Herramientas e instalaciones

Proteína de soja hidrolizada (proteína de soja hidrolizada)

Pin
Send
Share
Send

Las proteínas de la soja contienen isoflavonas que pueden detener el efecto de los cambios hormonales en la piel.

La menopausia y la disminución brusca en el nivel de hormonas sexuales femeninas asociadas con ella conducen a una pérdida de elasticidad de la piel, sequedad, aparición de nuevas arrugas y manchas de la edad, es decir, agravación de todos los cambios relacionados con la edad.

Durante la producción cada vez menor de estrógenos, las isoflavonas de soja actúan sobre los mismos receptores que los estrógenos y compensan la falta de estrógenos. Como resultado, el colágeno de la piel se produce en cantidad suficiente. La piel adquiere elasticidad, las arrugas se alisan, los contornos faciales se tensan.

La proteína de soja hidrolizada necesariamente necesita su piel si está agotada y sobredimensionada. Las proteínas de la soja hidratan perfectamente y suavizan incluso la piel muy seca y gruesa. Una piel bastante bien hidratada es una oportunidad para preservar y prolongar la juventud de su belleza.

La proteína de soya es muy rica en proteínas, vitaminas y otras sustancias beneficiosas que restauran la estructura y nutren las células de la piel, el cabello y las uñas.

La composición de aminoácidos del hidrolizado (principalmente ácido aspártico y glutámico) protege la piel de la pérdida de humedad, lo que ayuda a mantener su nivel normal.

La crema de noche con contenido de proteína de soja estimula la síntesis de colágeno, mantiene el tono de la piel, elimina la flacidez y la hace más vibrante y tonificada.

Uso:

- Principalmente en productos de baño, cremas hidratantes, productos para el cuidado del cabello.

- Las proteínas de soya son ideales para pieles sensibles y envejecidas, mejoran su estructura y apariencia.

- en productos para el cabello, penetran profundamente en el cabello y lo fortalecen, nutren, fortalecen e hidratan activamente, protegiéndolo de los efectos negativos de la luz solar y el medio ambiente, y cuidan el cuero cabelludo.

Uso de proteínas de soja hidrolizadas en cosmética y alimentación.

Como todas las proteínas que se usan para el cabello y la piel, las proteínas de soya retienen fácilmente la humedad en el cabello y la piel, pueden tener un efecto seboregulador. Al mismo tiempo no causan un secado fuerte. Restauran efectivamente la estructura del cabello dañado, llenando los huecos en el cabello. Los cabellos al mismo tiempo ganan brillo, fuerza y ​​nivelan su estructura. Sin embargo, las proteínas de la soja son bastante fáciles de lavar con champú.

Cuando las proteínas de soja hidrolizadas se utilizan en formulaciones de permanente del cabello, el efecto de restaurar la estructura es más duradero que el de la mayoría de las proteínas, lo que da un efecto similar al de la queratina para las proteínas del cabello y el trigo.

En las preparaciones para el cuidado de la piel, las proteínas de soya hidrolizadas ayudan a suavizar las arrugas, llenando la piel con humedad. Además, se consideran una fuente de isoflavonas que ayudan a proteger la piel del envejecimiento hormonal. Ayuda a la piel a protegerse activamente de los efectos negativos del medio ambiente. La efectividad de las isoflavonas aún se está estudiando, pero las proteínas de la soja se usan a menudo en cremas faciales e incluso en cosméticos decorativos.

Las proteínas de soja son ampliamente utilizadas como aditivos alimentarios, incluida la nutrición deportiva. Se utilizan en potenciadores del sabor y del sabor para caldos, especias y verduras congeladas. Y también como análogos de la carne y para recibir cremas no lácteas.

Todo sobre la proteína de soja hidrolizada de seguridad

Las proteínas de soja hidrolizadas son reconocidas como inofensivas y bastante efectivas. Sin embargo, ocasionalmente pueden causar alergias en forma de erupciones en la piel.Por lo tanto, se debe tener cuidado al aplicar los productos por primera vez. El grupo de expertos CIR (una comisión especial para la seguridad de los componentes cosméticos) ha asignado este estado de seguridad a los componentes cosméticos. Puede ser utilizado en cosméticos y envases para alimentos. En la UE, este ingrediente está aprobado para su uso como parte de cosméticos y productos para el cuidado personal.

ChocoLatte Protein Hair Serum para cabello dañado y quebradizo


Del fabricante:
Restaura los enlaces de queratina del cabello dañado, proporciona protección térmica, humecta, acondiciona, facilita el peinado, aumenta el brillo, suaviza y sediza el cabello, restaura los lípidos epidérmicos de la piel y su función de barrera, alivia el picor y la irritación de la piel.
Apariencia.
El suero de empaque es bastante simple: una botella de plástico transparente, que se pega en la etiqueta de color azul pálido más dulce. La tapa de la tapa coqueta está equipada con un pequeño dispensador.

Consistencia, color, olor.
Consistencia El suero es tierno, aireado, "soufflé". Cuando se aplica, no se siente donde ya se ha aplicado el suero, debido a que su consumo aumenta significativamente. Colorear - Crema amarilla. Externamente, el suero se parece al yogur batido.
El olor Estoy encantado. Las notas de ylang-ylang se mezclan con la vainilla dulce. Mmm Lástima, pero el olor en el pelo no permanece.

Composición: Agua purificada, aceites: oliva, aguacate, jojoba, complejo de biolípidos AMISOL TRIO, queratina hidrolizada, proteínas: trigo, soja, seda, d-pantenol, brandy glucomannan, goma guar y xantana, extractos: raíz de bardana, tomillo, cola de caballo, goma de xantano, extractos: raíz de burdock, tomillo, hors Aceite de ylang-ylang, extracto de aceite de vainilla, sharomix 705, vitaminas: A, E.

Aplicación:
Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, frotando suavemente en el cuero cabelludo, extendido por toda la longitud del cabello. Para mejorar el efecto curativo, se recomienda usar una gorra de plástico y envolver una cabeza con una toalla. Dejar actuar durante 30-40 minutos, luego enjuagar con agua tibia.
Aprieto el cabello después de lavarlo con una toalla, luego aplico el suero en el cuero cabelludo y el largo del cabello, lo recojo en un moño y lo dejo durante 40 minutos. Traté de cubrirme la cabeza con una película y luego con una toalla, pero no sentí mucha diferencia, por lo que generalmente no lo caliento. Luego lave con agua tibia, no se aplica aire acondicionado. El cabello seco, naturalmente, el suero no afecta la tasa de secado.

Mis impresiones

  • Lo primero que quiero mencionar es el efecto del suero en el cuero cabelludo. En invierno, cuando tiene que usar un sombrero con regularidad, su cuero cabelludo reacciona con exceso de grasa y picazón. El suero elimina estas consecuencias desagradables, calma e hidrata la piel.
  • Si, cuando se aplica, el suero no se alisa y no se deshilacha, entonces, cuando se lava, el cabello se desenreda, pero el cabello mojado no tiene esa suavidad habitual como después de un bálsamo. Después del secado, se siente que el cabello se humedece, es dócil y elástico, fácil de peinar y no empuja.
  • Da suavidad y sedosidad al cabello, no se puede transmitir en la foto, pero son simplemente increíbles al tacto.
  • El suero alisa el cabello a lo largo, eliminando la esponjosidad y los pelos que sobresalen. Como resultado, el cabello se ve liso, pelo a pelo yacen en una sola tela uniforme.

Hablemos de daño

Los lados negativos o las propiedades dañinas que son características de la proteína de soya incluyen una baja biodisponibilidad y eficiencia de este producto. En otras palabras, no toda la proteína de soya es absorbida por el cuerpo. La soja también contiene sustancias que inhiben (inhiben) la acción de las enzimas internas que descomponen eficazmente las moléculas de proteínas en el estómago y los intestinos, por lo tanto, al tomar soja, la absorción de cualquier proteína que provenga de los alimentos se desacelera. Sin embargo, este problema es resuelto con éxito por los fabricantes a través de la limpieza de producción del producto de soja. Los fabricantes también lo enriquecen con metionina y aumentan su valor.

El aumento de estrógeno en los hombres conduce no solo a un aumento del tejido adiposo y las glándulas mamarias, sino que también aumenta el riesgo de formación de cáncer de próstata, baja libido y apoplejía.

La soja contiene fitoestrógenos: sustancias de origen vegetal que tienen una estructura similar a las hormonas sexuales femeninas y tienen un efecto similar. El daño puede ser aumentar las reservas de grasa corporal y reducir el nivel de testosterona en la sangre. Además, los fitoestrógenos pueden estimular el crecimiento de ciertos tipos de tumores. Existe evidencia de que la proteína de soya con ingesta a largo plazo daña el sistema cardiovascular. No debemos olvidar que toda la soja a partir de la cual se hace la nutrición deportiva está modificada genéticamente, y este es un tema aparte sobre los peligros de este producto.

Contras de proteína de soja

Además del bajo valor biológico, la proteína de soja tiene una serie de otros inconvenientes, por lo que los culturistas la evitan, como los esteroides falsos. Una de las razones del bajo BC de la proteína de soya es la falta de ácido de metionina que contiene azufre. Los aminoácidos que contienen azufre (la cisteína también les pertenece) desempeñan un papel particularmente importante en la síntesis de proteínas y el funcionamiento normal del sistema inmunitario, así como en la producción de glutatión.

Varios estudios han demostrado que la proteína de soya es menos efectiva que la proteína de suero en términos de producción de HTT y un efecto positivo en el sistema inmunológico. Aunque existe evidencia de que la proteína de soya reduce los niveles de colesterol en humanos y animales, en un estudio, cuando se administró a ratas una proteína de soya, no aumentada por la metionina a una tasa del 13% del total de calorías, hubo un aumento en el colesterol y la probabilidad de la peroxidación de colesterol por lipoproteína baja densidad. Así, en ratas no solo aumentó el nivel de colesterol, sino que también se simplificó el proceso de oxidación de la fracción de LDL, lo que podría conducir a la aterosclerosis. Las ratas experimentales mostraron niveles bajos de GTT. Además, en comparación con otro grupo de ratas alimentadas con caseína, el grupo de soja se atrofió.

Para evaluar el efecto de la proteína de soja en los niveles de colesterol, se realizaron experimentos en ratas.

Si esto no es suficiente para convencerlo de la necesidad de renunciar a la proteína de soja, entonces todo es aún peor. Las proteínas de soya contienen ingredientes que interfieren con la digestión y la absorción de muchos nutrientes diferentes. Los dos antinutrientes más importantes contenidos en la soya son las lectinas y los inhibidores de la proteasa.

Las proteasas son enzimas involucradas en la digestión de proteínas. La soja contiene varios inhibidores de la proteasa que afectan la función de las enzimas tripsina y quimotripsina, ambas sustancias juegan un papel importante en la digestión y absorción de proteínas en el tracto gastrointestinal.

Finalmente, la soya es rica en compuestos estrogénicos como la genisteína y la diadzeína. Hay más de 300 fitoestrógenos, que difieren significativamente en su efecto fisiológico y actividad en humanos y animales. Como todos los culturistas saben, un cambio en la proporción de testosterona / estrógeno a favor del estrógeno conduce a un aumento en la grasa corporal y otros efectos adversos que impiden el logro de los objetivos de los atletas de siloviki.

Hablemos de los beneficios.

A pesar de ciertos daños, la nutrición deportiva basada en la soja se utiliza con éxito en todo el mundo y se promueve. Lo primero que sirve como argumento para la proteína de soja es su costo de producción. El precio de este producto es significativamente más bajo que el de otros suplementos de proteínas.

Los indudables beneficios de la proteína a base de soya para los fanáticos del vegetarianismo y las personas con intolerancia individual a la proteína animal. La lecitina, que está contenida en la soja, ayuda en la restauración y renovación de las células cerebrales, la inhibición del proceso de envejecimiento en todo el cuerpo. El efecto estrogénico de la soja no es completamente dañino, ya que se ha demostrado el efecto positivo de los fitoestrógenos en la reducción de los niveles de colesterol y coágulos de sangre.

La proteína de soya debido a su origen vegetal es una bendición para los vegetarianos.

Beneficios especialmente notables para las mujeres: las atletas, que a menudo notan en su mejoría de la salud después de tomar proteína de soya. Algunos estudios refutan los efectos negativos del estrógeno de las plantas en los hombres. Para digerir en el cuerpo, los fitoestrógenos deben ser liberados bajo la influencia de enzimas en el intestino. Menos de la mitad del estrógeno de la planta entrante se absorbe, por lo que se minimiza el daño al cuerpo masculino.

El efecto sobre los riñones de la proteína de soja no es tan agresivo como el de las proteínas animales. Esto debe tenerse en cuenta para las personas con predisposición a las patologías del sistema urinario.

Hay evidencia de un efecto positivo de la soya en la actividad de la glándula tiroides. Aumentar los niveles de hormona tiroidea ayuda a quemar grasa. Y este es un beneficio indudable para quienes luchan contra la obesidad en forma de reservas de grasa.

Gel capilar proteico

Composicion:
primavera, proteínas de trigo, proteínas de seda, queratina, biolipidny TRIO Amisol complejo (fosfolípidos, fitosteroles, glicolípidos, glicina de soja, vitamina F) Agua, D-pantenol, glucomanano konyakovy, lecitina, aceites esenciales de limón, bergamota, ylang-ylang, ácido benzoico , ácido sórbico, ácido deshidroacético, alcohol bencílico, un concentrado de plata coloidal. Aplicación:
extendido en las palmas, aplique el método de "toque ligero" en toda la longitud y en las puntas de los cabellos limpios y húmedos. No requiere enjuague. No pesa el cabello. Protege de los efectos térmicos negativos al secar, nivelar o peinar el cabello. Es posible aplicar al cabello seco para "refrescar" el estilo, colocar acentos, crear un volumen adicional, resaltar la textura del corte de pelo. Aplico el gel principalmente sobre el cabello limpio y mojado, retirándome de las raíces de 10 centímetros. A veces puedo aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco para aislar las hebras delanteras (son un poco más cortas que la longitud principal) o para suavizar el exceso de "esponjosidad".
Mis impresiones

  • Crema-gel se distribuye fácilmente a través del cabello, no engorda.
  • Bien suaviza las puntas del cabello, haciéndolos obedientes y flexibles.
  • Como no uso productos de peinado, puedo decir que Cream-Gel facilita el peinado (aunque uso el secador de cabello muy raramente), ayuda a colocar y formar las hebras delanteras, que tengo un poco más cortas que la longitud principal.
  • Crema-gel tiene un efecto acumulativo. Si en el primer uso mi cabello lo absorbió con avidez, y lo usé casi después de cada lavado, ahora las puntas ya son bastante suaves, necesito 2 veces menos

Me parece que los fondos anteriores tienen un efecto acumulativo. Uso el suero 1 vez en 7-10 días, crema: inicialmente se usa casi después de cada lavado, ahora - una vez. Para no ser infundado, adjunto una foto del cabello después del lavado con champú para cabello graso DNC, suero y crema-gel 5 semanas después del inicio de su uso cuando se seque de forma natural.

Proteína de soya - los beneficios y daños para hombres y mujeres

Los productos de soya contienen diferentes cantidades de proteína. Los posibles efectos secundarios negativos de la soja pueden estar relacionados con el nivel de proteínas de soja e isoflavonas. Los productos que han agregado proteína de soja e isoflavonas pueden afectar el cuerpo de diferentes maneras. Los alimentos con niveles más altos de isoflavonas pueden aumentar el riesgo de cáncer.

Las isoflavonas son un componente de la soya, que actúan como estrógenos débiles cuando entran al cuerpo. El consumo moderado de soja puede prevenir el cáncer de mama. Al consumir muchos productos de soya durante un período prolongado, se pueden sentir consecuencias negativas, por ejemplo, el riesgo de desarrollar cáncer aumenta.

La ingesta recomendada debe ser entre 35 y 50 miligramos por día. Las isoflavonas de soja en grandes dosis pueden ser especialmente peligrosas para las células sobrevivientes de cáncer de mama.Pero el consumo moderado no es más de 11 gramos de proteína de soya por día, sin embargo, puede ser beneficioso para las células sobrevivientes después del cáncer de mama.

Los productos de soya, incluida la leche de soya, contienen sustancias químicas similares en estructura al estrógeno. Por lo tanto, una dieta rica en soja puede ser un peligro para la salud si una mujer ha tenido cáncer de mama recientemente.

La dieta de soya puede alterar el metabolismo, ya que contiene fitatos que impiden la absorción de elementos traza tan importantes como el sodio, el potasio, el zinc, el calcio y el cobre.

Algunos estudios en ratas muestran que grandes dosis de soja pueden afectar la función eréctil. Los resultados de este estudio fueron publicados en la revista Journal of Andrology. Describió que comer grandes cantidades de proteína de soya en la infancia puede afectar negativamente la función sexual en la edad adulta. Sin embargo, los investigadores reconocen que los experimentos con ratas no reflejan necesariamente los mismos resultados que los humanos.

Para hombres y mujeres sanos, puede ser seguro tomar 2-3 porciones de productos de soya todos los días. Para las mujeres que tienen un alto riesgo de desarrollar cáncer de mama, debe limitar la ingesta de productos de soya a 1-2 veces por semana. Los suplementos de soja con un alto contenido de isoflavonas en este caso es mejor no tomarlos.

¿Cómo tomar?

Para que la proteína vegetal pueda reemplazar completamente al animal, es necesario tomarlo de acuerdo con este esquema:

  • con entrenamiento activo - 1.5-1.7 g por kilogramo de peso corporal,
  • para "secado" - 1 g,
  • con clases de energía - 2 años

Las formas de tomar proteína de soya para mujeres y hombres difieren.

Las mujeres especiales pueden usar este producto en la cantidad indicada en el paquete. Es completamente inofensivo y tiene un efecto positivo en el sistema endocrino.

Los hombres deben estar atentos a la recepción de este producto, para no dañar el cuerpo. El efecto máximo se puede lograr solo al mezclar el suplemento de soja y el suplemento de suero en una proporción de 1: 2. Esta mezcla debe tomarse 2-3 veces al día.

Puedes hacer un cóctel: 25 g de proteína de soja mezclada con jugo o agua (150 ml). Debe consumirse 35 minutos antes de un entrenamiento y durante 20 minutos después.

Compatibilidad

La proteína de soja se puede combinar con otros suplementos de proteínas. Incluso hay complejos de proteínas especiales que incluyen proteínas de suero de leche, huevo y caseína además de la soja. Ayudan a compensar la falta de aminoácidos entre sí. Te interesará saber que las fechas son una fuente de proteínas.

Proteína de soja y adelgazante.

La proteína para bajar de peso a menudo es utilizada por las niñas. La dieta puede afectar negativamente a las uñas, el cabello, los dientes y el estado general del cuerpo. Con la ayuda de suplementos herbales, puede compensar la falta de nutrientes. Ayudarán a proporcionar al cuerpo la proteína necesaria. Una de las opciones para perder peso: en lugar de cenar, tome un batido de proteínas.

El batido de proteínas no solo es una fuente de proteínas, sino también una excelente alternativa a la cena.

Es importante seguir una dieta:

  • Por la mañana - 2 huevos, ensalada de verduras,
  • por la tarde - verduras, así como carne, pollo o pescado,
  • para el almuerzo - necesita alternar frutas y productos lácteos,
  • Para la cena - batido de proteínas.

Se recomienda agregar entrenamientos nocturnos para mejorar el efecto. Considera qué proteína es mejor para perder peso. Para elegir el mejor suplemento, necesita hablar con el entrenador. Para lograr el máximo efecto, se recomienda tomar un hidrolizado de proteína de suero. Pero es el más caro y es utilizado por atletas profesionales.

Opiniones de científicos norteamericanos:

  • La proteína rápida es mejor para perder peso que lenta
  • El suero actúa mejor para perder peso que la soja.
  • La proteína de suero de leche reduce más efectivamente la cantidad de grasa en el cuerpo que la cantidad equivalente de carne.

Antes de usar el producto en cuestión, es necesario sopesar los pros y los contras. Solo en este caso no dañarás tu cuerpo.

Entonces, ¿qué significa todo esto para los culturistas? Los oficiales de seguridad de los deportistas primero deben estar interesados ​​en dos puntos:

  1. Aunque las hormonas tiroideas se consideran hormonas catabólicas, al consumir una cantidad suficiente de calorías en condiciones de cantidades moderadas de hormonas tiroideas, estas hormonas pueden estimular la síntesis de proteínas. Por supuesto, se necesita más investigación en esta área.
  2. Si una persona se adhiere a una dieta, la efectividad de esta dieta disminuye rápidamente tan pronto como el cuerpo comprende lo que está sucediendo y reduce la producción de hormonas tiroideas. Esta reacción del cuerpo a la reducción de la ingesta de calorías conduce a una disminución de la tasa metabólica y al establecimiento de nuevos parámetros calóricos. La persona a dieta se siente cansada. El uso de proteína de soya aislada para aumentar la producción de hormonas tiroideas es exactamente lo que el médico le recetó para mantener los niveles hormonales mientras reduce la ingesta de calorías durante el período de dieta.

La proteína de soya durante la dieta mantiene el nivel de hormonas tiroideas.

Solución de Dilema de Soja

Después de leer toda la información anterior sobre la proteína de soya, lo más probable es que esté perdido. Si un culturista reemplaza demasiadas proteínas de alta calidad con soja para obtener sus beneficios potenciales, corre el riesgo de perder masa muscular. Esto es especialmente notable cuando se reducen las calorías (por ejemplo, durante una dieta). Cuantas menos calorías haya en el cuerpo, mayor será la calidad de las proteínas para mantener la masa corporal magra.

No se equivoquen, la proteína de soya no tiene las cualidades de la proteína de suero de leche para mantener los niveles de nitrógeno, contener el catabolismo y desarrollar músculo. Sin embargo, la soja tiene una serie de otros beneficios. Entonces, ¿qué hacemos? Resulta que para obtener las propiedades beneficiosas de la soya, no es necesario usarla en grandes cantidades. Según las estimaciones de los nutricionistas, para la mayoría de las personas, de diez a treinta gramos de proteína de soya al día es suficiente.

Esta es la manera de resolver este dilema. Y resulta que esta estrategia es bastante efectiva para la mayoría de las personas. Al mezclar proteína de suero con aislado de soya en una proporción de 2: 1 y tomar la mezcla obtenida dos o tres veces al día, puede obtener los beneficios de ambos aditivos. Hasta la fecha, no hay razón para creer que la combinación de estas dos proteínas lleve a la pérdida de sus propiedades.

¿Qué son las proteínas de soja hidrolizadas?

La soja es un producto inusualmente nutritivo que hace muchos años nuestros antepasados ​​lejanos de China trajeron a Rusia. Debido a su composición, la soja se usa a menudo como un análogo de la carne o los productos lácteos, y también se usa activamente como aditivos para la nutrición deportiva. En la industria cosmética comenzó a utilizarse relativamente recientemente.

El 40% de soja consiste en proteínas y también contiene una gran cantidad de vitamina E, calcio, potasio y hierro. Pero el mayor valor de este producto para la cosmetología es su tejido embrionario, que en su composición se asemeja a un extracto de placenta animal. Como resultado del procesamiento químico, las proteínas hidrolizadas se obtienen de ellos, compuestos proteicos divididos que, debido a su estructura fina, llenan los huecos en los pelos y restauran los rizos dañados.

¿Cómo son útiles las proteínas de soja hidrolizadas?

Las proteínas penetran en las capas más profundas de la piel y el cabello, proporcionando un efecto acondicionador. Retienen la humedad, protegiendo las hebras para que no se sequen y la influencia negativa de los factores ambientales. Las proteínas de la soya también restauran la estructura del cabello quebradizo y quebradizo, haciéndolos más fuertes y resistentes, dándoles un brillo saludable. En este caso, los rizos no están ponderados y no crean una película grasosa. Por el contrario, el uso regular de productos que contienen proteínas de soja puede restaurar la regulación de los folículos pilosos del cuero cabelludo y eliminar la seborrea.

Las proteínas de soja hidrolizadas se utilizan a menudo en composiciones para rizar el cabello. Debido al pequeño tamaño de las moléculas, estas sustancias se fijan firmemente en los huecos del cabello y permiten obtener un efecto de regeneración similar al uso de proteínas de trigo o queratina.

Estudios científicos recientes han demostrado que las proteínas de la soja pueden combatir la calvicie. Los científicos japoneses dividieron la proteína de la soja en péptidos y uno de ellos, el soymetide-4, introdujo ratas calvas. Después de algún tiempo, la piel de los animales en el lugar de la inyección se cubrió con pelo. Esta capacidad de las proteínas de soya se usa activamente hoy en día en la industria de los champús y los sueros anti-calvos.

Estas sustancias también son indispensables para la producción de productos para el cuidado de la piel. Penetrando en las capas profundas de la epidermis, las moléculas de proteína de soya suavizan las arrugas, hidratan la piel, la protegen de los rayos ultravioleta e inhiben el proceso de envejecimiento.

¿Qué tan seguras son las proteínas de soja hidrolizadas?

La Comisión de Seguridad de Componentes Cosméticos (CIR) ha reconocido que las proteínas de soya hidrolizadas son seguras para su uso en la fabricación de cosméticos y productos de cuidado personal en los países de la Unión Europea. Sin embargo, en casos raros, esta sustancia puede causar una reacción alérgica en forma de erupción en la piel. También vale la pena decir que las proteínas de la soja dan un efecto a corto plazo y se lavan fácilmente con champú, por lo que no tiene sentido usarlas como un agente terapéutico para la salud del cabello. Después del cese del uso de los cosméticos, que incluyen proteínas de soja, la condición del cabello y la piel vuelve rápidamente a su estado original.

Pin
Send
Share
Send