Artículos

Peinados modernos de mujeres al estilo de los años 60.

Pin
Send
Share
Send

Este periodo estuvo marcado por un cambio de vistas en la imagen. El estilo unisex estaba ganando impulso: la ropa se acortaba y los peinados eran más voluminosos. Para obtener el resultado deseado, las chicas comenzaron a usar pelucas y pelucas de cabello natural.

Después del lanzamiento de la película "Babette goes to war", apareció un nuevo peinado, llamado así por el personaje principal, cuyo papel desempeñó Bridget Bardot.

Una característica sorprendente del estilo de los años 60: la moda en el scratch. Lo que no tuvo que crear las mujeres de moda para crear peinados con cabello: el uso de postizos, rociar una gran cantidad de productos de peinado, almohadillas especiales para el cabello.

Los accesorios más femeninos fueron elegidos para la decoración: cintas para el pelo, horquillas, cintas, lazos, perlas, broches, cintas para la cabeza.

Especialmente popular fue la cola alta. Los dueños de cabello largo en este sentido tuvieron suerte, y el resto recurrió en busca de ayuda para los postizos.

Peinados interesantes con lazos.

Este accesorio no solo adorna a las pequeñas bellezas, sino también a las jóvenes. Los peinados con lazos ayudan a completar la imagen y hacerla más femenina, inocente y juguetona. Por lo tanto, descarta los estereotipos y toma nota de cualquier idea para crear un cabello con un lazo.

Malvinka. Por que no No se apresure a abandonar este estilo simple a primera vista. Es adecuado para una cita romántica, ir a un restaurante o cafetería, ir al cine, caminar con amigos.

Para un peinado al estilo de "Malvinka", necesitas:

  1. Lavar y secar el cabello.
  2. Gira los rizos. Puedes hacer rizos elásticos u ondas suaves.
  3. Para arreglar los rizos, use mousse, espuma o barniz.
  4. Los bloqueos delanteros deben tener volumen, por lo que los agregamos ligeramente.
  5. Los rizos de la zona de la frente se trenzan en coletas, se recogen en la corona, formando una cola.
  6. Arreglamos los hilos recogidos con un arco.

El corte de pelo de varias trenzas, también decorado con un lindo accesorio, se considera no menos original.

Perfecto para un día caluroso.

Para crear este peinado fácil y divertido con lazos, siga las instrucciones paso a paso:

  1. Aplicar mousse sobre el cabello limpio y bien peinado.
  2. Las hebras situadas por encima de los templos, se recogen en la cola.
  3. Trenza una espiguilla del pelo restante.
  4. Es necesario fijar el final del tejido en la zona occipital con un pequeño elástico para que coincida con el cabello.
  5. Disuelva los rizos y vuelva a ensamblarlos en una cola alta, junto con hebras trenzadas.
  6. Luego, a su discreción, puede hacer un moño o un montón. Centrarse en el ejemplo de la foto.
  7. El toque final será la fijación del arco. Peinado de verano listo.

Instrucciones paso a paso de alto calibre.

Es posible hacer un peinado duradero y resistente solo en cabellos muy limpios, secos y no demasiado gruesos. Después del lavado, los rizos deben secarse, con la cabeza inclinada hacia adelante, lo que dará un volumen basal adicional.

  1. Extender la mousse en toda la longitud. Puede reemplazar el barniz, pero la herramienta deberá espolvorearse antes de cada rasguño.
  2. Para peinado tenía un aspecto natural, la hebra extrema se separa.
  3. Tomamos un peine de shpikul y dividimos el cabello en rizos de 1-2.5 cm de ancho (dependiendo del volumen).
  4. La hebra de trabajo se sujeta entre los dedos, se estira fuertemente perpendicular a la cabeza y se peina con un peine. El movimiento debe ser corto. Asegúrate de que el peinado no se convierta en una maraña.
  5. Restriegue los rizos suavemente con una mano o con un cepillo de masaje, fije el volumen con barniz y espere a que se seque.
  6. Ahora es el turno de la hebra previamente separada. Cubrir su cabello y arreglarlo con barniz. Si es necesario, puedes decorar tu cabello con un borde o recogerlo en la parte posterior de tu cabeza con la ayuda de alfileres, como se muestra en la foto.

Magnífica lamer sin barniz y dañando.

Encontrar la respuesta a la primera pregunta no es fácil, porque cualquier instrucción para crear un rollo requiere un barniz. ¿Y si no lo es?

Aquí es donde las recetas populares vienen al rescate. Nuestras abuelas, antes de que el pelo se ponga la cerveza de pelo, proteínas, jarabe de azúcar, una decocción de linaza. Después de listo peinado espolvoreado con solución de gelatina. Esta obra maestra es irónica, pero ¿vale la pena la belleza de tanto esfuerzo cuando puedes correr a la tienda para obtener barniz?

En cuanto a causar un daño mínimo al cabello, aquí necesitas conocer algunas reglas:

  • no es suficiente peinar algunas hebras en el área de la corona y el cuello para un cabello,
  • Cabello largo peinado solo en las raíces.
  • para facilitar el lavado del cabello, lávese el cabello con champú y luego aplique una mascarilla.

No te interese el cabello, deja que estos peinados al estilo de los años 60 te acompañen solo en eventos especiales.

Peinados de pelo artificial.

Chignons de cabello natural recuperado popularidad después del regreso de estilo retro. Es muy fácil hacer un corte de cabello con su ayuda, ya que los fabricantes siempre inventan novedades para que las mujeres puedan usarlas no solo en eventos ceremoniales, sino también en la vida cotidiana.

La versión más popular de patch curls para crear peinados al estilo de los años 60 es el chignon-tail. No solo agrega longitud al cabello natural, sino que también transforma significativamente su poseedor. El chignon-tail es de dos tipos: en ligas y elástico. Este último no es adecuado para el uso diario por parte de los propietarios de cabello largo, ya que durante la fijación los rizos están muy confundidos.

También hay pelucas de cabello natural para crear una viga e incluso en forma de una explosión. Por lo tanto, si la longitud o la forma del flequillo existente no le conviene, simplemente presione el moño en el área de la corona.

Bridget Bardot Style: Elegant Babett

Esta increíble persona, además de la magnífica actuación de los papeles, fue recordada por los espectadores de televisión por sus atuendos y diferentes peinados. Pero solo uno de ellos está fuertemente asociado con la imagen del famoso francés.

Al final resultó que Babette era originalmente el nombre de su heroína, y solo entonces volvió a entrenarse con el nombre de su peinado. Entonces, ¿cómo repetir el famoso estilo?

El peinado de Brigitte Bardot - babette clásico - se hace con un paño grueso y suave. La longitud más adecuada para su creación es la media. Aplica el producto de peinado a los rizos y haz los pelos de la corona. Después de peinarlos suavemente, palmeando suavemente sus manos. Ensamble los extremos en la zona occipital en la cola y oculte completamente debajo del vellón y asegúrelos con espárragos o sigilo. Espolvorear el pelo con laca. Babette a la Bridget Bardot está lista!

Los peinados al estilo de los años 60 siempre serán la personificación del glamour, el estilo femenino y la rigidez a la luz. Y casi todos se verán siempre en armonía con un pequeño vestido negro y un collar de perlas.

Corte de pelo al estilo de la "babette" de los años 60: instrucciones paso a paso

El estilo de Babette se ha convertido en un verdadero símbolo de los años 60 del siglo pasado, Bridget Bardot lo convirtió en un culto. La actriz aún es considerada un símbolo del sexo, y el estilo goza de gran popularidad en el mundo real, mientras que su estilo de peinado al estilo de los años 60, tal como lo hizo este ícono de estilo, es bastante simple.

Este estilo se realiza en rizos largos de cualquier grosor y se combina perfectamente con los mechones, dueños de cabello de longitud media, para crear el volumen deseado, puedes usar un moño, recogido para combinar con tu propio cabello: así actuaron muchas fashionistas de esa época. Pero puede usar modernos dispositivos de peluquería, como las horquillas "twister" o "bagel" en un abrir y cerrar de ojos, lo que le permite hacer un cabello mediano y voluminoso al estilo de la "babette" de los años 60 en el cabello mediano.

Para hacerlo usted mismo necesitará: un peine con dientes frecuentes, un cepillo para el cabello, horquillas, sigilo y un chicle de silicona, combinado con el color de sus propios rizos.

El clásico "babette", como muchos de los estilos de esa época, se realiza sobre la base de una pila, no es la forma más segura para que el cabello le dé volumen. Puede hacer sus propias manos al estilo de los años 60 con la ayuda de herramientas de diseño modernas, con un estilo que es perfecto para su tipo de cabello y está diseñado para agregar más volumen a sus rizos, por ejemplo, con silicona. Pero, para resistir todos los cánones del estilo, vale la pena evitar los medios que son demasiado fuertes y efectivos y muy notables en el diseño final, por ejemplo, los barnices de fijación demasiado fuertes, que le dan al cabello un brillo "plástico". El estilo de tal estilo implica gracia y facilidad, e incluso una ligera negligencia, y no rastros de muchas horas de languidez en la silla del peluquero.

Para crear un estilo de peinado como el de los años 60, simplemente siga las sencillas instrucciones paso a paso. Para hacer un estilo de este tipo, los propietarios de cabellos finos e indisciplinados necesitarán rizadores para el cabello de gran diámetro, que le darán volumen al cabello, no tendrá que rizarlos en rizos. Aplique la espuma o la mousse sobre una toalla lavada y bien seca con una toalla y distribuya el estilo en toda la longitud. Usando un peine, separe la hebra horizontal sobre su frente y gírela sobre los rulos, doble todas las hebras de la frente a la corona de la misma manera y deje que los rizos se sequen a temperatura ambiente.

Trate los rizos secos con una pequeña cantidad de laca y forme un volumen exuberante, fije todas las hebras rizadas en la parte posterior de su cabeza, imitando la pila alisada. Los bloqueos libres restantes se juntan lo más cerca posible de la corona en la cola. Fíjelo con una banda elástica y forme un haz libre volumétrico, pasando los extremos de las hebras nuevamente a través de la banda elástica y formando un bucle.

Por lo tanto, solo puede colocar el cabello lo suficientemente largo, si su cabello es de longitud media, use un panecillo o un pasador para crear una viga. Si lo desea, especialmente si está creando un peinado para una ocasión especial, puede usar hebras de parche o un postizo.

Separe algunas hebras en la base de la viga y, girándolas, cubra el lugar del accesorio, fije los extremos de las hebras con horquillas y oculte sus extremos en la instalación.

Fijar el estilo con una pequeña cantidad de barniz. Debido a su estilo conciso y expresivo, este peinado armoniza perfectamente con una variedad de decoraciones: cintas, aros y hermosas horquillas. En la versión original de Babette, Brigitte Bardot decoró este peinado con un ancho lazo de terciopelo con un lazo.

Este peinado y sus diversas variaciones se encuentran entre los peinados más buscados en la moda de bodas de hoy. Esta tendencia está influenciada no solo por la moda de los años 60 y el estilo de principios del retro.

Peinados de boda sencillos y elegantes al estilo de los años 60.

Los peinados de boda simples, elegantes y femeninos, al estilo de los años 60, le permiten crear una imagen de la novia sencilla, elegante y, al mismo tiempo, de manera sorprendentemente precisa. Otro estilo, que también está en demanda en la moda de la boda, es el rodillo francés, que está hecho en el pelo de cualquier longitud, la ligera negligencia del patrón de estilo enfatiza el carácter romántico de la novia.

Tanto la babette como el rodillo francés armonizan perfectamente con vestidos y accesorios de varios estilos. Y a juzgar por el hecho de que hoy elijo nuevos iconos de estilo para mis propias bodas, esta tendencia no debe perderse.

Peinados al estilo de los años 60 para cabello largo y medio.

"Babetta" no es el único peinado icónico en el estilo de los años 60 para el cabello largo, que hoy en día es muy solicitado tanto en apariencia cotidiana como en ocasiones especiales. La "malvina" estilizada es considerada como una de las más elegantes y con mayor precisión que cumple con las tendencias de las tendencias actuales. Este estilo se realiza tanto en el cabello largo como en el mediano, y su diseño también requiere un volumen adicional en la frente y en las sienes. La versión clásica se realiza utilizando pilotes basales. Las mujeres de los años sesenta ni siquiera podían soñar con un estilo moderno, lo que hace posible evitar manipulaciones tan despiadadas para el cabello.

Entonces, para crear un corte de cabello al estilo de los años 60 para el cabello mediano, necesitará una espuma o mousse de fijación fuerte, un cepillo, rizadores para el cabello de un diámetro muy grande, un barniz y varias horquillas. Aplique un peinado al cabello lavado y ligeramente secado con toalla, extiéndalo por toda la longitud y enrolle las hebras en los rulos. Deje que el cabello se seque por completo y disuelva los rizos, péinelos cuidadosamente y alíselos para formar hebras separadas.

Necesita obtener un volumen libre y ligeramente descuidado, pero de ninguna manera es demasiado "correcto".

Cree un volumen adicional sobre la frente, y coloque las hebras de las sienes detrás de la cabeza, asegurándolas con la ayuda de tachuelas superpuestas, ocultando sus extremos en la pila. Asegúrate de que el patrón de estilo resultante sea tuyo; si es necesario, puedes arreglarlo con tus manos: la ligera negligencia de dicho estilo es parte de su estilo.

Peinados "cola" y "twist" al estilo de los años 60.

De la misma manera, se crea una "cola" de peinado ligeramente descuidada y conocida, en el estilo de los años 60, y en su momento este estilo produjo una verdadera revolución en el mundo de la moda. Pre-rizar el cabello o no hacerlo depende solo de la estructura de su cabello y la cantidad de estilo que desea recibir.

Sin embargo, reproducir el patrón de estilo que es realmente relevante para los años sesenta permitirá el mismo estilo previo que para la "malvina". Decora hebras alrededor de tu cara, experimenta con rizos laterales, evitando rizos francamente estrictos. Coloque el pelo en la parte posterior de la cabeza y ate una cola suelta, que no se deja llevar por la decoración adicional (naturalidad y negligencia cuidadosa). Este es el estilo de los peinados modernos al estilo de los años 60.

Otro peinado que llegó a las tendencias actuales de esa época es el "toque francés". El estilo elegante y noble se ve muy bien en el cabello de cualquier longitud y no requiere una preparación adicional de los rizos. Se puede hacer un hermoso "rodillo" vertical en solo unos minutos, debido al hecho de que los peluqueros modernos han inventado una horquilla especial con el mismo nombre: "giro" para ese estilo.

Peinados al estilo de los años 60 para cabellos cortos.

Los peinados en el estilo de los años 60 para el cabello corto merecen una atención especial. En esa época, varios estilos y peinados, que actualmente están en tendencia, aparecieron al mismo tiempo. En particular, las versiones asimétricas de cortes de pelo cortos clásicos, como "bob" y "cuadrada" en una pierna con flequillo largo y una nuca completamente abierta en los años sesenta fueron usadas solo por las mujeres más atrevidas de la moda. Un signo característico de tal estilo era un patrón suave, que era provisto por largos golpes oblicuos que caían sobre los ojos y un volumen adicional en la parte posterior de la cabeza. Los estilistas de peluqueros de hoy en día reproducen voluntariamente un patrón de este tipo, mientras simplifican enormemente el estilo diario y festivo de estos peinados debido a los cortes de cabello de múltiples niveles. Hoy en día, un corte de cabello altamente profesional brindará un estilo elegante y un par de rizadores grandes para crear un volumen adicional, donde el diseño del estilo lo requiera.

También estamos obligados a la moda de hoy en día para los cortes de pelo cortos "infantiles" de los años sesenta, hasta que esta vez las mujeres no se cortaron el cabello tan corto. Pero todo eso cambió con la aparición en las pasarelas del modelo inglés de Twiggy, la chica ramita, que se convirtió en la primera modelo con apariencia de adolescente. El corte de pelo de la marca Twiggy se convirtió en "garcon" con largos tirones oblicuos, que no ha cambiado a lo largo de su carrera.

A los fashionistas de hoy les encanta el "garcon" no solo por su estilo provocadoramente sexy, sino también por su insuperable facilidad de instalación.Las opciones informales "garcon" no se pueden colocar en absoluto, el corte de pelo está decorado adecuadamente y el cabello limpio y hermoso: el mejor peinado. El peinado de la noche requerirá un mínimo de tiempo y peinado, el cabello se puede ondular con la ayuda de las manos o alisarse suavemente como Twiggy.

Tales peinados en el estilo de los años 60 como en la foto, lideran con confianza las tendencias más de moda de hoy:

El culto de Bridget Bardot

El culto a la actriz sexual de Francia, B. Bardot, sustituyó al quincuagésimo. Una vez fue suficiente la aparición de la actriz en las pantallas de televisión con el peinado de Babbet, ya que la población femenina del planeta comenzó a atacar los salones de peluquería con el único propósito de hacer un peinado idéntico para ellos mismos.

Rizos rizados sueltos, atados con una cinta débil en la parte posterior de la cabeza son el segundo peinado de una actriz francesa, con quien protagonizó el papel principal en la película "Barbarella". Para dar volumen rizos rizados, atados con una cinta, peinados a un tamaño enorme.

Peinados retro en el mundo moderno.

En el siglo XXI, las chicas usan tipos de estilo de los años 60 en ocasiones especiales: bodas, graduaciones y noches de gala. El uso diario de elementos de peinado requiere mucho tiempo, paciencia y adaptaciones. Pero en fechas importantes, las mujeres bellas están dispuestas a sacrificar todo para parecer impresionantes.

Las bellezas modernas en los peinados retro utilizan elementos de la decoración del pasado: cintas de raso para combinar con vestidos, lazos, horquillas con pedrería, sombreros coquetos con un velo, cintas para la cabeza.

El encantador siglo XXI recuerda la sensación que se produjo en la 60ª esposa del presidente J. Kennedy. La singularidad del cabello de la primera dama fue el uso de técnicas de cabello, retorcidas hasta la parte superior de los rizos y cintas, enmarcando la cara bonita de una mujer. El accesorio en forma de cinta Jacqueline alternaba con un bonito sombrero cuando hacía mal tiempo.

Hacer el pelo "Marilyn" en casa

Cilindros de curvar de gran diámetro / rizador
Cepillo de pelo
Secador de pelo
Medios para aumentar el volumen.
Retenedor

En el cabello limpio y seco en la zona de la raíz, aplique una espuma para el volumen.
Peine rizos peine, repartiendo uniformemente los medios.
Atornille los cilindros que se encrespan en los filamentos. Si se utiliza un rizador para enrollar los rizos, el agente para el volumen debe secarse y solo entonces proceder al rizado del cabello.
Rizos con rulos para secarse bajo un chorro de aire caliente.
Retire los rulos.
Rizos ondulados ásperos.
Ponga los rizos en un lado del cabello / espalda.
Aplique el fijador de aerosol a la instalación.

Rizos descuidados "A la 60 - e"

El peinado es complicado, requiere destrezas profesionales, rizadores, métodos de peinado. Al poseer las cualidades mencionadas anteriormente, el peinado se realiza fácilmente en el hogar.

Cilindros de velcro grandes
Pinzas para rizar
Retenedor

Tecnología de creación de estilos.

Lavar los rizos, secar.
Aplicar espuma para peinar el cabello c.
Los bloqueos en las zonas temporales fijan el clip para el cabello.
La zona central de la cabeza: rizadores sinuosos, a partir de la primera línea de crecimiento del cabello. Continuar enrollando hasta la línea media de la cabeza.
Atornille las hebras sueltas restantes en el área occipital en el rizador, cree rizos grandes.
Zonas temporales: para hacer una pila.
Retire los rulos de velcro, haga un cepillo con dientes frecuentes.
Pasar dos o tres veces un peine a través del cabello, sin aplicar esfuerzo, para dar a los rizos una estructura natural del peinado.
El pelo en el área de la corona y las sienes debe recogerse cuidadosamente en un bollo: se debe formar un cojín alargado en forma de babin en la parte superior de la cabeza.
Asegure el rodillo invisible en la región occipital al nivel de la línea media de las orejas.
Los rizos sueltos que quedan en la parte posterior de la cabeza enderezan suavemente los dedos. No se recomienda utilizar un peine.
Fijación de la fijación del medio de barniz de colocación.

"Alto Babin con un lazo al estilo de Bardo"

Instrucciones paso a paso:

Rizos limpios y secos divididos en cinco zonas: 1 - en la corona en forma de cúpula, 2, 3 - zonas temporales, 4, 5 - el pelo restante en la parte posterior de la cabeza dividido en dos partes. Cada zona se fija con una pinza de pelo.
Cabello en la corona (zona 1) para recoger en la cola, asegurar con una banda de goma. Rizos peine peine.
Hacer una ligera lamida en la cola. Espolvorear con una pequeña cantidad de barniz.
Lanza la cola por delante.
Retírese de la encía 5 cm, fije la cola con sigilo grande para que coincida con el cabello.
Pin un rodillo de goma espuma especial para el cabello con horquillas. En ausencia de un rodillo, puede sujetar un vello elástico regular.
Devuelve la cola a su posición original. El centro de la cola debe superponerse al rodillo / bollo.
Coloque la goma en la cola para que el rodillo debajo de la cola no se pegue. En la parte superior resultó Babin.
Conecte dos hebras occipitales juntas (zona 4, 5). Peina los rizos, envuelve las puntas de la cola con ellos, de izquierda a derecha, atornilla al cocedor.
En el lado derecho de la imagen, camufla las puntas de los rizos de la zona 4.5, fíjalas con la invisibilidad en el tono de las hebras.
Los rizos de la zona 2, 3– peine, envuélvalos alrededor de Babin con un paso en cruz: en el lado izquierdo gire la hebra hacia el lado derecho del cabello, en el lado derecho, hacia la izquierda. En la parte inferior de la cabeza debe haber un tejido cruzado. Los extremos de las hebras fijan tachuelas.
Espolvorear laca de pelo.
En Babin adjuntar un amplio lazo de satén.

Cabello largo estilo hippie

El estilo étnico implicaba la presencia de largos rizos, rectos o enroscados en hermosas ondas que fluyen. En la cabeza había necesariamente un aro de flores frescas o una trenza bordada con hilos multicolores dorados, al final de los cuales pequeños pompones estaban adornados con trozos de piel natural.

Los vestidos estuvieron presentes "maxi" de longitud, hombros abiertos. Las prendas estaban confeccionadas con tejidos naturales: lino, chintz, seda.

Consejos para mujeres practicas

¿Cómo mantener el peinado durante mucho tiempo? ¿Cómo crear un peinado retro en casa?

El estilo retro es simple en diseño: una cola de caballo común con una pila se convierte en un estilo para ocasiones especiales.
Los rizos largos no se recomiendan para lavar el día cuando necesite hacer un peinado. Lávate la cabeza mejor el día antes de la celebración.
Los rizos ondulados se mantienen mejor si se tratan con cera.
Para mantener la forma de los peinados en la cabeza del cabello con el pelo largo, se recomienda usar clips especiales - "cangrejos".
Si es necesario, recurra a la ayuda de una segunda persona para crear el estilo correcto sin errores. La segunda opción: sentarse frente al pierom, colocar el segundo espejo en la parte posterior para que la parte posterior de la cabeza sea visible.
En ausencia de espejos, tome una selfie apuntando la cámara del teléfono en la parte superior de un peinado.
Para darle un estilo retro, se recomienda usar accesorios: horquillas con pedrería, hilos con perlas grandes, cintas para la cabeza, cintas.

Peinados al estilo de 60 x: variedades.

Lo más de moda en los años 60 fue la "babette" del cabello. Para ella usaba hebras en lo alto o hacía un bouffant fuerte. El peinado está construido en la parte superior de la cabeza y le da elegancia a la mujer. Para hacer una "babette", necesitarás un peine con dientes finos para peinar el cabello, un cepillo para masajes, un scrunchy, varios alfileres y un bisel o cinta para completar el look.

Separación, separando suavemente los cierres frontal y temporal. El cabello restante se recoge en una cola alta y se asegura con una banda de goma para el cabello. A continuación, las hebras de la cola se peinan con diligencia en toda la longitud y se fijan con barniz en spray. Cepillo de masaje liso en la parte superior de la cola. Esto debe hacerse con cuidado, para que el cabello de arriba no se vea enredado, y quede un buen bouffant en las otras hebras.

De lo contrario, el volumen deseado no funcionará. A continuación, la punta del cabello recogido se mete debajo de la cola y se sujeta con alfileres. Así resulta algo como un bollo en la parte superior. Si los flequillos son cortos, se colocan cuidadosamente, si los bloqueos frontal y temporal son largos, se enrollan en rizos. El bouffant, una vez más, está bien rociado con barniz. Peinados decorados 60 x cinta brillante o borde ancho. Para ocasiones solemnes se utilizan tiaras sorprendentemente bellas.

Los cortes de pelo y los peinados 60 x para el cabello corto tienen una gran ventaja, ya que resaltan la elegancia de la barbilla y la belleza del cuello.

Increíblemente a la moda en aquellos días era un corte de pelo muy corto twiggy. A pesar de que es lo más parecido posible a la versión masculina, el corte de pelo es ideal para las mujeres con rostro delgado, lo que lo hace más suave y misterioso. Los titulares de la cara completa de esta opción no se recomiendan para hacer un corte de pelo.

En la mayoría de los casos, 60 x peinados se ubicaban en la parte superior de la corona, como, por ejemplo, el estilo de "paquete" que también es relevante para el tiempo de hoy. Gracias a ella, su cabello está bellamente peinado y no interfiere en absoluto. El único inconveniente es que solo los propietarios de cabello que son más cortos que el largo de los hombros pueden hacer tal corte de pelo.

Por lo tanto, las hebras se juntan cuidadosamente en una cola alta y se enrollan alrededor del elástico. Para que el cabello no se deshaga, se fija con alfileres. Es muy importante que el peinado se vea volumétrico. Por lo tanto, los dueños de cabellos finos primero deben hacer un buen bouffant o usar moño.

Peinado retro de los años 60 "colmena"

Este es uno de los peinados más populares de la época. Su nombre se explica por una forma inusual en la que todos los pelos se levantan y se doblan de forma cónica en el interior. Hubo una variante de este estilo con una peluquería de mano liviana de Illinois Margaret Vinci. Las celebridades se enamoraron de inmediato de la alta "colmena": la famosa actriz Audrey Hepburn, la cantante británica Dusty Springfield, la cantante de blues negro Aretha Franklin y muchas otras.

Estilo retro "colmena"

La variación moderna de la "colmena" no es muy diferente de los clásicos. No es difícil hacer esos peinados al estilo de los años 60 con tus propias manos, lo principal es crear un buen bouffant en las raíces, que luego se cierra con una capa superior de cabello suave. En combinación con el maquillaje nude, el estilo de "colmena" es una excelente opción para la oficina. Pero a las estrellas de Hollywood les encanta usarlo para una celebración o alfombra roja, este es uno de los peinados nocturnos más exitosos en el estilo de los años 60; la foto de abajo te lo demostrará.

Hoy en día, el pelo al estilo de los años 60 "colmena" son las estrellas en la alfombra roja.

Classic Babette es un éxito absoluto en el estilo retro de los años 60.

Cualquier ama de casa de la película estadounidense de los años 60 se presentará con un peinado de este tipo, con un magnífico vestido acampanado y con zapatos para el hogar en un elegante tacón. Solo un sueño, ¿no es así? Bueno, ¿de qué otra manera puedes imitar a la famosa Brigitte Bardot, la legisladora de este estilo? La versión clásica es el pelo recogido, con una pila voluminosa en la parte superior de la cabeza, y es, por cierto, solemne y elegante, y se puede usar como un peinado de boda en el estilo retro de los años 60.

Babette clásico es un éxito absoluto entre los peinados retro

El bouffant alto se puede combinar con el cabello suelto, cuando solo se levanta una parte de los rizos. Este es un peinado de opciones mucho más moderno y menos vinculante en el estilo de los años 60, que se puede usar todos los días. El cabello suelto se enrolla en rizos volumétricos, y desde el flequillo al frente libera un par de mechones. Haga que este estilo sea un poco descuidado y "inacabado": esto agregará romance y feminidad a su imagen. Pida prestadas ideas a las estrellas de Hollywood: estos son los peinados más originales al estilo de la foto de los años 60.

"Babetta" con el pelo suelto

Corte corto de pelo de Vidal Sassoon

Si crees que no había lugar para el cabello corto y la suavidad perfecta en los años 60, recuerda al legendario peluquero y estilista británico Vidal Sassoun. La “página” del corte de cabello acortado (lo llamamos de diferentes maneras, incluido “sessun”, que lleva el nombre de la peluquera): este es exactamente su trabajo. Desde su sumisión en ese momento comenzaron a cortar su cabello extremadamente corto, y tal Peinados para pelo corto al estilo de los años 60. Los años se convirtieron en un símbolo de rebelión, destacándose fuertemente de la masa general de bouffant y babette.

Vidal Sassoon hace la legendaria "página" para Mary Quant

Las actrices estadounidenses Mia Farrow, Gene Seberg y Nancy Kwan, la diseñadora británica Mary Quant (en la foto de arriba) y la supermodelo Twiggy llevaban cortes de pelo cortos con mechones perfectamente lisos, compitiendo entre sí por el brillo y el cabello bien arreglado, así como por el original estilo de peinado. Hoy en día, el acortado "cuadrado" y "página" también son populares, pero para una forma perfecta vale la pena encontrar a un peluquero realmente talentoso, que fue Vidal Sassun alguna vez.

Peinado de pelo corto al estilo de los años 60 de Vidal Sassoon.

Flip a granel - peinado retro favorito de Jacqueline Kennedy

Cuando John Kennedy fue elegido como presidente de los Estados Unidos en 1961, su esposa, Jacqueline, la primera dama de Estados Unidos, se convirtió inmediatamente en un verdadero icono de estilo. "New American Beauty" era el nombre de su imagen, que inmediatamente causó una ola de imitación. Y una de las partes más exitosas de esta imagen se ha convertido en un peinado llamado "flip". De hecho, era un "frijol", largo hasta los hombros, pero no suave, pero voluminoso, con extremos rizados y ondas de luz.

"Flip" volumétrico - peinado favorito al estilo de los años 60 Jacqueline Kennedy

Sencillo, a primera vista, de estilo, sin demasiada pretensión, escondía las obras de peluqueros y estilistas que conjuraban sobre la cabeza de Jacqueline. Sin embargo, las mujeres ordinarias trataron de hacer tales peinados en estilo 60 hazlo tu mismoy tuvo éxito en esto. La pizca de estilo es el volumen en las raíces y los extremos curvados hacia afuera, a lo largo de las líneas del cuello y los hombros. La opción en el color del rubio se veía genial en la actriz Elizabeth Montgomery (foto de arriba). Pero las variaciones modernas de la "tapa" - un estilo muy conveniente y espectacular.

"Flip" - Modernas variaciones de cabello 60s.

Como puede ver, la moda es cíclica, y todo lo nuevo está bien olvidado (o más bien, simplemente no se olvida) de lo viejo. Los peinados actuales del estilo de los años 60 son populares entre muchos, y son utilizados tanto por estilistas de estrellas como por peluqueros famosos. Intenta hacer el estilo en estilo retro y tú!

Estilo de los sesenta

En los años sesenta, nuestras madres y abuelas eran jóvenes y hermosas, observaban atentamente la moda y construían diseños complejos y altos sobre sus cabezas. Su estilo es de volumen loco, sobrenatural futurista y líneas suaves.

Los cortes de pelo complejos y el estilo tomaron más de una hora y se gastó más de una botella de laca para el cabello. El vellón de los cielos y los rizos coquetos de los templos se convirtieron en una parte integral de este estilo, al que tanto las estrellas extranjeras como nuestras mujeres domésticas fueron leales a las políticas oficiales de la Unión Soviética.

Cabello corto peinado alto en la parte superior y rizado en los extremos, levantando. El pelo largo, tendido en un peinado alto, también se cayó o se aflojó, o se recogió en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza.

A menudo, altos bouffants decorados con cintas, que se convirtieron en los principales accesorios de este período.

Consejos importantes del editor.

¡Deja de dañar tu cabello con champús dañinos!

Un estudio reciente sobre productos para el cuidado del cabello reveló una cifra aterradora: el 97% de las marcas conocidas de champús estropean nuestro cabello. Verifique la composición de su champú para la presencia de: lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco, PEG. Estos componentes agresivos destruyen la estructura del cabello, privan a los rizos de color y elasticidad, haciéndolos sin vida. ¡Pero esto no es lo peor! Estos químicos penetran en la sangre a través de los poros y se diseminan a través de los órganos internos, lo que puede causar infecciones o incluso cáncer. Recomendamos encarecidamente desechar estos champús. Utilice únicamente cosméticos naturales. Nuestros expertos realizaron una serie de análisis de champús sin sulfato, entre los que identificaron al líder: la empresa Mulsan Cosmetic. Los productos cumplen con todas las normas y estándares de cosméticos seguros. Este es el único fabricante de champús y bálsamos totalmente naturales.Recomendamos visitar el sitio web oficial mulsan.ru. Le recordamos que los cosméticos naturales no tienen una vida útil de almacenamiento de más de un año.

Peinados de los sesenta ahora

El alto vellón y los rizos coquetos no salieron de ningún lado. Muchas mujeres han mantenido su lealtad desde entonces, pero los jóvenes pueden probar este estilo brillante y elevado. El grado de imitación varía. Puede repetir Babette Bardo exactamente, y puede crear un peinado que solo le recordará a Babette desde lejos.

Nachos altos

Es suficiente confinar un bouffant alto para que el peinado no se vea demasiado desafiante.

    El peinado comienza con la creación de la despedida: lateral o liso.

Es importante recordar que solo las hebras delanteras estarán separadas por esta separación, el resto del cabello será dirigido hacia atrás, donde tendrán un bouffant serio.

La parcela, que está planeada para levantar, necesita recolectarse con una mano y peinarse con la otra, comenzando con las hebras posteriores. Cada uno de ellos debe tomarse por separado, y cuanto más finas sean las hebras para la pila, más largo resultará.

Al principio, una pila puede parecer descuidada y desigual. Pero luego toda la zona elevada debe ser peinada lenta y cuidadosamente, y luego la parte superior de la cabeza se verá suave y voluminosa. Para aumentar la pila, puede usar una horquilla con dientes raros y largos.

  • Luego se toma una hebra lateral de cada lado, se retrae y se sujeta con pasadores o pasador. Por lo tanto, la pila está enmarcada por las hebras laterales frontales.
  • Cuando la parte superior del cabello está lista, es hora de hacer las puntas. Ellos rápidamente se rizan curlándose.
  • Si se prefiere una incursión de descuido en un peinado, no es necesario arreglarlo con barniz. Cualquier medio de fijación hace que el cabello sea más pesado, por lo que los rizos se caen después de un tiempo. Sin embargo, si lo desea, puede "cementar" la pila de laca para que retenga su pila primordial durante todo el día.

    Cabello alto, decorado con un lazo.

    Un peinado alto decorado con un lazo es otra variación del estilo de los años sesenta.

    1. El peinado comienza con la separación del cabello en tres secciones, cuya parte central está atada en una cola alta en la corona, y dos secciones laterales se fijan con clips.
    2. La cola debe estar bien peinada, porque en ella se mantendrá todo el volumen y se barnizará.
    3. A continuación, debe colocar un panecillo para la viga y sujetar con pasadores.
    4. La cola se enrosca alrededor de la rosquilla y se convierte en un moño.
    5. Alrededor de él envolvían hebras por delante y por los costados. Se fijan con clavos.
    6. Detrás del peinado está decorado con una horquilla.

    "Colmena", una versión moderna.

    La versión moderna del clásico peinado de los años sesenta se llama "colmena". El estilo se llama así porque parece una casa de abeja.

    1. El peinado comienza con una separación lateral profunda.
    2. Las hebras delanteras están torcidas en un haz en la dirección de la mayoría del cabello y se fijan con un clip.
    3. En el otro lado, se separa una pequeña hilera lateral, y se recoge una cola alta de las hebras restantes.
    4. Está dividido en hebras, cada una de las cuales está sujeta a serios bouffant.
    5. La cola peinada y barnizada se convierte en la base de toda la colmena. Se eleva, se pliega a la mitad y se fija detrás de los pernos para que se obtenga un gran paquete.
    6. Las hebras delanteras de la parte donde hay más pelo se liberan de la sujeción, se peinan, se barnizan y se cubren con un moño.
    7. La hebra lateral de la parte en la que hay menos pelo se gira hacia atrás, enmarcando el paquete y se fija con pasadores.
    8. Las mismas acciones se realizan con todas las hebras, y sus extremos posteriores se levantan, se envuelven y se combinan con un paquete grande.
    9. Las hebras laterales delanteras, si se desea, pueden permanecer sin uso en el paquete. Luego caen libremente enmarcando la cara. Se pueden dejar rectos, pero se ven mejor rizados.

    Cola alta con volumétrico bouffant y rizos.

    La cola alta con volumen volumétrico y rizos también se refiere a la era de los años sesenta, y al mismo tiempo parece bastante relevante en nuestros días. El peinado es fácil de realizar: comienza con una pila, seguido de la fijación del cabello en la cola, cuyos rizos están separados y enrollados por un rizador.

    Jennifer lopez

    Con la cabeza en alto y el cabello muy levantado, Jenny aparece en varias ceremonias. Ella peinó suavemente el cabello en la parte superior de la cabeza, porque así es como el contraste con la luz alta es lo más beneficioso. Detrás del cabello sostén la horquilla y el spray para el cabello.

    Mischa Barton

    La adorable actriz estadounidense compartió con el mundo su amor por los peinados altos, vistiendo un estilo de bouffant de los años sesenta. Las hebras delanteras están separadas por una separación lateral para que la cara quede bellamente enmarcada, y el pelo de la parte posterior se riza formando rizos claros.

    Nicole Scherzinger

    La hermosa cantante levantó su lujurioso y lujoso cabello hacia arriba para atraer la atención del público hacia los pendientes y el cuello de cisne. Su cabello es levantado al máximo por una pila seria, y todo el cabello está involucrado en la viga. Ni una sola hebra se cuelga, pero todo está perfectamente ordenado.

    Lana del rey

    Cantante romántico con una voz lánguida siempre ha sido un fanático del retro-chic. Su cabello siempre está rizado, y la parte superior está peinada. A veces el cantante literalmente imita el estilo de los años sesenta y, a veces, se desvía ligeramente de la corriente principal, probando otras opciones.

    Gwen Stefani

    Lujosa cantante es verdadera rubia y labial escarlata. En este caso, su cabello rubio, ella peina de manera completamente diferente. Ella no pasó y el estilo de los años sesenta. Su hermoso rostro está adecuadamente enmarcado con una alta pila. Todas las hebras delanteras se dirigen hacia atrás, se peinan, se ensamblan en los lados y se caen libremente hacia atrás.

    Los peinados al estilo de los años sesenta son mujeres muy modernas con diferentes formas de rostro. Por ejemplo, si la cara es cuadrada, demasiado ancha, las hebras laterales que caen libremente ocultarán el ancho excesivo. Si la cara es triangular, el peinado levantado suavizará el contraste entre la frente ancha y la barbilla estrecha. Con una cara ovalada, todo el cabello se puede levantar sin dejar hilos sueltos.

    En este estilo, puede aparecer en la fiesta corporativa, la fiesta de graduación, en la boda como una novia o un invitado. Los peinados altos con una pila seria no se recomiendan para cada día, porque es demasiado estrés para el cabello. Pero para las vacaciones es una gran opción.

    Pin
    Send
    Share
    Send