cebolla

Aunque el jugo de cebolla es útil para el cabello y el cuero cabelludo sin ningún componente adicional, las máscaras basadas en él pueden mejorarse. La única condición es que los complementos deben hacerse con productos de origen natural. De lo contrario, todos los beneficios se pueden minimizar.

Receta clásica de mascarilla de cebolla. Preparar una máscara así es muy simple y rápido. Deberá tomar una cebolla de tamaño mediano, rallarla y exprimir el jugo con una gasa. Zumo con un pincel para aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear un poco. Luego el cabello debe ser envuelto con plástico y aislado con una toalla. Después de 30-40 minutos, la máscara se debe lavar.

Mascarillas de cebolla que no dejan el olor del cabello. Puede hacer máscaras con jugo de cebolla, que incluirá productos que neutralicen el olor intenso.

Mascarilla "cebolla + kéfir".

Para su preparación se requerirá:

Jugo de cebolla (1 cebolla).

Cacao en polvo (cucharada).

Dos gotas de aceite esencial de naranja.

Todos los componentes necesitan estar conectados. Como recipiente, puede utilizar cualquier recipiente de vidrio. Después de lo cual la herramienta se aplica al cuero cabelludo con la ayuda de movimientos de masaje. Debe conservarse durante media hora, luego lavarse. Esta máscara es ideal para las mujeres cuyo cabello es propenso a la aparición rápida de brillo graso.

Mascarilla "henna + jugo de cebolla". Estos dos componentes están perfectamente combinados entre sí.

Para la preparación del agente terapéutico se necesita:

4 cucharadas de henna (necesidad de tomar polvo incoloro).

2 cucharaditas de vodka.

La henna necesita verter agua hirviendo para conseguir una papilla espesa. Agrega el componente principal (jugo de cebolla) y vodka. La composición resultante con movimientos de masaje se frotó en el cuero cabelludo y se incubó durante 20 minutos.

Mascarilla "cebolla + mostaza en polvo".

No habrá un olor fuerte en el cabello si usa jugo de cebolla con polvo de mostaza en una máscara.

Para la preparación de la composición terapéutica se necesitará:

2 cucharaditas de mostaza seca.

2 cucharadas de miel y aceite de bardana.

Todos los componentes deben mezclarse y aplicarse en el cuero cabelludo. Después de 15 minutos, la máscara se retira.

Mascarilla de cebolla con aloe squeeze. Para fortalecer el cabello, puede usar la receta para hacer máscaras a base de jugo de cebolla y aloe. Necesitará 1 cucharada de jugo de plantas y una cucharadita de miel de trigo sarraceno líquido. Todos los componentes deben mezclarse y aplicarse al cuero cabelludo con movimientos ligeros de masaje. Después de 40 minutos, debes lavarte la cabeza con champú.

Bien fortalece la mascarilla capilar con cebollas y levadura prensada. Para su preparación se requerirá 1 cucharadita de levadura, la cual se vierte 1/2 taza de agua caliente e insistirá durante media hora. Luego la levadura se mezcla con jugo de cebolla (2 cucharadas) y 3 gotas de aceite esencial de toronja. La composición resultante se frota en el cuero cabelludo con movimientos ligeros, una tapa de polietileno se coloca sobre ella y se deja durante 20 minutos.

Máscara de cebolla y miel. Para su preparación necesitarás jugo de 1 cebolla, una cucharada de miel, la misma cantidad de aceite de bardana y brandy. Todos los componentes deben mezclarse bien y aplicarse al cuero cabelludo. El tiempo de exposición es de 1 hora.

Mascarilla de cebolla para el cabello, estimulando su crecimiento. Para preparar la mascarilla, deberá picar 1 cebolla y 2 dientes de ajo, luego exprimir el jugo de la masa resultante. Agregue 1 yema, 2 cucharadas de aceite de romero y una cucharada de brandy. La mascarilla terminada se aplica a las raíces del cabello y se calientan con una gorra de plástico y una toalla. Después de 20-40 minutos, la composición debe ser lavada.

Consejos sobre el uso de una máscara de pelo de cebolla

Es imposible usar los medios continuamente. El curso de tratamiento no debe exceder de 15 procedimientos. Se llevan a cabo 1 vez en 3 días. El descanso debe ser de al menos un mes.

No se puede aplicar una mascarilla a base de cebollas en presencia de heridas purulentas, rasguños o suturas postoperatorias en el cuero cabelludo.

No utilice máscaras de cebolla para el tratamiento de las hebras secas blanqueadas. Después de una tinción tan traumática, debe esperar al menos 2 semanas para que la piel pueda recuperarse.

No se puede exagerar la máscara. Debe dejarse en el cuero cabelludo exactamente a la hora especificada en la receta. La efectividad de la herramienta no depende de la duración de la exposición, sino de la regularidad de los procedimientos.

Las máscaras de cebolla se hacen mejor en la estación cálida, cuando no hay necesidad de usar sombreros. Así, el olor desaparecerá más rápido.

Otro consejo importante: durante la aplicación de la mascarilla en el cabello, debe intentar que no golpee la membrana mucosa de los ojos. De lo contrario, la irritación no se puede evitar. Lávese bien las manos después de aplicar la máscara.

Causas de la caída del cabello.

El cabello, junto con la piel y las uñas, son un excelente indicador de nuestra salud. De acuerdo con su condición, uno puede juzgar tanto los factores externos de influencia como los problemas internos del cuerpo.

Se sabe que el 90% de los cabellos humanos están en constante crecimiento, su pérdida diaria es normalmente de unos 100 pelos. La vida útil de un cabello es aproximadamente de 3 a 6-7 años.

Con la pérdida frecuente de cabello, primero debe consultar a un especialista.

A veces, una persona se enfrenta al problema de la pérdida frecuente de cabello, llamada alopecia en la medicina. Las razones para esto pueden ser muchos problemas, tanto externos como internos:

  • La presencia de enfermedades de los órganos internos: hígado, órganos del sistema endocrino, sistema circulatorio, enfermedad de la médula ósea.
  • avitaminosis
  • trastornos del sistema inmunológico
  • estrés nervioso
  • impacto ambiental, condiciones climatológicas,
  • una serie de procedimientos cosméticos - permanente, acumulación artificial, secado o alisado, teñido, cabellos apretados, cuidado inadecuado,
  • infecciones, especialmente hongos,
  • trastornos hormonales,
  • predisposición genética
  • medicación - terapia hormonal, quimioterapia, tratamiento bacteriano, antibióticos y esteroides, anticoagulantes,
  • embarazo y posparto,
  • lesión en la cabeza
  • exposición a la radiación, incluso con fines medicinales en el cáncer,
  • cirugía

Hay alopecia por tipo de propagación - Cría, universal, anillamiento, total, marginal.. En la mayoría de los casos, la alopecia es tratable. La excepción son las formas graves de la enfermedad, la herencia.

Para determinar que está perdiendo mucho cabello, necesita pasar un poco de experiencia: tire del pelo y observe el resultado. Si se extraen unos 10-15 pelos: todo está dentro del rango normal, si hay más de 15-20 pelos en una mano, hay una razón para prestar atención.

Propiedades útiles de las cebollas.

Las cebollas son conocidas durante mucho tiempo como un remedio indispensable para la calvicie, el brillo graso, la caspa y la fragilidad. La cebolla es una planta aromática. Hay alrededor de 220 tipos de cebollas en nuestro país y alrededor de 400 en el mundo.

Históricamente, las cebollas se dieron a conocer hace 6 mil años. En un momento, el valor del arco era tan grande que reemplazó a los prisioneros.

  • En las recetas populares, las cebollas desempeñan un papel principalmente como una potente producción volátil que puede prevenir los resfriados. Los fitómidos son sustancias biológicamente activas contenidas en plantas que tienen un efecto antimicrobiano. Las cebollas también son útiles para limpiar el cuerpo de toxinas, para estabilizar la digestión, aliviar la hinchazón, tratar los callos, el eccema.
  • La cebolla contiene muchos elementos útiles: vitaminas C, E, B1, B2, B6, PP, T y K, enzimas, micro y macro elementos (potasio, yodo, boro, cobalto, manganeso, flúor, cromo, sodio, magnesio, hierro, etc.). azufre, calcio, zinc, cobre), glucosa, aminoácidos, queratinas, alcaloides (sustancias biológicas activas con un alto contenido de nitrógeno), flavonoides, glukinina (una hormona vegetal que reduce el azúcar en la sangre) y otros.
  • También se sabe que las cebollas contienen una gran concentración de aceites esenciales que causan lagrimeo cuando se cortan. El olor característico de las cebollas le da el contenido de azufre en combinación con otras sustancias.
  • La cebolla es una planta antibiótica natural, bactericida y antimicrobiana. Contiene más azúcar que peras o manzanas, mientras que se considera un quemador de grasa natural, desinfectante y sedante.

En cosmetología, las cebollas son ampliamente utilizadas en el cuidado de la piel y el cabello. Con la ayuda de las cebollas, puede recuperarse de las verrugas, las grietas de la piel, el acné, limpiar las toxinas de la epidermis, reducir las arrugas y aliviar las picaduras de insectos. Las propiedades beneficiosas de las cebollas pueden transformar cualquier cabello y hacer frente a sus problemas.

Los beneficios y los daños, la frecuencia de uso, que lavar la máscara de cebolla

Como saben, el medio más eficaz para cuidar su apariencia es una máscara.La mascarilla para el pelo de la cebolla resuelve varios problemas a la vez, cuyo objetivo es el fortalecimiento, el crecimiento y la nutrición, la lucha contra la pérdida, la caspa y la grasa.

La mascarilla de cebolla beneficia a todo tipo de cabellos. Debido al contenido en el jugo de cebolla de esta tienda de microelementos útiles, esta mascarilla le da densidad y sedosidad al cabello, revive el color, hace frente al brillo aceitoso o fragilidad y sequedad.

A muchos de nosotros nos preocupa la cuestión de la frecuencia con la que se hace una máscara de cebolla. Con una frecuencia de 1 a 2 veces en 7 días con un ciclo de 5 a 10 máscaras, es posible lograr un efecto maravilloso con una mascarilla de cebolla en la condición de su cabello.

El principal punto de barrera para muchos se convierte en un olor persistente cuando se usan tales máscaras. ¿Cómo eliminar el olor a cebolla? Esto ayudará a cumplir con algunas de las recomendaciones:

  1. El olor de la cebolla después de aplicar la mascarilla puede eliminarse enjuagando con agua con vinagre diluido, jugo de cítricos y enjuague con sabor. A la pregunta de qué y cómo lavar la máscara de cebolla, los expertos aconsejan hacerlo con agua tibia, ya que el sabor de la cebolla se extiende aún más bajo el agua caliente.
  2. Para reducir el olor a cebolla en la máscara, puede agregar ingredientes adicionales con un olor agradable: aceites esenciales, cítricos, extractos de hierbas, miel.
  3. Observe las proporciones de los componentes al preparar la máscara.
  4. La duración del procedimiento también es importante para reducir el olor de las cebollas. Por lo tanto, debe seguir cuidadosamente las recomendaciones de cómo mantener la máscara en su cabeza.
  5. Igualmente importante es cómo hacer una máscara de cebolla y cómo aplicarla: la máscara se aplica a las raíces del cabello y se frota en el cuero cabelludo.
  6. Para una máscara de cebolla, es mejor tomar su jugo, cuidadosamente filtrado de la pulpa. Esto se debe al hecho de que las partículas de la pulpa tienen el olor más fuerte.

Las contraindicaciones para la mascarilla de pelo de cebolla también están disponibles:

  • hipersensibilidad a las cebollas y alergias,
  • Heridas, llagas en el cuero cabelludo,
  • Cabello dañado después de una permanente, otros procedimientos cosméticos.

Antes de aplicar cualquier máscara es necesario probar su composición para determinar su tolerabilidad. Para hacer esto, solo ponga un poco en la curva del brazo, el dorso de la mano y sosténgalo un poco. En el caso de enrojecimiento, ardor, picazón, es mejor abandonar esa máscara.

La mascarilla de cebolla cocida, como todas las demás, debe ser antes de usar. Algunas recetas usan miel y aceites vegetales básicos, para el mejor efecto, que se recomienda para precalentar un poco de vapor.

Los ingredientes adicionales en las máscaras mejoran el efecto de los componentes de la cebolla y suavizan su "agresividad". Algunas de las máscaras requieren calentamiento: una tapa de goma o plástico está cubierta con una toalla, una bufanda.

El impacto de las cebollas y las cáscaras en el cabello.

Mascarilla capilar de jugo de cebolla - solución eficaz contra la fragilidad, pérdida, deslustre, debilitamiento de los rizos. Este componente acelera el crecimiento del cabello, activa la regeneración celular en los folículos, gracias a la cual crecen nuevos pelos. Mejorar la microcirculación de la sangre en la piel ayuda a fortalecer y nutrir las raíces. Advierte el cabello canoso, es eficaz contra la caspa. Tiene un efecto bactericida.

La composición de las cebollas de las vitaminas necesarias. Estas son vitaminas B, E, C, PP, proteínas vegetales, sales minerales, fibra. Rico en silicio, zinc. No hay contraindicaciones.

El uso de cebollas.

Para tratar el cabello de manera efectiva con un lazo, debe seguir algunas reglas:

  • Use solamente papas o jugos recién hechos. No dejes que se asienten y se sequen.
  • Al cocinar gachas de una planta verde o cebolla, guarde el jugo de cebolla para el cabello
    Tanto como sea posible, ya que contiene nutrientes.
  • Limpie la bombilla tan a fondo como sea posible. Intente quitar la película de sus registros, que se encuentra porque es pegajosa y difícil de lavar,
  • Use solo plantas frescas para el tratamiento. Los brotes verdes suspendidos o la bombilla podrida no funcionarán
  • La caída del cabello es efectiva solo si se aplica en el cuero cabelludo y las raíces limpios. Si han sido estilizados, lávate el pelo antes de aplicar.
  • El remedio es efectivo. Ayuda a las máscaras de cebolla desde la pérdida de cabello más fuerte, pero solo en el caso de su uso constante. Para deshacerse de un problema grave, use el remedio dos veces por semana. Mantener una apariencia satisfactoria - 1 vez en 7 días. El tratamiento puede durar un tiempo arbitrariamente largo, no se necesitan descansos, no se observa habituación. Si la adicción sucedió, tómese un descanso de 14 a 21 días.

Una de las razones por las que muchas niñas se niegan a usar los medios es el olor desagradable de las cebollas, que pueden permanecer incluso después de lavar la composición con detergente. Deshacerse de él es bastante fácil.

Limon para mascarillas

Agregue jugo de limón o pulpa de plátano a cada producto preparado. Ellos efectivamente eliminan el olor. Se remueve y aceites esenciales de romero, ylang - ylang. Agréguelos a la herramienta en la cantidad de 3 a 5 gotas. Si las recetas contra la pérdida de cabello con cebolla y por lo tanto sugieren una infusión de aceite esencial, además, esto no se puede hacer.

Cuando el olor a cebolla se haya conservado después del lavado, enjuague el cabello con una solución de vinagre de manzana. Puede ser reemplazado con jugo de limón. Se añaden 30 ml del producto a 1 litro de agua.

Mascarilla para el crecimiento de rizos con ajo y aceite de ricino.

El crecimiento acelerará la máscara, estimulando la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Como resultado, las raíces obtienen suficiente nutrición y los pelos se regeneran más rápido. Crecen hermosas y sanas.

Para preparar tal máscara, simplemente ralle una cebolla en un rallador. Trate de mantener la masa lo más jugosa posible, no deje que el líquido se drene. Aplícalo en hebras, prestando especial atención a las raíces y cuero cabelludo. Si está seco, manténgalo durante 1 hora, si es normal, una hora y media, si es graso, tres. Si los rizos están muy secos, vierta una cucharadita de aceite de ricino en la mezcla.

Mascarilla para nutrir el cabello con miel, aceite de bardana, yema de huevo, kéfir y brandy.

Aplicar levadura y cebollas para fortalecer el cabello. Ralle la cebolla y exprima el jugo a través de tres capas de gasa. Agregue 1 cucharadita de levadura, ricino y aceite de bardana. Vierta en dos cucharadas de agua caliente. Revuelva bien, cubra la mezcla con una tapa y deje actuar durante 10 minutos. Después de eso, aplique la composición al cabello, tanto en las raíces como en las puntas, extendiéndolo uniformemente. Envolver el cabello en una película y dejarlo durante una hora. Enjuague con agua de champú.

Otra opción adecuada para rizos delgados y opacos, propensos a la grasa. Mezcle en proporciones iguales kéfir, brandy, sal marina y miel. Agregue las gachas de una sola cebolla, rallada o picada. La masa resultante debe aplicarse fácilmente al cabello, no fluir. Aplique el producto durante una hora, luego enjuague con champú.

Mascarilla de la caída del cabello de cebolla.

Cuando la cebolla se mezcla con miel, se obtiene una efectiva mascarilla para el cabello de cebolla contra la pérdida de cabello. Combine la masa de cebolla molida con 5 ml de miel. La composición se aplica en el cuero cabelludo y las raíces, luego se extiende a las puntas. Remoje durante 60 minutos, luego lave su cabello con champú.

La mejor receta para las cebollas para la pérdida del cabello es el uso de brotes verdes (plumas) en lugar de bulbos. Muevalos en un rallador o córtalos en papilla o cebollas verdes para que tengas suficiente. Aplique la mezcla directamente sobre los rizos y remoje durante 60 minutos, luego enjuague con champú. Si el cuero cabelludo es graso, para equilibrar las glándulas sebáceas, puede agregar una mezcla de 5 ml de brandy o alcohol etílico.

Fortalecer el cabello con un lazo con la ayuda de los siguientes medios será muy efectivo. Es verdaderamente universal: fortalece y nutre las hebras, estimula su crecimiento, deja de caer y cuida el cabello. Es adecuado para el cabello de cualquier tipo, aplíquelo regularmente, al menos 1 vez por semana y en 2 a 3 meses los rizos se verán mucho mejor.

  1. Tomar 45 ml de jugo de cebolla,
  2. Vierta 5 ml de miel en ellos,
  3. Conectar con 30 ml de yogurt sin conservantes,
  4. Cuando el cabello esté seco, vierta también 15 ml de aceite de oliva o incluso aceite de girasol,
  5. Mezclar bien
  6. Inmediatamente distribuya a las raíces, prestando especial atención al cuero cabelludo,
  7. Después de 60 minutos, enjuague su cabeza y enjuague con un medio estándar.

Recetas de cebolla ayudarán a tu cabello.

La mascarilla para la caída del cabello con arco no solo fortalece eficazmente las raíces, previniendo la pérdida, sino que también estimula el rápido crecimiento de nuevos pelos en el sitio de la caída. Da un gran efecto sobre cualquier tipo de hebra.

¿Qué se aplica máscara de cebolla para el cabello y cómo funciona?

El principal efecto de la máscara de cebolla es Aceleración del crecimiento del cabello y el despertar de los bulbos dormidos.. La mascarilla de pelo después de la cebolla se vuelve más gruesa y espesa, vuelve el brillo natural. Debido a la rica fórmula de jugo de cebolla, esta máscara actúa sobre las raíces y las puntas del cabello. La máscara de cebolla también se entiende como una mascarilla de pelo de cebolla. La belleza de esta herramienta es que puede lograr no solo el fortalecimiento, sino también la tinción. En el cabello oscuro, el efecto de la tonificación es menos notable, pero a los propietarios de cabello rubio les debe gustar el increíble tono del cobre.

Si desea cambiar ligeramente el tono del cabello y mejorar aún más su salud, use los consejos del artículo Aclarar el cabello con canela.

Condiciones de preparación y aplicación.

En el corazón de todas las máscaras de cebolla está el jugo de cebolla. Hay que decir específicamente que necesita jugo limpio, sin aditivos de pulpa de cebolla. El hecho es que las partículas sólidas de cebolla no pueden penetrar en la profundidad del cabello, pero tienden a aumentar la intensidad de un olor a cebolla específico.

Así, para la preparación de zumo de cebolla. necesita un exprimidor o un rallador. Por supuesto, la presencia de un exprimidor simplifica enormemente el proceso, pero con la ayuda de un rallador regular puede obtener el resultado deseado.

  • Las cebollas necesitan ser limpiadas, lavadas y ralladas.
  • Las gachas resultantes deben filtrarse a través de un paño. Exactamente paño, no gasa. Es importante obtener solo jugo, sin espuma y partículas de cebolla.
  • Si está utilizando un exprimidor, siga las instrucciones del fabricante y, al final, obtenga el mismo jugo puro.
  • Las mascarillas se aplican tanto a las raíces como a toda la longitud del cabello.
  • Es conveniente realizar procedimientos, cursos, 2 veces por semana.

La receta clásica para la mascarilla de cebolla.

La receta de mascarilla de cebolla más popular es Zumo de cebolla puro aplicado al cabello.. Simple y simple, pero el resultado no tardará en llegar. Peine el cabello y aplique el jugo en las particiones del cuero cabelludo con una esponja o cepillo, extendiéndolo a lo largo del cabello. Ate su cabello y envuélvalo en una película. Después de 1,5 horas, enjuague con champú.

Una máscara de cebolla para el crecimiento del cabello es una receta popular, y es difícil imaginar un arco sin un olor acre, aunque hay formas comprobadas de minimizar este olor. Lo principal - elegir el arco correcto. Al menos 3 variedades de cebolla siempre se encuentran en los estantes de los supermercados modernos: rojo, blanco, cebolla regular.

Se sabe que las cebollas blancas y rojas tienen un olor y un sabor menos fuertes. Y si las cebollas rojas pueden darle a tu cabello un color indeseable, entonces La cebolla blanca es lo que necesitamos.. Además, para deshacerse del olor, puede agregar aceites esenciales al champú y enjuagar el cabello con hierbas con la adición de jugo de limón.

Mascarilla de cebolla y ajo

Preparar

  • 2 dientes de ajo,
  • 1 cebolla,
  • 2 cucharaditas de aceite de bardana.

Rallar el ajo y la cebolla en un rallador fino y colar a través de la tela. Mezclar el jugo con aceite de bardana y aplicar sobre las raíces del cabello. Mantenga la máscara durante unos cuarenta minutos y enjuague con champú. También puedes hacer una mascarilla capilar con ajo y jugo de cebollas y cebollas verdes, aunque de color verde. La cebolla es más fácil de pasar a través de un exprimidor.que el frotado rallado. Enjuague con agua, vinagre o jugo de limón.

Mascarilla miel-cebolla para el crecimiento del cabello.

Preparar

  • 1 cebolla,
  • 1 cucharada de miel.

Rallar la cebolla o picar en una licuadora. Añadir la miel a la papilla y dejar reposar durante 10 minutos. Colar a través de la tela de miel y gachas de cebolla para obtener jugo puro. Aplicar el jugo a las raíces y al largo del cabello. Después de una hora, lavar con champú y enjuague con agua acética.

Zhanna, 43 años

El cabello envejece tanto como la piel. Y si para la cara hay muchos cosméticos, para el cabello no hay cosméticos antienvejecimiento. Muchas personas no prestan atención al hecho de que con el tiempo el cabello se vuelve más delgado y menos, y el color es opaco y sin brillo. Esta máscara era mi única esperanza, y decidí experimentar. No compliqué la receta y solo puse jugo de cebolla en mi cabello. Después de la primera máscara, noté un efecto claro y decidí continuar. La longitud de crecimiento para el cabello maduro es mucho más difícil, el cabello parece dejar de crecer, y si crece 5 centímetros, se ven como telarañas. Después de cinco tratamientos, noté un nuevo crecimiento de cabello en las raíces, el cabello brilló y se aceleró. Olor, por supuesto, pésimo. Este no es un procedimiento de salón, pero todo depende del deseo.

Ksenia, 18 años

Estoy buscando un tratamiento capilar adecuado para mí. Realmente quiero el pelo largo, pero el asunto no va más allá de los hombros. Decidí usar una mascarilla de pelo de cebolla después de las reseñas de las fotos que vi en Internet. No podía creer que las cebollas simples puedan realizar tales milagros. La mascarilla de crecimiento del cabello con jugo de cebolla y miel fue la más efectiva para las revisiones. Mezclar el jugo y la miel no fue difícil, aunque el olor le estaba quitando los ojos. Ella tomó consejo y eligió una cebolla dulce para la máscara, y después de lavarla, el olor de la cebolla no se sintió tan fuerte. También recordé que en la cocina me estaba deshaciendo del olor acre de la comida en los electrodomésticos y la tabla de cortar con la ayuda de limón. Exprimió medio limón en 1,5 litros de agua y enjuagó el cabello. No es tan aterrador como pensaba. El cabello está seco y el olor se ha ido. Y ahora sobre el efecto. Se siente como el cabello se ha vuelto más grueso, ha aparecido el brillo. Solo he realizado tres procedimientos, y es demasiado pronto para hablar de cambios a gran escala, pero espero que aumente la duración después de seis meses de uso regular.

Inna, 24 años.

El pelo comenzó a caerse después de dar a luz. Los paquetes los sacaron del peine. Cuando tal cosa, la cuestión de los olores y la conveniencia ya no vale la pena. Elegí la máscara de cebolla y ajo para obtener el efecto. Hablando francamente, después de la máscara de cebolla, el pelo apestaba durante 4 días, pero estoy sentado con el niño en casa, y esto no fue una prueba en particular. Como el olor dura mucho tiempo, decidí hacer máscaras con frecuencia. En una semana al menos cuatro procedimientos. Después de la segunda semana, su cabello comenzó a caerse notablemente menos, un mes después, notó un nuevo cabello en crecimiento. Me sentí aliviado: a los 24 años, me daba miedo quedarse sin pelo. La máscara funciona mejor que las costosas ampollas y todo tipo de productos de salón, aunque es necesario ser paciente.

Catarina, 36 años

Me encanta cuidar el cabello. Me gustan las recetas populares debido a su bajo costo y facilidad de uso. Cómo hacer una máscara de cebolla para el cabello, me dijo un colega. Ella lo hace una vez a la semana antes del fin de semana, y el lunes ya no hay olor. También probé la máscara de cebolla, solo añadí una cucharada de vodka. Se aplica solo en las raíces, por lo que el olor es mínimo y solo en el cabello mojado. En las puntas del cabello se aplicaron los aceites favoritos y se mantuvo durante aproximadamente una hora. Ya no tiene sentido sostener una máscara. El pelo comenzó a crecer más rápido, se hizo más denso. No me atrevería a aplicar el jugo de cebolla en toda su longitud.

Efecto después de la aplicación

Esto es difícil de creer, pero el efecto de una máscara de cebolla contra la pérdida de cabello es notable después de la primera aplicación.

Las mascarillas de cebolla ayudan incluso en caso de pérdida severa de cabello.

La pérdida de cabello es un problema que se aplica por igual a hombres y mujeres. Además, ahora no solo las personas de 30-40 años y mayores se enfrentan a esto, sino también los jóvenes.Debido a factores ambientales, tales como: ecología deficiente, estrés constante, fatiga, un porcentaje creciente de la población comienza a preocuparse por su cabello. (Las máscaras de mostaza también ayudan con la pérdida de cabello)

Formas de usar máscaras para el cabello con un arco para que no se caigan, y el efecto posterior no difiere ni en hombres ni en mujeres, ni en la generación de adultos ni en los jóvenes.. Esta es otra ventaja de este remedio popular.

Métodos de fabricación y uso de máscaras.

Muy a menudo no se utilizan cebollas, pero su jugo. Mucha gente pregunta: ¿cómo obtener este jugo? Hay varias formas, la más fácil de ellas es usar un exprimidor, y si no, una licuadora. El puré de cebolla resultante de una licuadora, solo debe liberarse de la pulpa, apretando a través de una gasa.

Pero como nadie tiene una licuadora y un exprimidor, hay otra manera: obtener jugo con un molinillo de carne. Las cebollas también se pasan a través de un molino de carne y luego se aprietan a través de una gasa.

Si no tienes una picadora de carne, tampoco importa. Puede cortar la cebolla muy finamente con un cuchillo y usar el mismo método que se escribió anteriormente. Este método consume más energía que todos los demás, pero es un excelente equivalente si no hay licuadora, exprimidor, molino de carne.

El jugo resultante o incluso el puré se deben frotar en el cuero cabelludo y dejar allí durante no más de 20 minutos.. El tiempo se elige muy individualmente, todo depende de las características individuales de la persona.

Para lograr el mejor efecto, puede aplicar la masa resultante en las raíces y enrollar con una toalla o ponerse un gorro de ducha. Esto creará un efecto invernadero. Permitirá que las células de la piel se abran y mejoren la absorción de nutrientes en el cuero cabelludo.

Enjuague este producto primero con agua ordinaria y luego una o más veces con champú ordinario.

Contraindicaciones y desventajas

  1. Si usted es alérgico a las cebollas, entonces esta máscara no se puede usar. Incluso si la ingesta de cebolla no causa alergias, antes de aplicar esta mascarilla en todo el cuero cabelludo, finalmente asegúrese de que no le cause ninguna irritación. Puede hacerlo de esta manera: aplique una pequeña cantidad de jugo de cebolla o puré de papas en la parte del cabello detrás de la oreja Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua. Observe la reacción de la piel, si todo está bien, puede usar esta máscara con confianza.
  2. En ningún caso debe usar este remedio si tiene heridas abiertas o cualquier erupción en el cuero cabelludo. La aplicación solo puede agravar la situación. Abstenerse de usar el producto hasta que el cuero cabelludo esté completamente curado.
  3. La intolerancia individual a los componentes de la cebolla es otra contraindicación.
  4. El único inconveniente es el fuerte olor que permanece en el cabello. Pero hay muy buenas maneras de eliminar este olor del cabello.

Formas de eliminar el olor a cebolla del cabello.

  • No lave la mascarilla con agua caliente., es mejor que esté lo más frío posible, gracias a lo cual el olor se absorbe menos.
  • Si usted usa no puré de papas, pero es jugo de cebollaLa probabilidad de un lavado completo del olor del cabello aumenta en casi un 50%.
  • Utiliza una variedad de aceites esenciales, especialmente cítricos.. Interrumpen muy bien el olor de las cebollas y dejan un ligero aroma fresco en el cabello. También es adecuado el aceite esencial de ylang-ylang. Los aceites se pueden agregar al acondicionador o usarlo usted mismo.
  • El método más común para eliminar el olor a cebolla - usa manzana o vinagre de mesa. El cabello debe enjuagarse con una solución de agua y vinagre, en la proporción de un litro de agua por cucharada de vinagre, o agua con jugo de limón, en la proporción del jugo de medio limón a un litro de agua.
  • Usted puede enjuagar el cabello con té de hierbasConsiste en manzanilla, ortiga, menta, caléndula y deje esta solución en el cabello durante 3 a 5 minutos.

Cuatro recetas de mascarilla de cebolla.

La combinación de cualidades útiles de las cebollas con otros productos o medios igualmente útiles proporcionará el mejor efecto de una máscara de cebolla para la pérdida del cabello.

  1. Yema de huevo, que tiene propiedades nutricionales, será un excelente componente de una máscara de cebolla. Para su preparación es necesario mezclar el jugo de una cebolla y una yema. Bate esta mezcla con un batidor y aplícala en el cuero cabelludo con movimientos de frotación. Puedes dejar esta máscara por hasta una hora. Tenga en cuenta que las máscaras que contienen yema de huevo, en cualquier caso, no se pueden lavar con agua caliente. Debido a esto, la yema se puede enrollar y será extremadamente difícil lavarla del cabello.
  2. Para un crecimiento efectivo del cabello necesitas mezclar Dos cucharadas de brandy, la misma cantidad de jugo de cebolla y una yema.. Aplicar también en el cuero cabelludo. Además de la nutrición, notarás un crecimiento activo del cabello.
  3. El uso de levadura en la máscara proporcionará nutrición y cuidado a largo plazo para su cabello, ya que contienen más del 50% de proteínas. Mezclar para hacer 2 cucharadas de jugo de cebolla y una cucharadita de levadura fresca o seca. Llene la mezcla con 125 mililitros de agua y coloque en un lugar cálido durante 15 minutos. Esta mascarilla también debe mantenerse en el cabello durante no más de una hora, enjuague con champú.
  4. El aceite de bardana es el ingrediente favorito de casi todas las máscaras nutritivas y regeneradoras del crecimiento del cabello. Su uso será adecuado y con la proa. Solo mezcla Jugo de una bombilla y 2 cucharadas de aceite de bardana.. Es más difícil lavar las mascarillas que contienen aceite, por lo que debe enjuagarse con champú 2-3 veces, hasta que se haya lavado por completo.

Video util

Otra receta para una máscara de cebolla útil en este video:

Si tu cabello es opaco y delgado, córtate y quiebra, detente en la máscara de cebolla, porque tiene innegables ventajas sobre todos los demás.

  • Las cebollas son un vegetal muy barato, pero el efecto que tiene es comparable al cuidado y tratamiento del salón.
  • La máscara de cebolla es muy fácil de preparar.
  • Es fácil de usar.
  • Aunque tiene un olor fuerte, hay muchas maneras de deshacerse de él.
  • Excelente efecto después del primer uso..

Efecto de las mascarillas de pelo de cebolla.

1. Fortalece el crecimiento del cabello. - Gracias a su rica composición, las cebollas mejoran la circulación sanguínea, lo que contribuye al rápido crecimiento del cabello.

2. Deja de caerse - El jugo de cebolla fortalece los folículos pilosos, nutriéndolos con vitaminas y minerales. Mascarillas de cebolla - líderes en la lucha contra la caída del cabello.

3. Tratamiento y prevención de la calvicie. - Si frota regularmente jugo de cebolla en lugares calvos, pronto aparecerán nuevos pelos allí.

4. Tratamiento de la caspa - Los fitocidas que contiene el jugo de cebolla ayudan a limpiar la piel del hongo que causa la caspa.

5. Prevención de canas. - Gracias a la vitamina C, las máscaras de cebolla ayudarán a preservar el color del cabello durante mucho tiempo, y el cabello gris no te molestará a una edad temprana.

6. Ayuda en el cuidado del cabello graso. - Las mascarillas de cebolla ayudan a reducir el trabajo de las glándulas sebáceas.

7. Restaura el cabello y el brillo. - Los aceites esenciales contenidos en las cebollas cierran las escamas del cabello, dándoles elasticidad y brillo.

E incluso a pesar de la obvia utilidad de las cebollas, muchos temen hacer una máscara de este tipo debido al olor desagradable que aparece si su cabello se moja o, por ejemplo, suda. Sí, ciertamente asusta, ¿quién quiere caminar y dejar atrás un tren de olor desagradable? Pero hay pequeños trucos que te ayudarán a deshacerte del ámbar después de la máscara de cebolla, así que no te apresures a abandonarlo. Te lo contaré un poco más tarde.

Mascara clasica de cebollas

Esta máscara también es muy simple y rápida. Tome una cebolla mediana y frótela sobre un rallador, luego exprima el jugo con una gasa y frótela en el cuero cabelludo con movimientos de masaje.

Luego es necesario calentar la cabeza con una toalla o ponerse un gorro innecesario. Deje la mascarilla durante una hora para obtener más efecto, luego enjuague con champú.

La máscara se recomienda hacer dos veces por semana durante 1-2 meses, la pérdida de cabello debe reducirse.

Mascarilla de cebolla para el crecimiento del cabello - super receta! El resultado está garantizado.

- Jugo de cebolla 3 cdas. l
- Kéfir 2 cucharadas. l
- cacao en polvo 1 cda. l
- Aceite esencial batir 2 gotas.
- Aceite esencial de romero 2 gotas.

Mezcle a fondo todos los componentes principales y luego agregue los aceites esenciales, aplique la máscara solo en el cuero cabelludo, acompañada de un masaje. El tiempo de exposición es de 30-60 minutos. Curso de máscara: 2 veces a la semana.

Mascarilla de cebolla contra la caída del cabello y la calvicie.

Composición:
- 1 cebolla,
- 2 dientes de ajo,
- art. l el brandy
- 1 cucharada. l cariño
- 1 cucharada. l aceite de bardana

Limpie y pique la cebolla y el ajo con una licuadora, luego exprima el jugo resultante y agregue la miel derretida, la mantequilla y el brandy. Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante media hora. La mascarilla es efectiva incluso con alopecia.

Mascarilla de cebolla para fortalecer el cabello con aceite de bardana y miel.

2 cucharadas. l jugo de cebolla
1 cucharada. l aceite de bardana
0.5 cucharadas l cariño

Precaliente la miel en un baño de agua a un estado líquido y agregue a ella los componentes restantes, mezcle bien y aplique sobre el cuero cabelludo. Para mejorar el efecto de la máscara antes de aplicarla, puede masajear la cabeza.

Deje la mezcla debajo de un sombrero tibio durante una hora, luego enjuague bien el cabello con agua tibia y champú.

Máscara de cebolla de levadura

Esta máscara ha recibido muchos elogios, guarde la receta:
Para la máscara, puede usar levadura seca y "viva".

Receta con levadura viva para estimular el crecimiento del cabello:

Tomar unos 20 gramos. levadura vierta un poco de agua y agregue 1 cucharadita. Azúcar, poner la mezcla durante 10-15 minutos en un lugar cálido. A continuación, agregue 3 cucharadas. l Jugo de cebolla y un par de cucharadas de su aceite base favorito (oliva, almendra, bardana, etc.). Después de 40-60 minutos, lavar la máscara.

Hay muchas recetas para máscaras de cebolla, puedes hacer tu máscara agregando tus aceites favoritos y otros ingredientes al jugo de cebolla. O simplemente agregue un poco de jugo de cebolla a su máscara casera favorita.

Jugo de aloe, kéfir, miel, aceites, brandy, huevos, mayonesa, crema agria, pan. - Todos estos ingredientes se pueden utilizar con zumo de cebolla.

Cómo deshacerse del olor a cebolla - 7 maneras

1. Utilizar solo jugo de cebollay no papilla. El jugo de cebolla casi no deja olor, y en combinación con otros componentes puede evitarse por completo.

2. Aplicar mascarilla solo en el cuero cabelludo. El hecho es que el cabello es poroso en su estructura y absorbe bien el olor, trate de poner lo menos posible en el cabello y luego el olor de la cebolla será mínimo. Esto es especialmente cierto para el cabello rizado, dañado y decolorado, tienen una estructura más porosa y el olor a cebolla será bastante difícil de eliminar.

3. Arcilla para el cabello.
- Una excelente manera de eliminar el olor a cebolla del cabello. La arcilla tiene buenas propiedades de limpieza y absorbe los olores. Después de haber lavado la máscara de cebolla de su cabello, aplique arcilla previamente diluida en agua en el cuero cabelludo. La consistencia de la arcilla debe ser como la crema agria. Se puede usar arcilla blanca, azul, verde, etc.

4. aceites esenciales - Una forma comprobada de combatir el mal olor. Agregue un par de gotas de aceite esencial de árbol de té o ylang-ylang al acondicionador para el cabello y aplíquelo sobre el cabello después de quitarse la máscara de cebolla. Los aceites esenciales de cítricos también hacen un gran trabajo con el olor.

5. Enjuague el cabello con hierbas. Ayuda no solo a eliminar el olor de las cebollas, sino también a fortalecer el cabello. Para la decocción adecuada tales hierbas: ortiga, corteza de roble, manzanilla.

6. Enjuague el cabello con vinagre de manzana. (2 cucharaditas. Para 1 litro de agua), cómo llevar a cabo este procedimiento correctamente, lea aquí.

7. Jugo de limón. Para deshacerse de la cebolla huele 2 cdas. l Jugo de limón, disolver en 1 litro de agua y enjuagar bien el cabello. Otro procedimiento de este tipo le da brillo al cabello!

Y +3 recomendaciones para evitar el mal olor:

- No lave la mascarilla con agua caliente (los poros de la piel se abrirán y el olor a cebolla penetrará más profundo).
- No sostengas la máscara por mucho tiempo, 1 hora es suficiente.
- filtre cuidadosamente el jugo de la cebolla, el olor desagradable principal aparece precisamente debido a la suspensión de la cebolla.

No resultó tan difícil,)

Cebolla en el cuidado del cabello

Las propiedades irritantes y antimicrobianas de las cebollas son útiles para el cabello y el cuero cabelludo, para estimular su crecimiento. Una simple máscara de cebolla para la caída del cabello es un jugoso gachín de un producto curativo que se aplica en las particiones de la piel. Cabello recubierto con polietileno o con una gorra especial. Para evitar que el jugo entre en contacto con los ojos, no gotee sobre los hombros, el rodillo enrollado hacia arriba se enrolla alrededor de la cabeza, a lo largo de la línea del cabello. El jugo de cebolla irrita suavemente la piel, al proporcionar tratamiento, estimula la circulación sanguínea, los bulbos capilares se suministran mejor con sangre y obtienen la cantidad máxima de nutrientes para el crecimiento. Esto explica por qué la mascarilla es efectiva contra la caída del cabello.

Los secretos de un cabello hermoso a veces son muy simples, por ejemplo, el uso de aceite de ricino.

Con el fin de maximizar el efecto de la mascarilla para el crecimiento, el tratamiento debe realizarse mediante cursos de varios procedimientos, 1-2 veces a la semana. Es posible alternar el roce de cebollas con una papilla de ajo. La mascarilla casera de cebolla para el crecimiento del cabello tiene más de una receta. Este producto no solo garantiza el fortalecimiento y previene el adelgazamiento del cabello.

Después de aplicar la máscara, se vuelve suave, brillante y sedosa. Con la ayuda de las cebollas puede resolver los problemas del cabello graso, seco y normal, resistir la caspa, la picazón y la sequedad. Pero, sobre todo, cualquier máscara de cebolla es valorada por estimular su crecimiento.

  1. Opción de máscara de cebolla para estimular el crecimiento del cabello seco. Añadir un poco de aceite de ricino a la papilla vegetal. Tiene una textura espesa, puede ser difícil de enjuagar, por lo que los aceites toman un poco y mezclan bien la mezcla para distribuir uniformemente la piel. Mantenga la mezcla de 20 minutos a una hora después de la aplicación.
  2. El crecimiento y fortalecimiento del cabello graso, limpiando el cuero cabelludo del exceso de secreciones, optimizando el trabajo de las glándulas sebáceas, promete una máscara de cebolla con levadura. Para hacerlo a partir de la cebolla exprima el jugo, agregue la levadura. Después de que la levadura se disuelva, puede aplicar la mezcla al cabello. Si es demasiado líquido, puedes espesar la máscara con arcilla cosmética. Si usa esta máscara de la pérdida de cabello seco en el cuero cabelludo graso, se agrega un poco de aceite de ricino y ricino.
  3. La miel, al igual que otros productos para abejas, es útil para uso en interiores y exteriores. También es un ingrediente en una máscara de crecimiento del cabello. En una papilla de cebolla, agregue una cucharadita de miel no muy espesa, póngala en las partes.
  4. Máscara con un arco de la pérdida de cabello muy graso debe incluir brandy o alcohol. Esta receta se puede utilizar si toma en lugar de cebollas, cebollas verdes, licuadora picada o en una picadora de carne.
  5. Una receta más complicada de mascarillas contra la caída del cabello: kéfir, cebolla, miel y brandy.
  6. Composición con aceites esenciales: aroma y fortalecimiento. A la papilla de cebolla agregue jugo de ajo, dos cucharadas de aceite de bardana, cinco gotas de aceite esencial de romero, una cucharada de brandy, yema de huevo. Mezclando bien todos los ingredientes, la mezcla se aplica al cabello y se mantiene durante al menos una hora. El aceite esencial de romero tonifica la piel, regula las glándulas sebáceas. Usando esta receta, bata la yema con aceites, luego agregue los ingredientes restantes.
  7. El zumo de zanahoria es un estimulador natural del crecimiento del cabello, junto con el aceite de ricino, también se incluye en la receta de una máscara para fortalecer las pestañas. La siguiente receta contra caídas incluye la misma cantidad de zanahoria, limón y jugo de cebolla, una cucharadita de levadura prensada diluida con agua tibia, la misma cantidad de bardana o aceite de ricino. La mezcla se mantiene en un lugar cálido durante 10 minutos y se aplica a separaciones, cubiertas con celofán y una toalla tibia.
  8. Máscara perfumada.En el jugo, exprimido de una bombilla de tamaño mediano, agregue una tintura de caléndula, yema de huevo, una cucharadita de aceite de bardana, unas gotas de aceite esencial de limón, naranja, lavanda o romero.

Las mascarillas contra la caída del cabello se aplican a la piel y luego se masajean con movimientos circulares que presionan ligeramente. La cáscara de la cebolla no es basura, sino una materia prima valiosa para el enjuague terapéutico y la coloración inofensiva del cabello. Para evitar la caída del cabello y fortalecerlo, se aplica regularmente caldo tibio de cáscara de cebolla en el cuero cabelludo.

Hazlo mejor media hora antes de lavarte el pelo. Una buena receta para el crecimiento: una decocción de cáscara de cebolla y brotes de abedul o corteza de roble. Estos productos no son adecuados para las mujeres con el cabello decolorado, el peinado puede tener un color irregular en un color marrón sucio, las opiniones advierten sobre ello. Es perfecto contra la caída del cabello castaño y el cabello castaño.

Cómo deshacerse del olor de las cebollas después de aplicar una máscara

El olor a cebollas permanece en el cabello durante mucho tiempo, se hace especialmente notable después de humedecerlo. El clima brumoso o lluvioso de inmediato traiciona a una chica que usa un arco contra la pérdida de cabello. Y si hace una permanente después de tales procedimientos, el maestro y el cliente sentirán el olor característico de las albóndigas fritas.

La siguiente receta ayuda a combatir el olor característico: jugo de limón, aceites esenciales y pulpa de plátano agregados a la máscara de crecimiento del cabello. Después de lavar la mascarilla con agua tibia y champú, la cabeza se enjuaga con agua con la adición de vinagre de manzana o de mesa. Esto es lo que una chica sugiere usar esta máscara regularmente:

Las máscaras de las cebollas se caracterizan por un leve efecto irritante y nutritivo: las cebollas no queman la piel, como la mostaza o el pimiento rojo, sino que estimulan la circulación sanguínea, nutren los folículos pilosos y aumentan el crecimiento del cabello. Las propiedades bactericidas del jugo de cebolla hacen que las cebollas sean efectivas contra la caspa, la seborrea seca y húmeda.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Remedios caseros para acelerar el crecimiento del cabello. Patry Jordan (Mayo 2024).